Avisos
Respuesta  
Tema : Problema Audio Iris 9600 hd 02  
Herramientas
  post #11  neko está desconectado
Antiguo
11-Aug-2014, 19:22
Avatar de neko
neko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
neko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-May-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Yo te comentaba lo de cambiar de un hdmi a otro y volver, porque a mi me pasa con el deco y con la raspberry.
No se si será el mismo problema, pero yo siempre he culpado a la TV, algo de configuración del audio que no doy con la tecla.
Tu TV es Toshiba por casualidad?
Responder Citando
  post #12  adrimur está desconectado
Antiguo
16-Aug-2014, 13:05
Avatar de adrimur
adrimur
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
adrimur está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-July-2014
Mensajes : 30
Predeterminado

Cita

Iniciado por neko

Yo te comentaba lo de cambiar de un hdmi a otro y volver, porque a mi me pasa con el deco y con la raspberry.
No se si será el mismo problema, pero yo siempre he culpado a la TV, algo de configuración del audio que no doy con la tecla.
Tu TV es Toshiba por casualidad?
Pues si que es Toshiba, cambie de cable y de puerto hdmi, el otro dia vi que tenia muy poca cobertura en el wifi, y vi que tenia la antena agachada, cuando voy a subirla veo toque el cable hdmi y ya empezo a hacermelo y nada, apagar y volver a encender..
Responder Citando
  post #13  viurru está desconectado
Antiguo
16-Aug-2014, 13:21
Avatar de viurru
viurru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
viurru está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-July-2014
Ubicación : Málaga
Mensajes : 32
Decodificador : Iris 9600HD 02 // Iris 9700HD
Firmware : Octubre '14 // Mayo '16
Predeterminado

Cita

Iniciado por adrimur

Pues si que es Toshiba, cambie de cable y de puerto hdmi, el otro dia vi que tenia muy poca cobertura en el wifi, y vi que tenia la antena agachada, cuando voy a subirla veo toque el cable hdmi y ya empezo a hacermelo y nada, apagar y volver a encender..
En ajustes, donde pone HDMI_audio, yo tengo puesto HDMI_PCM. También se puede poner HDMI_RAW. Prueba cambiando uno por otro a ver... en SPDIF tengo puesto PCM. Te digo esto por si te puede ayudar :S deberías probar el deco con otra tele HD si ves que no se soluciona. Si cambias de tele y sigue pasando lo mismo, ya sí deberías replantearte si devolverlo o algo. Espero que sea un fallo leve que pueda solucionarse con el mando jeje
un saludo y suerte!
Responder Citando
  post #14  neko está desconectado
Antiguo
16-Aug-2014, 16:25
Avatar de neko
neko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
neko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-May-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por adrimur

Pues si que es Toshiba, cambie de cable y de puerto hdmi, el otro dia vi que tenia muy poca cobertura en el wifi, y vi que tenia la antena agachada, cuando voy a subirla veo toque el cable hdmi y ya empezo a hacermelo y nada, apagar y volver a encender..
Entonces nos pasa lo mismo, como te dije tambien me pasa en la raspberry, yo diria que es la TV.
Has probado a cambiar de hdmi con el mando antes de apagar?
Responder Citando
  post #15  adrimur está desconectado
Antiguo
17-Aug-2014, 17:10
Avatar de adrimur
adrimur
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
adrimur está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-July-2014
Mensajes : 30
Predeterminado

Cita

Iniciado por viurru

En ajustes, donde pone HDMI_audio, yo tengo puesto HDMI_PCM. También se puede poner HDMI_RAW. Prueba cambiando uno por otro a ver... en SPDIF tengo puesto PCM. Te digo esto por si te puede ayudar :S deberías probar el deco con otra tele HD si ves que no se soluciona. Si cambias de tele y sigue pasando lo mismo, ya sí deberías replantearte si devolverlo o algo. Espero que sea un fallo leve que pueda solucionarse con el mando jeje
un saludo y suerte!
Lo tengo igual que tu, asi que ya es la tele o a saber por que ya te digo lo mismo lo hace a los 30 min que a las 3 h.. gracias de todas formas!

Cita

Iniciado por neko

Entonces nos pasa lo mismo, como te dije tambien me pasa en la raspberry, yo diria que es la TV.
Has probado a cambiar de hdmi con el mando antes de apagar?
Esta tarde me ha pasado, he cogido he cambiado el cable a otro puerto hdmi y se oia bien! entonces que pasa que es la tele!!!???
Responder Citando
  post #16  neko está desconectado
Antiguo
18-Aug-2014, 12:44
Avatar de neko
neko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
neko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-May-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por adrimur

Esta tarde me ha pasado, he cogido he cambiado el cable a otro puerto hdmi y se oia bien! entonces que pasa que es la tele!!!???
Mas que cambiar el cable, yo me refería con el mando, cambiar de un hdmi a otro y volver al que tengas el deco.
El tema de la tele, he probado a cambiar la configuración del audio de muchas formas y al final termina haciéndolo. Si consigo algo te comento.
Responder Citando
  post #17  adrimur está desconectado
Antiguo
19-Aug-2014, 13:06
Avatar de adrimur
adrimur
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
adrimur está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-July-2014
Mensajes : 30
Predeterminado

Cita

Iniciado por neko

Mas que cambiar el cable, yo me refería con el mando, cambiar de un hdmi a otro y volver al que tengas el deco.
El tema de la tele, he probado a cambiar la configuración del audio de muchas formas y al final termina haciéndolo. Si consigo algo te comento.
Ah perfecto neko, la proxima vez que lo haga lo aré haber.. la verdad que es algo anecdotico que nos pase solo en las toshiba..
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:58.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat