Avisos
Respuesta  
Tema : Problema con Iris 8700hd  
Herramientas
  post #1  acmb78 está desconectado
Antiguo
26-Nov-2014, 10:39
Avatar de acmb78
acmb78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
acmb78 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-November-2014
Mensajes : 2
Predeterminado Problema con Iris 8700hd

Tengo en mi casa un Iris 8600hd(antena comunitaria) y la verdad que me va perfecto. Pero el otro dia, a un vecino que se compró el 8700hd le instale la lista de canales que encontré aqui, y solo se ven algunos canales. Problema de la parabolica no es porque sinó yo no los vería tampoco. Mi duda es, podria ser de la lista de canales? si le instalo la lista de mi 8600 se solucionaria?.
Tambien he pensado que podria ser problema de su toma de antena o del cable que va de la toma al deco, que lo mismo no esta bien y no le llega la señal con potencia, pero de ser asi, no deberia de afectale la falta de potencia a todos los canales en vez de a algunos?.
No se me ocurre que otra cosa puede ser, si me podeis ayudar os lo agradezco no por nada sinó porque es mi vecino puerta con puerta y no para de acosarme.
Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
26-Nov-2014, 13:26
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por acmb78

Tengo en mi casa un Iris 8600hd(antena comunitaria) y la verdad que me va perfecto. Pero el otro dia, a un vecino que se compró el 8700hd le instale la lista de canales que encontré aqui, y solo se ven algunos canales. Problema de la parabolica no es porque sinó yo no los vería tampoco. Mi duda es, podria ser de la lista de canales? si le instalo la lista de mi 8600 se solucionaria?.
Tambien he pensado que podria ser problema de su toma de antena o del cable que va de la toma al deco, que lo mismo no esta bien y no le llega la señal con potencia, pero de ser asi, no deberia de afectale la falta de potencia a todos los canales en vez de a algunos?.
No se me ocurre que otra cosa puede ser, si me podeis ayudar os lo agradezco no por nada sinó porque es mi vecino puerta con puerta y no para de acosarme.
Gracias.
Que se cerciore que tiene todas las conexiones bien. Que desactive el LNB de si deco.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat