Avisos
Respuesta  
Tema : solucion a fallo nds o fallo al conectar goodcam  
Herramientas
  post #31  yomismoque está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 03:59
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por cassiso

Hola Yomismoque cuanto tiempo que no entraba y te veia, te veo en rojo? jeje...

Mi deco tengo el firm viejo 12-Marzo, y me va sensacional, bueno, algunos microcortes pero bien, cuando hay futbol imagínate, eso del Error dns es constante jajaja...

Pronto me va a caducar mi 9600hd y me temo que tendre que pensar que nuevo deco hay por ahi bueno... Mis cccam da varios cortes tambien.
Ya ves, mucho sin verte por aqui y mira, me han cambiado de traje y me lo han puesto rojo jejejeje.

Yo tengo amigos con firmwares antiguos y les va muy bien peri siempre se recomienda actualizar al último firm y en este caso también te lo digo a ti, que instales el ultimo firm que acaba de salir para tu deco. Es mas estable con los server.

Cuando te caduque el deco o vas tirando de cccam o te pillas otro nuevo, que ahora tienes muchos para elegir. Tienes muchos iris nuevos.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #32  cassiso está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 04:09
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Pues te lo mereces el Rojo, ya que colaboras mucho, mis 4 meses primeros tambien lo hacia y me pusieron verde, luego tuve problemas medicos y apenas entraba a escribir.

Sobre los nuevos firms probé el Julio y el siguiente, pero tuve que volver al de marzo, por alguna razon extraño, me borra mi pendrive lleno de MP3 al apagar el deco, desde que salio ese sistema de reducir el calor, y arrancar mas rápido el deco, me borra el USB... Creo que soy yo solo, ya que nadie se ha quejado de ese efecto paranormal...

Mi intuición quizás ese rebaja del calor, haga que caiga ciertas tensiones en puntos del circuito USB y quizás me haga ese efecto y esta marca del pendrive se produzca un Bug,,, es curioso. Eso si, es mas rápido todo, el cambio de canal, y mas estable el servidor. De momento me quedo con Marzo, que no me da problemas, solo que no es tan estable el servidor.
Responder Citando
  post #33  daniel1984 está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 12:56
Avatar de daniel1984
daniel1984
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
daniel1984 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-October-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

hola yomismoque. el problema que tengo es que la conexion por wifi no funciona casi nunca por cable funciona bien pero tengo el deco muy retirado y tengo que estar poniendo el cable y es una historia. lo puse en otra casa por wifi y funciona bien creo que el problema es de alguna configuracion o algo del router, el modelo que tengo es el 9600 02 perdona por preguntartelo otra vez lo de la dns del deco esque nose donde se pone exactamente me meto en menu)ajustes)configurar internet y hay es donde me pierdo donde tengo que cambiar las dns tengo tipode conexion: wifi internet, configuracion, ping de prueba, preferencias de almacenamient:no hay dispositivo y mac address que esta en negro y no me deja seleccionarlo. es muy raro lo que pasa antes nunca paso y ahora desde el domingo asi esta cortandose todo el rato gracias por vuestra ayuda
Responder Citando
  post #34  masterdvb está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 15:05
Avatar de masterdvb
masterdvb
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
masterdvb está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-October-2014
Mensajes : 3
Predeterminado dns

Hola jaac
Yo me acabo de comprar un iris 9600 hd 02 dónde puedo ver que no esté caducado según el número de serie, el mio es: 23_00_05_12.

Gracias de antemano.
Responder Citando
  post #35  yomismoque está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 16:17
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por daniel1984

hola yomismoque. el problema que tengo es que la conexion por wifi no funciona casi nunca por cable funciona bien pero tengo el deco muy retirado y tengo que estar poniendo el cable y es una historia. lo puse en otra casa por wifi y funciona bien creo que el problema es de alguna configuracion o algo del router, el modelo que tengo es el 9600 02 perdona por preguntartelo otra vez lo de la dns del deco esque nose donde se pone exactamente me meto en menu)ajustes)configurar internet y hay es donde me pierdo donde tengo que cambiar las dns tengo tipode conexion: wifi internet, configuracion, ping de prueba, preferencias de almacenamient:no hay dispositivo y mac address que esta en negro y no me deja seleccionarlo. es muy raro lo que pasa antes nunca paso y ahora desde el domingo asi esta cortandose todo el rato gracias por vuestra ayuda
En ajustes de internet, si entras como para meter la clave del wifi, tienes una opción de entrar en la dns y cambiarla. Es quitar el DHCP que viene de serie y poner la DNS.
Cita

Iniciado por masterdvb

Hola jaac
Yo me acabo de comprar un iris 9600 hd 02 dónde puedo ver que no esté caducado según el número de serie, el mio es: 23_00_05_12.

Gracias de antemano.
En el primer post de este hilo se indica los decos caducados. Echale un ojo.
http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=150678

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.

  Última edición por yomismoque; 23-Oct-2014 a las 16:19  
Responder Citando
  post #36  xXxDVGxXx está desconectado
Antiguo
02-Nov-2014, 14:54
Avatar de xXxDVGxXx
xXxDVGxXx
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xXxDVGxXx está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-August-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

hola buenas, yo tengo un iris 2600 HD pero no me funciona la conexion por wifi al router fijo de la casa, si lo hago al movil poniendolo en modo router si se conecta, la cosa es que en otra casa el aparato si se conecta perfectamente, quiero saber que debo de hacer porque he llamado a mi compañia ( ono ) y no me dan solucion, dicen que el router va perfectamente y que tengo que hablar con el soporte tecnico de iris, yo cuando le doy a mi internet simplemente no hace nada y si me meto dentro del router con el pc me dice algo de fallo de conexion de claves o algo asi aunque ya me asegure de que la contraseña era la correcta, aver si alguien puede ayudarme soy nuevo en esto, muchas gracias a todos
Responder Citando
  post #37  amedi está desconectado
Antiguo
05-Sep-2015, 20:26
Avatar de amedi
amedi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
amedi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-August-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola, tengo un 9900hd 02 no se me conecta goodcam 2, goodcam 1 si funcina, lo he actualizado y nada de na chuta. Alguna solución gracias
Responder Citando
  post #38  YellowCrow está desconectado
Antiguo
05-Sep-2015, 20:35
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado

Cita

Iniciado por amedi

Hola, tengo un 9900hd 02 no se me conecta goodcam 2, goodcam 1 si funcina, lo he actualizado y nada de na chuta. Alguna solución gracias
Hombre el tan esperado 9900 02 puedes posar foto de tal dichoso deco

Ademas este no es el lugar para preguntar por los problemas de tal apreciado deco

Gracias
Responder Citando
  post #39  Alvaro GL está desconectado
Antiguo
06-Sep-2015, 09:38
Avatar de Alvaro GL
Alvaro GL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Alvaro GL llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 29-December-2013
Mensajes : 24
Predeterminado

Quien me puede decir que firware para 9600HD con CCCam para poder verlo ahora 6/9/15. Gracias
Responder Citando
  post #40  YellowCrow está desconectado
Antiguo
06-Sep-2015, 23:03
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado

Cita

Iniciado por Alvaro GL

Quien me puede decir que firware para 9600HD con CCCam para poder verlo ahora 6/9/15. Gracias
Ningún firm trae incluidas las CCCAM tendrás que buscarlas tu mismito.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat