Ver Mensaje Individual
  kastell está desconectado
Antiguo
19-May-2013, 19:49
Avatar de kastell
kastell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
kastell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2012
Mensajes : 60
Predeterminado

Hola, el iks en general va bien, lo normal es tener casi todo con luz, aunque como dije cuando abrí el post, algunos canales llevaban un tiempo a oscuras, más de lo normal por eso pregunté si habían cambiado de frecuencia. En general casi todos tienen luz, lo que si noto es que cada vez más es habitual que alguno de los principales, por ejemplo el uno o el dos, suelen intencambiarse entre luz y oscuridad, bien un día uno y otro día otro o durante varias horas con luz uno y no el otro y viceversa, a parte de esos, también ocurre con algunos más, en general desde un tiempo para acá vienen y van varios canales casi a diario, aunque también hay veces que todos tienen luz, como hace un rato que esta tarde casi ninguno estaba a oscuras.
Si te fallan muchos, haz una búsqueda nueva de todos los canales y comprueba si tienen luz o no, y luego ya puedes jugar con la lista, después de comprobarlo, en general casi todos tienen luz, aunque hay veces que algunos dejan de tener luz por unas horas casi a diario, no siempre los mismos, se van alternando.

Lo que si he notado que desde hace un tiempo el Futb@l en HD me indica que no está disponible, mientras que si emite en sd, alguien sabe si ese canal sigue emitiendo y ha cambiado de frecuencia? yo llevo como diez días que me indica que no está disponible, como le pasó a los canales de eurosport y compañía cuando dejaron de emitirse por esa plataforma.

Saludos.
Responder Citando