Avisos
Respuesta  
Tema : Problema con disco duro...  
Herramientas
  post #21  cassiso está desconectado
Antiguo
04-Nov-2013, 20:01
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Estado buscando por google, para recuperar datos de una partición que esta en RAW y parece que si se puede, te daré un link donde lo he visto e instrucciones, como dijo el compi pjcg1966 es con ese programa,,, También en ese link hay mas datos sobre estos temas de raw a otros formatos... Luego me lo leeré yo tambien para aprender eso, jeje...

LINK

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI
Responder Citando
  post #22  ENORM está desconectado
Antiguo
05-Nov-2013, 00:06
Avatar de ENORM
ENORM
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
ENORM está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-July-2013
Mensajes : 85
Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda. En cuanto saque tiempo me pongo al lio a ver si consigo algo... :D ¡Muchas gracias a todos!
Responder Citando
  post #23  ENORM está desconectado
Antiguo
12-Nov-2013, 20:54
Avatar de ENORM
ENORM
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
ENORM está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-July-2013
Mensajes : 85
Predeterminado

Os comento como ha ido todo...
Intente recuperar el disco desde Linux (para probar si me lo reconocia y de ahi mover datos a otro disco) usando booteando con el Parted Magic Linux Boot pero mientras cargaba el sistema la pantalla se me quedaba sin señal... supongo que porque tengo el pc conectado por hdmi y los driver que trae el linux son solo para vga...
Asi que hoy he encendido el pc con el disco duro "estropeado" (en raw) pinchado por usb... Ha habido un pantallazo mientras cargaba Windows Vista y ha aparecido una pantalla estilo ms-dos donde se comentaba que el disco estaba defectuoso, le ha pasado automaticamente un chddsk y ha confirmado que habia errorres en la particion y no se que cosas mas... toda ha ido muy rapido en pantalla, sin yo poder hacer nada...
Cuando ha finalizado, apenas ha durado un minuto,se ha abierto Windows Vista normalmente y el disco "estropeado" me aparece en el escritorio... Ahora mismo estoy volcando a modo de prueba y por seguridad su contenido a otro disco...
Responder Citando
  post #24  tribulete está desconectado
Antiguo
12-Nov-2013, 21:48
Avatar de tribulete
tribulete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
tribulete tiene un aura espectacular a su alrededortribulete tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 28-August-2010
Mensajes : 139
Decodificador : IRIS 9700HD
Firmware : CCCAM
Predeterminado

Aunque no tiene que ver con el iris a mi me ha ocurrido algo parecido con un disco duro externo. Resulta que he comprado una TV Smart de LG y he formateado el disco duro desde la TV para poder grabar, pero ahora el PC no me lo reconoce. Cuando le doy a Equipo no me aparece, pero en administrador de dispositivos si que aparece. El caso es que si grabo una peli en la tv luego no puedo verla ni guardarla en el pc y viceversa si me bajo una peli de internet no la puedo pasar al disco duro externo porque no me lo reconoce. No se si le pasa a alquien mas.
Saludos.
Responder Citando
  post #25  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
13-Nov-2013, 10:14
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

siempre he formateado el disco duro y el pincho en el pc y el deco graba sin problemas y lo reproduzco en en la tv y en el pc y al reves lo del pc en la tv tanto en el usb del deco como el del tv
Responder Citando
  post #26  marabel está desconectado
Antiguo
20-Apr-2014, 20:00
Avatar de marabel
marabel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marabel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-March-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

A mi me acaba de pasra lo mismo tenía un hdd que me funcionaba correctamente y lo pues a grabar algo en el iris y al volver al pc con el me los reconoce pero no me deja ver nada de lo que hay dentro... me debio cambiar el formato ..al volverlo poner en el iris puedo ver todo lo que hay pero fuera de ahí nada de nada que puedo hacer???
Responder Citando
  post #27  guybrush está desconectado
Antiguo
17-Aug-2015, 16:57
Avatar de guybrush
guybrush
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
guybrush está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-November-2012
Mensajes : 6
Predeterminado

Me ha sucedido el mismo problema, cada vez que lo conecto al pc, no reconoce nada y lo he de formatear...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat