Avisos
Respuesta  
Tema : ¿Linbox HD2 con luz?  
Herramientas
  post #1  Paulo está desconectado
Antiguo
29-Sep-2013, 14:40
Avatar de Paulo
Paulo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Paulo llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-September-2012
Mensajes : 18
Predeterminado ¿Linbox HD2 con luz?

Muy buenas a tod@s. ¿Alguien sabe si otros modelos de Linbox, por ejemplo el HD2, tienen luz por IKS? Lo cierto es que el tema de CCCAM es un rollazo porque al ser sólo cliente no te pasa nadie un servidor gratis en condiciones. Los que hay por internet fallan más que una escopeta de feria. Para un CCCAM en condiciones (sin ser servidor) hay que contratar un servicio de pago y como comprenderéis para eso me abono legalmente al proveedor. En CCCAM es muchísimo mejor un receptor Linux que un Linbox. La potencia del Linbox estaba en el IKS. Si lo pierde, ya no es casi nada. Me temo que esta marca ha cavado su tumba comercial con la mala fama que ha pillado, aunque algunos han hecho el agosto antes.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  carlinchig está desconectado
Antiguo
01-Oct-2013, 07:42
Avatar de carlinchig
carlinchig
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlinchig está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-February-2013
Mensajes : 25
Predeterminado

vamos a ver.... sabes de alguno que te de iks para siempre??? Teneis que cambiar el chip y pensar que el iks es algo que utilizan los fabricantes de decos para VENDER si si señores para VENDER. Si lo que quieres es tener luz pues hay que leer mas y buscarse un poco la vida... te lo digo por esperiencia. Si lo que quieres es comprar un deco y tener luz para siempre olvidate, aunque si lo piensas bien... pvp del limbox 120 euros, gañan+ total con hd 60 euros, lo que quiere decir que en dos meses lo amortizas. Despues te compras otro y ya está pero no lo quieras tener para siempre, si te dura un año vas mas que listo. Eso es el iks.
Responder Citando
  post #3  masay90 está desconectado
Antiguo
01-Oct-2013, 14:35
Avatar de masay90
masay90
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
masay90 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 07-August-2012
Ubicación : trecera casa a la izquierda...
Mensajes : 49
Decodificador : Engel 4800Y HD
Predeterminado

busca cccam gratis que las hay
Responder Citando
  post #4  masay90 está desconectado
Antiguo
01-Oct-2013, 14:37
Avatar de masay90
masay90
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
masay90 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 07-August-2012
Ubicación : trecera casa a la izquierda...
Mensajes : 49
Decodificador : Engel 4800Y HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por carlinchig

vamos a ver.... sabes de alguno que te de iks para siempre??? Teneis que cambiar el chip y pensar que el iks es algo que utilizan los fabricantes de decos para VENDER si si señores para VENDER. Si lo que quieres es tener luz pues hay que leer mas y buscarse un poco la vida... te lo digo por esperiencia. Si lo que quieres es comprar un deco y tener luz para siempre olvidate, aunque si lo piensas bien... pvp del limbox 120 euros, gañan+ total con hd 60 euros, lo que quiere decir que en dos meses lo amortizas. Despues te compras otro y ya está pero no lo quieras tener para siempre, si te dura un año vas mas que listo. Eso es el iks.
tu si que te tienes que cambiar el chip, te has comprado un linbox y se te a jodido pues mala suerte ahora te compras un engel que no caduca como las latas que eso es lo que son linbox unas latas que te tomar por gilllllllll
Responder Citando
  post #5  Paulo está desconectado
Antiguo
03-Oct-2013, 23:13
Avatar de Paulo
Paulo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Paulo llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-September-2012
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por carlinchig

vamos a ver.... sabes de alguno que te de iks para siempre??? Teneis que cambiar el chip y pensar que el iks es algo que utilizan los fabricantes de decos para VENDER si si señores para VENDER. Si lo que quieres es tener luz pues hay que leer mas y buscarse un poco la vida... te lo digo por esperiencia. Si lo que quieres es comprar un deco y tener luz para siempre olvidate, aunque si lo piensas bien... pvp del limbox 120 euros, gañan+ total con hd 60 euros, lo que quiere decir que en dos meses lo amortizas. Despues te compras otro y ya está pero no lo quieras tener para siempre, si te dura un año vas mas que listo. Eso es el iks.
Yo la luz la tengo pero en clon de Dreambox (linux). El chip no lo he cambiado porque así estoy desde hace muchos años y me va bien. Yo doy una de Algeciras original y recibo a cambio todo, sin cortes ni nada. Los servers gratis que he probado de CCCAM en Linbox no valen una higa, a menos que alguien me indique por privado dónde hay uno en condiciones.

En cuanto a lo que dices de que el IKS cae, pues claro que tiene que caer en todas las marcas. ¿Quién ha dicho lo contrario aquí? Lo que digo es que si en una marca el soporte es bueno y el IKS sigue, mientras que en otra no, pues esta última marca se ganará muy mala fama.
Responder Citando
  post #6  kastell está desconectado
Antiguo
04-Oct-2013, 14:33
Avatar de kastell
kastell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
kastell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2012
Mensajes : 60
Predeterminado

El linbox ha resultado un fracaso para todos los que lo compramos en España, no se sabe porque motivo ni como han dejado de golpe de funcionar las ips españolas por iks, pero en otros paises sigue funcionando perfectamente el iks. Esto a nosotros no nos interesa y no nos consuela en nada, está claro que hay otras marcas que por cualquier razón no ha fallado como engel, y eso aquí en España le va a dar mucho más mercado, igual en otros países se vende más otra porque el iks del linbox u otra marca funcione mejor allí. Esta claro que el iks no es para siempre y que todas las marcas dan más o menos problemas, ahora hay oscuridad en el linbox y puede que sea definitivo, o puede que de golpe lo mismo que se fue, vuelva a ver luz por iks en ese modelo, de momento el que quiera o cambia de deco a otro superior o bien a otra marca que ahora mismo tenga luz o se busca la vida con otras opciones que no sea iks.

Con respecto al tema de este post, no sé si hay luz en el linbox hd2, porque después de lo pasado con el hd1 a ver quien es el guapo que se atreve a pillarse uno, y generalmente el servidor suele ser tratado por la misma gente, por lo que si están bloqueadas las ips españolas, creo que no tendrá luz, pero eso es solo una opinión mía.

Saludos.

  Última edición por kastell; 04-Oct-2013 a las 14:36  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:50.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat