Avisos
Respuesta  
Tema : Sin señal Iris 9600 HD 02 con Router Movistar  
Herramientas
  post #1  chihiro556 está desconectado
Antiguo
22-Oct-2014, 22:30
Avatar de chihiro556
chihiro556
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 05-January-2013
Mensajes : 26
Decodificador : Iris 9600 HD 2
Predeterminado Sin señal Iris 9600 HD 02 con Router Movistar

Muy Buenas , llevo sin señal desde hace casi una semana .
He probado bastantes Firmware y hasta el último 20/10/14 , cambiado DNS a la de Google
, por ethernet , por wifi ... Nada , salen las llaves amarillas y me sale sin señal y tengo Deco conectado y tengo Wifi Operativa .La Antena tambien la tengo bien .
En fin he probado de todo y nada , tengo en Deco sin señal ... Mi router de Movistar es el :
Fabricante: Teldat
Modelo: Teldat iRouter1104-W

Ha Alguien que le pase lo mismo? , no veo solución a esto, he intentado quitar el firelwall al Router pero es Imposible ... en fin , si alguien controla del Tema y pueda echarme una mano .

Gracias , Un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
22-Oct-2014, 22:43
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por chihiro556

Muy Buenas , llevo sin señal desde hace casi una semana .
He probado bastantes Firmware y hasta el último 20/10/14 , cambiado DNS a la de Google
, por ethernet , por wifi ... Nada , salen las llaves amarillas y me sale sin señal y tengo Deco conectado y tengo Wifi Operativa .La Antena tambien la tengo bien .
En fin he probado de todo y nada , tengo en Deco sin señal ... Mi router de Movistar es el :
Fabricante:Teldat
Modelo:Teldat iRouter1104-W

Ha Alguien que le pase lo mismo? , no veo solución a esto, he intentado quitar el firelwall al Router pero es Imposible ... en fin , si alguien controla del Tema y pueda echarme una mano .

Gracias , Un saludo
Si te pone "sin señal", no tiene nada que ver con Internet, compañías de internet, router, decos etc.
Si te pone "sin señal", es por la antena. Ya sea xq no esta bien orientada, porque la conexión la tienes mal, el cable esta mal, el lnb de la antena defectuoso, etc.
Prueba a activar o desactivar el lnb del deco en ajustes de antena.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  chihiro556 está desconectado
Antiguo
22-Oct-2014, 22:51
Avatar de chihiro556
chihiro556
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 05-January-2013
Mensajes : 26
Decodificador : Iris 9600 HD 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Si te pone "sin señal", no tiene nada que ver con Internet, compañías de internet, router, decos etc.
Si te pone "sin señal", es por la antena. Ya sea xq no esta bien orientada, porque la conexión la tienes mal, el cable esta mal, el lnb de la antena defectuoso, etc.
Prueba a activar o desactivar el lnb del deco en ajustes de antena.
Gracias!!! mañana lo miro y te digo si me ha ido bien !!!!
Responder Citando
  post #4  chihiro556 está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 21:37
Avatar de chihiro556
chihiro556
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 05-January-2013
Mensajes : 26
Decodificador : Iris 9600 HD 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Si te pone "sin señal", no tiene nada que ver con Internet, compañías de internet, router, decos etc.
Si te pone "sin señal", es por la antena. Ya sea xq no esta bien orientada, porque la conexión la tienes mal, el cable esta mal, el lnb de la antena defectuoso, etc.
Prueba a activar o desactivar el lnb del deco en ajustes de antena.
Tenias Razón es por la Antena
Pues e subido a la azotea y estaba la Antena mirando hacia otro lado ... tremendo !!!
Quien se dedicará a mover las Antenas ... pa hacer la gracia ... seguro ....

Ahora a buscar un Técnico para Orientarla !!! y ya de paso que me la ancle a una Pared de la Azotea para que no la Muevan !!!!

Un Saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat