Avisos
Respuesta  
Tema : ayuda linbox hd1  
Herramientas
  post #1  vallekas está desconectado
Antiguo
17-Nov-2013, 15:23
Avatar de vallekas
vallekas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vallekas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2013
Mensajes : 7
Predeterminado ayuda linbox hd1

Buenas, necesito de vuestra ayuda para poder educar el deco Linbox HD1 de un amiguete, está a oscuras y hay poca información, no sé si alguien ha probado alguna cosa como intentar instalar el firmware de algún otro deco; por información de foros a gente que funciona con ccam y a pesar de leer muchos tutoriales no termino de enterarme los pasos a seguir, yo funciono en un azbox elite con enigma 2 y mbox, no se sí los pasos a seguir como empezar creando un no ip y cambiando la configuración de las líneas respecto a mbox, el resto es igual, gracias por vuestar ayuda

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  kastell está desconectado
Antiguo
17-Nov-2013, 17:57
Avatar de kastell
kastell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
kastell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2012
Mensajes : 60
Predeterminado

El linbox no necesita nada mas que meter la línea c dentro del protocolo cccam, cuando pulsas 6666 con el mando. A veces así no se pueden meter las lineas, y se tienen que meter con el ordenador editando un archivo con extensión .cfg donde se ponen las lineas c y creo que también las lineas n y luego se meten al deco por USB en el menú actualizar y seleccionando el archivo cfg creado en el PC con las lineas.

Este deco tiene la opción de iks o de cccam y tal, pero ahora mismo no hay luz con iks en esos decos excepto el mío parece ser, porque me lo dieron en octubre nuevo del SAT al romperse el mío anterior y estar en garantía. El nuevo si tiene luz por swcamd, pero porque parece que lo activan por numero de serie o por la dirección mac del deco.

Por cccam este decó no va mal como cliente de un Server privado o de alguno gratuito que sea bueno, pero no va muy bien con lineas c gratuitas normales.

No es necesario crear un host dns dinámico, sobre este deco ya que no hace se servidor ni puede gestionarse remotamente ni nada, no tiene que ver nada con un deco linux enigma 2.
Si quieres darle luz solo tienes que meter una línea c que vaya bien y nada mas, si puedes pasarsela tu mismo, mejor sino pues tendrá que meter una privada o buscar alguna buena gratuita que es bastante dificil que vaya bien en este deco.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Citando
  post #3  vallekas está desconectado
Antiguo
17-Nov-2013, 19:29
Avatar de vallekas
vallekas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vallekas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2013
Mensajes : 7
Predeterminado

gracias por tu respuesta entonces entiendo que el ccam no se puede configurar como si se tratara de carsharing, quiero decir entre virtuales?
Responder Citando
  post #4  franhv está desconectado
Antiguo
17-Nov-2013, 19:32
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por vallekas

gracias por tu respuesta entonces entiendo que el ccam no se puede configurar como si se tratara de carsharing, quiero decir entre virtuales?
Lo que te comenta el compañero kastell es que este deco solo fuciona como cliente. La única opción que tienes de utilizar cccam es introducir una línea C que solo servirá para iluminar tu deco. No podrás iluminar ningún otro, puesto que como te he dicho antes (y también te lo ha comentado kastell) solo funciona como cliente.

Saludos.
Responder Citando
  post #5  vallekas está desconectado
Antiguo
17-Nov-2013, 19:47
Avatar de vallekas
vallekas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vallekas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2013
Mensajes : 7
Predeterminado

ok entonces entiendo que son decos preparados para iks o tenerlos en la casa de la playa sin opcion de modificar el firmware
Responder Citando
  post #6  franhv está desconectado
Antiguo
17-Nov-2013, 19:52
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por vallekas

ok entonces entiendo que son decos preparados para iks o tenerlos en la casa de la playa sin opcion de modificar el firmware
Exacto. Dependerás del creador de firms, ya que es un firm con "código cerrado". Son decos ideados para IKS.

Saludos.
Responder Citando
  post #7  vallekas está desconectado
Antiguo
17-Nov-2013, 19:56
Avatar de vallekas
vallekas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vallekas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2013
Mensajes : 7
Predeterminado

todo claro solo volveros a dar las gracias por vuestras respuestas
Responder Citando
  post #8  litusmz está desconectado
Antiguo
14-Jan-2014, 20:58
Avatar de litusmz
litusmz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
litusmz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-January-2014
Mensajes : 2
Predeterminado

Partiendo de que soy un ignorante y que entiendo poco de este tema..... como hago yo con mi Linbox HD1 Wifi para luz??? Gracias por adelantado
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat