Avisos
Respuesta  
Tema : solucion a fallo nds o fallo al conectar goodcam  
Herramientas
  post #21  javigiga está desconectado
Antiguo
21-Oct-2014, 20:20
Avatar de javigiga
javigiga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javigiga llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-January-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Es un 9700HD, estos no caducan no?
Responder Citando
  post #22  bampi2014 está desconectado
Antiguo
21-Oct-2014, 21:06
Avatar de bampi2014
bampi2014
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bampi2014 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2014
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por chan11

Iris p 9600 02 hd
Buenas, llevo 2 semanas con el dichoso problema a la hora de conectarse al servidor goodcam, dns falied.... Hice de todo ( relink con boton rojo,dejarlo asin mas de 15 min, cambie de router,etc...) conecte el cable earthnet y funcionaba a la perfeccion pero al conectarlo por wifi otra vez fallo dns....
Me lleve el deco a casa de mi hermano que el tambien tiene el suyo, llegamos lo enchufamos metemos la clave wifi y zasss , se ve de maravilla por wifi...

Solucion: llame a mi compañia de internet y al principio me atendio un machupichu, que no sabia ni lo que eran las dns... le colgue y volvi a llamar y les dije que me iba a dar de baja ya que no me funcionaba las dns correctamente y que como no me atendian los sat de españa me iba a otra compañia.. me pasan con el departamento de bajas y les explico todo y como me ven animado a darme de baja me dice que me pasa con el departamento de internet que tienen en madrid, les digo que ok.
Me pasan con este departamento y el tio era un crack, antes de terminar de explicarle todo me dice que ya sabe cual es el problema..
me dice que hay dos problemas, el primero son los filtros ip que van al dns que algun cacharro (portatil,tablets,movil,etc..)de mi casa ha liado las ip y estaban duplicadas
y dos que la clave wifi no la tenia por wpa .. me cambió la clave por 12345678 y quitó la duplicidad de las ip y... por fin arreglado.. me conectó por wifi a la primera.
Espero k os sirva de ayuda ya que yo ya no sabia k hacer y por fin ya lo tengo arreglado.
Saludos desde malaga.
"me dice que hay dos problemas, el primero son los filtros ip que van al dns que algun cacharro (portatil,tablets,movil,etc..) de mi casa ha liado las ip y estaban duplicadas
y dos que la clave wifi no la tenia por wpa .. me cambió la clave por 12345678 y quitó la duplicidad de las ip y... por fin arreglado.. me conectó por wifi a la primera".

Hola chan11, disculpa mi ignorancia, pero, como se hace todo esto paso por paso? es decir como se elimina la duplicidad de las ip? y como se cambia la wpa de la wifi?, aunque yo tengo la posibilidad de conectarme con cable dada la cercanía del router a la deco y dicen que es mejor. Otra cosa que quería preguntarte como hago para acceder a las dns y poder cambiarlas o repararlas ?? Otra vez gracias y disculpa. Yo también tengo el IRIS 9600 HD 02
Responder Citando
  post #23  yomismoque está desconectado
Antiguo
21-Oct-2014, 21:12
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por javigiga

Es un 9700HD, estos no caducan no?
Ahm, ok. Ese deco no tiene caducidad. Pues no se entonces cual es tu problema si has intentado todo.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #24  javigiga está desconectado
Antiguo
21-Oct-2014, 22:36
Avatar de javigiga
javigiga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javigiga llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-January-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Ya se me ha arreglado repitiendo todo otra vez
Responder Citando
  post #25  yomismoque está desconectado
Antiguo
21-Oct-2014, 22:36
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por javigiga

Ya se me ha arreglado repitiendo todo otra vez
Me alegro entonces. Espero que dure.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #26  daniel1984 está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 01:20
Avatar de daniel1984
daniel1984
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
daniel1984 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-October-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

hola.para cambiar las dns y que funcione correctamente el deco solo hay que cambiarlas desde el ordenador? o el deco tambien hay que rctificar algo? gracias
Responder Citando
  post #27  yomismoque está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 02:09
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por daniel1984

hola.para cambiar las dns y que funcione correctamente el deco solo hay que cambiarlas desde el ordenador? o el deco tambien hay que rctificar algo? gracias
Se ha comentado que poniendo en el deco la dns de Google (8.8.8.8), va mas fluido. Pruebalo en ajustes de internet en tu deco

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #28  cassiso está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 03:38
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Que curioso vuestro problema, eso de las DNS...

Decir que hay veces que el error dns Fail, sale cuando se produce ataques Ddos al servidor chino, y por eso da error, y luego mas tarde se arregla solo...
Otra cosa que tengas mal configurado el router o el deco, entonces lo haría siempre ese error.

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI
Responder Citando
  post #29  yomismoque está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 03:44
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por cassiso

Que curioso vuestro problema, eso de las DNS...

Decir que hay veces que el error dns Fail, sale cuando se produce ataques Ddos al servidor chino, y por eso da error, y luego mas tarde se arregla solo...
Otra cosa que tengas mal configurado el router o el deco, entonces lo haría siempre ese error.
A mi esto de que unos decos se vean y otroa no, ya me trae locooooo

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #30  cassiso está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 03:52
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Hola Yomismoque cuanto tiempo que no entraba y te veia, te veo en rojo? jeje...

Mi deco tengo el firm viejo 12-Marzo, y me va sensacional, bueno, algunos microcortes pero bien, cuando hay futbol imagínate, eso del Error dns es constante jajaja...

Pronto me va a caducar mi 9600hd y me temo que tendre que pensar que nuevo deco hay por ahi bueno... Mis cccam da varios cortes tambien.

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat