Avisos
Respuesta  
Tema : Solucion fallo sin señal iris por hdmi  
Herramientas
  post #11  benavictor está desconectado
Antiguo
24-Jan-2013, 13:07
Avatar de benavictor
benavictor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 36
benavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-September-2012
Mensajes : 314
Predeterminado

Cita

Iniciado por Vegeta02

Hola amigos, el deco de mi cuñado sigue sin poder verse por HDMI con el nuevo firmware, sólo se ve por el EUROCONECTOR. He probado cambiando las distintas configuraciones de resolución de vídeo y no hay manera.
Esto debe ser problema del firmware ya que con el anterior se veía por HDMI sin problema. Se sabe ya alguna solución? Muchas gracias!!
a mi se me soluciono poniendo la configuración 576p_50 metia el firmware, ponía el euroconector y le cambiaba a esa configuración que te digo y ya me cuentas, por probar, lo que esta claro que no es defecto de fabrica, que es algo referente a la configuración de video o de la tele o del deco:

http://www51.zippyshare.com/v/44876607/file.html
Responder Citando
  post #12  Vegeta02 está desconectado
Antiguo
25-Jan-2013, 14:22
Avatar de Vegeta02
Vegeta02
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Vegeta02 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-January-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por benavictor

a mi se me soluciono poniendo la configuración 576p_50 metia el firmware, ponía el euroconector y le cambiaba a esa configuración que te digo y ya me cuentas, por probar, lo que esta claro que no es defecto de fabrica, que es algo referente a la configuración de video o de la tele o del deco:

http://www51.zippyshare.com/v/44876607/file.html
Hola amigo, hice exactamente esto que me dices y al final desistimos porque seguía sin funcionar. Al final tuve que instalarle el firmware anterior y está viendolo todo en SD. Esperemos que en la próxima actualización del firmware lo arreglen.
Responder Citando
  post #13  kuskito está desconectado
Antiguo
08-Jun-2013, 20:33
Avatar de kuskito
kuskito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kuskito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2013
Mensajes : 7
Predeterminado

A mí me ha ocurrido hoy, tenía el último firmware de mayo, llevaba varios días con él y bien, y hoy sin venir a cuento zaska, pantalla en negro, intento meterme en el menú y nada, reinicio el aparato, nada, ale, pues investigo en el foro y veo este hilo, meto el euroconector y ya lo veo, intento cambiar la configuración y voy probando a pasarlo a HDMI y que va, no se ve, el caso es que no me dice sin señal, cuando yo pongo la tele por el HDMI me dice a la resolución que le llega la señal, y si cambio la resolución en el iris y vuelvo a poner la tele en el HDMI me cambia la resolución, es decir, la tele recibe señal, lo que pasa es que lo recibe en negro. Y al ser un fallo que me ha ocurrido de pronto yo me inclino más a pensar que es algo de hardware. También he probado a poner firmwares de enero y el de fábrica, y me ocurre igual. A alguien se le ocurre alguna otra solución?
Responder Citando
  post #14  jmostrebu está desconectado
Antiguo
08-Jun-2013, 20:39
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Cambiar el cable por otro hdmi y si no resulta .

Desmontar y repasar las soldaduras del hdmi , será fallo del conector


Saludos
Responder Citando
  post #15  kuskito está desconectado
Antiguo
08-Jun-2013, 20:54
Avatar de kuskito
kuskito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kuskito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2013
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por jmostrebu

Cambiar el cable por otro hdmi y si no resulta .

Desmontar y repasar las soldaduras del hdmi , será fallo del conector


Saludos
Lo he probado con dos cables distintos, y dos puertos distintos de la tele. Mañana probaré en la tele de mis padres a ver, pero dudo que se solucione.
Responder Citando
  post #16  Chusss está desconectado
Antiguo
04-Nov-2013, 15:24
Avatar de Chusss
Chusss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Chusss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 23-October-2013
Ubicación : En este mundo
Mensajes : 15
Decodificador : IRIS 9600HD 02
Firmware : 13/12/2013
Predeterminado

alguna novedad respecto a este tema? Saludos.
Responder Citando
  post #17  Chusss está desconectado
Antiguo
12-Nov-2013, 01:13
Avatar de Chusss
Chusss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Chusss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 23-October-2013
Ubicación : En este mundo
Mensajes : 15
Decodificador : IRIS 9600HD 02
Firmware : 13/12/2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por txusss

alguna novedad respecto a este tema? Saludos.
Me contesto a mi mismo... Solución: me lo cambiaron por uno nuevo y sin problemas de perdida de señal HDMI ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Citando
  post #18  marujon está desconectado
Antiguo
15-Nov-2013, 00:49
Avatar de marujon
marujon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
marujon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-March-2013
Mensajes : 54
Predeterminado

Cita

Iniciado por jmostrebu

Cambiar el cable por otro hdmi y si no resulta .

Desmontar y repasar las soldaduras del hdmi , será fallo del conector


Saludos
cuidado con los cables de los chinos, que esos no valen . Yo tuve que tirar uno a la basura no soportaba el hd 1080.
Responder Citando
  post #19  locolima33 está desconectado
Antiguo
30-Jan-2014, 00:00
Avatar de locolima33
locolima33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
locolima33 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-May-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

Soy una victima más del fallo del HDMI, lo peor es que le puse el firmware original y lo mandé a reparar por la garantía. La respuesta de ellos es que había modificado el firmware de fábrica y achacaban al fallo del HDMI por el citado cambio. Entiendo que el aparato tendrá un contador de actualizaciones de firmware y se habrán dado cuenta por ahí porque sino no lo entiendo. Total aquí sigo con mi receptor viéndolo a través del euroconector, penoso vamos.
Responder Citando
  post #20  jmostrebu está desconectado
Antiguo
30-Jan-2014, 00:14
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

No tienen manera de saber k instalaste nada


Saludos desde iPhone
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:29.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat