Avisos
Respuesta  
Tema : solucion a fallo nds o fallo al conectar goodcam  
Herramientas
  post #1  chan11 está desconectado
Antiguo
04-Sep-2014, 20:11
Avatar de chan11
chan11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chan11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-June-2014
Mensajes : 7
Predeterminado Iris p 9600 dns failed. Solucionado

Iris p 9600 02 hd
Buenas, llevo 2 semanas con el dichoso problema a la hora de conectarse al servidor goodcam, dns falied.... Hice de todo ( relink con boton rojo,dejarlo asin mas de 15 min, cambie de router,etc...) conecte el cable earthnet y funcionaba a la perfeccion pero al conectarlo por wifi otra vez fallo dns....
Me lleve el deco a casa de mi hermano que el tambien tiene el suyo, llegamos lo enchufamos metemos la clave wifi y zasss , se ve de maravilla por wifi...

Solucion: llame a mi compañia de internet y al principio me atendio un machupichu, que no sabia ni lo que eran las dns... le colgue y volvi a llamar y les dije que me iba a dar de baja ya que no me funcionaba las dns correctamente y que como no me atendian los sat de españa me iba a otra compañia.. me pasan con el departamento de bajas y les explico todo y como me ven animado a darme de baja me dice que me pasa con el departamento de internet que tienen en madrid, les digo que ok.
Me pasan con este departamento y el tio era un crack, antes de terminar de explicarle todo me dice que ya sabe cual es el problema..
me dice que hay dos problemas, el primero son los filtros ip que van al dns que algun cacharro (portatil,tablets,movil,etc..)de mi casa ha liado las ip y estaban duplicadas
y dos que la clave wifi no la tenia por wpa .. me cambió la clave por 12345678 y quitó la duplicidad de las ip y... por fin arreglado.. me conectó por wifi a la primera.
Espero k os sirva de ayuda ya que yo ya no sabia k hacer y por fin ya lo tengo arreglado.
Saludos desde malaga.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por chan11; 05-Sep-2014 a las 03:12   Razón: Iris p 9600 dns failed. Solucionado
Responder Citando
Los siguientes 20 usuarios agradecen a chan11 por este mensaje:
  post #2  cataplas está desconectado
Antiguo
05-Sep-2014, 12:54
Avatar de cataplas
cataplas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
cataplas es como un diamante en brutocataplas es como un diamante en brutocataplas es como un diamante en brutocataplas es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 18-March-2014
Mensajes : 71
Predeterminado

Se soluciona tan facil como poner las DNS de google:
8.8.8.8
8.8.4.4
cualquiera de ellas.

salu2
Responder Citando
  post #3  chan11 está desconectado
Antiguo
05-Sep-2014, 14:58
Avatar de chan11
chan11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chan11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-June-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por cataplas

Se soluciona tan facil como poner las DNS de google:
8.8.8.8
8.8.4.4
cualquiera de ellas.

salu2
Será en tu caso pork a mi las dns de Google no funcionaron, cualquiera de las 2.
=mente gracias
Responder Citando
  post #4  chan11 está desconectado
Antiguo
06-Sep-2014, 14:46
Avatar de chan11
chan11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chan11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-June-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

buenas a todos os informo de que me sigue funcionando de maravilla
Responder Citando
  post #5  jaac está desconectado
Antiguo
10-Sep-2014, 15:10
Avatar de jaac
jaac
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jaac está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-October-2012
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola a todos yo tengo un problema parecido, cargué en mi deco iris el firm del 05/9 y no se ve nada, pulso menú, 6666, goodcam y aparece el mensaje THE ACCOUNT WAS NOT PERMITTED, hago relink y sigue apareciendo lo mismo, he puesto las DNS de google como dice chan 11 y nada, espero que alguien pueda ayudarme gracias
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
10-Sep-2014, 15:42
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por jaac

Hola a todos yo tengo un problema parecido, cargué en mi deco iris el firm del 05/9 y no se ve nada, pulso menú, 6666, goodcam y aparece el mensaje THE ACCOUNT WAS NOT PERMITTED, hago relink y sigue apareciendo lo mismo, he puesto las DNS de google como dice chan 11 y nada, espero que alguien pueda ayudarme gracias
Que modelo de iris tienes?
Te has asegurado que no sea uno de los modelos ya caducados el servidor?
Si no es asi, estas bien conectado a internet?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  jaac está desconectado
Antiguo
10-Sep-2014, 18:31
Avatar de jaac
jaac
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jaac está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-October-2012
Mensajes : 6
Predeterminado

mi deco es el iris 9600 hd
Responder Citando
  post #8  jaac está desconectado
Antiguo
10-Sep-2014, 18:39
Avatar de jaac
jaac
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jaac está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-October-2012
Mensajes : 6
Predeterminado

Gracias yomismoque, por tu ayuda pero mas mala suerte no puedo tener, mi numero de serie es 23_00_08_15 y dicen en el foro que ha caducado, así que creo que toca esperar o comprar otro por lo que he leído, no tenia ni idea de que caducaran.
Responder Citando
  post #9  yomismoque está desconectado
Antiguo
10-Sep-2014, 18:47
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por jaac

Gracias yomismoque, por tu ayuda pero mas mala suerte no puedo tener, mi numero de serie es 23_00_08_15 y dicen en el foro que ha caducado, así que creo que toca esperar o comprar otro por lo que he leído, no tenia ni idea de que caducaran.
Si, los primeros 9600hd si que venian con fecha de caducidad.
Tu deco por iks ya no puedes visionarlo pero por cccam puedes seguir utilizándolo.
Si quieres seguir utilizando el deco por iks, no te va a quedar mas remedio que comprarte.
Los 2600hd y los 9700HD estan muy bien y sin fecha de caducidad.
Un saludo.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #10  javigiga está desconectado
Antiguo
20-Oct-2014, 22:43
Avatar de javigiga
javigiga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javigiga llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-January-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Yo tengo un problema con un 9700 que no me conecta y me pone server dns failed... Lo de cambiar a las dns q poneis arriba funciona? Porque este dejo de funcionar de repente y siempre ha funcionado bien y sin tocar nada de repente este error..
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:55.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat