Avisos
Respuesta  
Tema : Problema Con Iris 9500HD 02  
Herramientas
  post #1  alexras está desconectado
Antiguo
29-May-2014, 19:02
Avatar de alexras
alexras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alexras está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-May-2014
Mensajes : 5
Predeterminado Problema Con Iris 9500HD 02

Buenas tardes compañeros.

He comprado hace 1 mes o asi un decodificador Iris 9500 HD02, ye he seguido los pasos del foro para meterle el iks goodcam y me funcionaba de lujo pero hace 1 dia fui a encender el deco para ver un partido de la NBA que echaban y "SE ME FUE LA LUZ", alguien me puede decir que es lo que ocurre ? esque el iks a cambiado o algo asi y ahora hay que meter una actualizacion??. Ya probe de todo restaurando el firm de fabrica y volviendo a poner luego el del foro y nada. Por cierto cuando entro en servidor y le doy a goodcam no me sale ningun canal ni dandole a relink ni a update list.

Un saludo y gracias

PD: cuando me iba a bien algunos canales no los descodificaba eso os pasaba todos?

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por alexras; 29-May-2014 a las 19:25  
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a alexras por este mensaje:
  post #2  Manu Benit está desconectado
Antiguo
29-May-2014, 19:19
Avatar de Manu Benit
Manu Benit
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 121
Manu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-March-2013
Ubicación : Castelldefels
Mensajes : 877
Decodificador : IRIS 9600HD
Predeterminado

Comprueba tu conesion a internet

Responder Citando
  post #3  hector1962 está desconectado
Antiguo
29-May-2014, 19:22
Avatar de hector1962
hector1962
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hector1962 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-March-2014
Ubicación : malaga cap.
Mensajes : 2
Decodificador : stelar ST-25
Firmware : todabia no lo se.....
Predeterminado

compi no des nombres de nada solo di que se corto la luz es mas facil y no complicas al foro ok un saludo y ya te daran respuesta seguro . pero ten mucho cuidado cuando hables de canales ok
Responder Citando
  post #4  alexras está desconectado
Antiguo
29-May-2014, 19:23
Avatar de alexras
alexras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alexras está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-May-2014
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por Manu Benit

Comprueba tu conesion a internet

Hola ya lo comprobe y pone estado conectado.. :(
Responder Citando
  post #5  alexras está desconectado
Antiguo
29-May-2014, 19:23
Avatar de alexras
alexras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alexras está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-May-2014
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por hector1962

compi no des nombres de nada solo di que se corto la luz es mas facil y no complicas al foro ok un saludo y ya te daran respuesta seguro . pero ten mucho cuidado cuando hables de canales ok
Ok perdon esque soy nuevo :D
Responder Citando
  post #6  gryphus153 está desconectado
Antiguo
30-May-2014, 00:06
Avatar de gryphus153
gryphus153
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gryphus153 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-May-2014
Mensajes : 30
Predeterminado

Si has restaurado el firm, has intentado relinks contra el servidor goo**am y sigue sin rular, mira a ver si cuando has restaurado el firm has configurado bien el diseqc y la alimentacion del LNB, lo que es la configuracion de la antena.

Y lo de siempre si pone "sin señal" es algo de la antena, si pone "canal codificado" es que no tienes "permiso" para verlos, que por cierto que no se vean siempre todos es normal. En IKS dependes del server y no siempre veras lo mismo.
Responder Citando
  post #7  alexras está desconectado
Antiguo
30-May-2014, 01:40
Avatar de alexras
alexras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alexras está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-May-2014
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por gryphus153

Si has restaurado el firm, has intentado relinks contra el servidor goo**am y sigue sin rular, mira a ver si cuando has restaurado el firm has configurado bien el diseqc y la alimentacion del LNB, lo que es la configuracion de la antena.

Y lo de siempre si pone "sin señal" es algo de la antena, si pone "canal codificado" es que no tienes "permiso" para verlos, que por cierto que no se vean siempre todos es normal. En IKS dependes del server y no siempre veras lo mismo.
Hola lo 1 gracias por responder. El LNB no puedo manipularlo porque es antena comunitaria de un piso.Lo que me pone es canal codificado y esque nose me ve nigngun canal solo los abiertos de hecho no me sale la llave al lado de los canales como antes.lo que no se es eso que me dices el diseqc nose que es soy nuevo en este munddo un saludo amigo.
Responder Citando
  post #8  gryphus153 está desconectado
Antiguo
30-May-2014, 11:58
Avatar de gryphus153
gryphus153
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gryphus153 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-May-2014
Mensajes : 30
Predeterminado

Cita

Iniciado por alexras

Hola lo 1 gracias por responder. El LNB no puedo manipularlo porque es antena comunitaria de un piso.Lo que me pone es canal codificado y esque nose me ve nigngun canal solo los abiertos de hecho no me sale la llave al lado de los canales como antes.lo que no se es eso que me dices el diseqc nose que es soy nuevo en este munddo un saludo amigo.
Cuando digo alimentacion LNB es un parámetro de configuracion del deco, no del propio LNB; ya que como bien dices el LNB está en tu antena comunitaria y no debe tocarlo nadie si está bien polarizado.

En los ajustes del deco tiene que haber una opcion que te permita deshabilitar la opcion de "Alimentador LNB" o algo asi. Al ser antena comunitaria desactivalo.

Sabiendo la antena que tienes y error, yo tiraría por meter una lista de canales de las que hay por el foro, la cargas, conectas el deco a internet y te debería funcionar.
Responder Citando
  post #9  sartenesse está desconectado
Antiguo
23-Nov-2014, 15:54
Avatar de sartenesse
sartenesse
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sartenesse está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-November-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Buenas me an dado un iris 5900hd..le metido un sofwuare de Internet lo puesto la antena para el astra y meto el usb lo instalo y me pone canal codificado ...alguien me puede decir como encontrar el suyo?? Graxias
Responder Citando
  post #10  yomismoque está desconectado
Antiguo
23-Nov-2014, 16:38
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por sartenesse

Buenas me an dado un iris 5900hd..le metido un sofwuare de Internet lo puesto la antena para el astra y meto el usb lo instalo y me pone canal codificado ...alguien me puede decir como encontrar el suyo?? Graxias
Iris 5900?la primera vez que lo oigo

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat