Avisos
Respuesta  
Tema : problema 8600hd  
Herramientas
  post #1  asfaltosi está desconectado
Antiguo
15-Mar-2014, 12:50
Avatar de asfaltosi
asfaltosi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
asfaltosi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-August-2013
Mensajes : 4
Predeterminado problema 8600hd

hola buenas era poseedor de un 9600hd y ahora me he pillado el 8600hd y tengo un problema, no puedo conseguir el primer firm llamada *****zip.zip, he metido el ultimo y todo correcto salvo que cuando voy a seleccionar el satelite siempre se pone por defecto el hotbird y el famoso astra no aparece solo el astra1c-ku o algo asi. Haber si me podeis echar una mano no se si es problema del aparato o del firm muchas gracias a todos un salu2

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
15-Mar-2014, 12:55
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por asfaltosi

hola buenas era poseedor de un 9600hd y ahora me he pillado el 8600hd y tengo un problema, no puedo conseguir el primer firm llamada *****zip.zip, he metido el ultimo y todo correcto salvo que cuando voy a seleccionar el satelite siempre se pone por defecto el hotbird y el famoso astra no aparece solo el astra1c-ku o algo asi. Haber si me podeis echar una mano no se si es problema del aparato o del firm muchas gracias a todos un salu2
El satélite Astra que comentas es el que necesitas, lo que pasa es que en este deco y firmware no se llama Astra 1C2C como en los 9600hd.
Selecciona ese satelite si quieres hacer una busqueda de canales o instala alguna lista que haya por el foro.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  asfaltosi está desconectado
Antiguo
15-Mar-2014, 14:15
Avatar de asfaltosi
asfaltosi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
asfaltosi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-August-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

ok muchas gracias por contestar, la lista de canales me aparece correctamente,lo unico que en escaneo de busqueda me aparece el astra1c-ku lo selecciono pero es como si la parabolica estuviera mal orientado y no cojo los canales, y siempre que abro el menu esta por defecto el hotbird. Es correcto el astra1c-ku?,tengo que mover la antena?,enchufo el 9600hd y todo perfecto no entiendo que puede ocurrir, es como que no se graba el satelite que elijo gracias
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
15-Mar-2014, 14:34
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por asfaltosi

ok muchas gracias por contestar, la lista de canales me aparece correctamente,lo unico que en escaneo de busqueda me aparece el astra1c-ku lo selecciono pero es como si la parabolica estuviera mal orientado y no cojo los canales, y siempre que abro el menu esta por defecto el hotbird. Es correcto el astra1c-ku?,tengo que mover la antena?,enchufo el 9600hd y todo perfecto no entiendo que puede ocurrir, es como que no se graba el satelite que elijo gracias
El satélite se llama Astra 1c-ku. El que salga siempre por defecto el hotbird es normal. Si no se te ve nada instalando una lista de Astra es muy raro. Tienes activado el servidor goodcam? Esta todo bien conectado? Se te veia sin problema con el 9600hd? La antena es comunitaria?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  asfaltosi está desconectado
Antiguo
15-Mar-2014, 14:41
Avatar de asfaltosi
asfaltosi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
asfaltosi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-August-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

todo esta correcto enchufo el 9600hd y se ve la antena es mia individual, el que me aparece en el 8600hd es el astra1h-ku lo selecciono y no tengo calidad ni señal, es rarisimo a no ser que tenga que mover la antena pero no me cuadra mucho, muchas gracias y perdon por las molestias.
pd:el servidor goodcam esta conectado y funciona pero no hay señal de antena o el satelite es incorrecto

  Última edición por asfaltosi; 15-Mar-2014 a las 14:44  
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
15-Mar-2014, 14:43
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por asfaltosi

todo esta correcto enchufo el 9600hd y se ve la antena es mia individual, el que me aparece en el 8600hd es el astra1h-ku lo selecciono y no tengo calidad ni señal, es rarisimo a no ser que tenga que mover la antena pero no me cuadra mucho, muchas gracias y perdon por las molestias
Es la misma orientación que el Astra del 9600HD

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  dragon está desconectado
Antiguo
16-Apr-2014, 14:56
Avatar de dragon
dragon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dragon llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 26-December-2012
Mensajes : 40
Predeterminado

a mi tampoco me aparece el astra 1c
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat