Avisos
Respuesta  
Tema : Pregunta sobre Iris 9700 HD y canales en HD  
Herramientas
  post #11  carlengan está desconectado
Antiguo
17-Dec-2014, 02:25
Avatar de carlengan
carlengan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
carlengan es como un diamante en brutocarlengan es como un diamante en brutocarlengan es como un diamante en brutocarlengan es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 17-December-2014
Ubicación : Albacete
Mensajes : 60
Decodificador : Iris 9700 HD Combo
Predeterminado

Buenas.

Estoy pensando en comprarme el 9700 HD y soy novato en los decos.

¿Merece la pena comprarlo ahora? ¿Ahora con la nueva Ley de Propiedad Intelectual, le afectará? ¿Funciona con listas de usuarios?

Siento todas las preguntas, he buscado por el foro y a parte de mi desconocimiento, no he encontrado posibles respuestas.

Muchas gracias de antemano.
Responder Citando
  post #12  pimbop está desconectado
Antiguo
17-Dec-2014, 02:26
Avatar de pimbop
pimbop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pimbop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-September-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

A mi esta pasando lo mismo los HD y alguno estan caidos desde hace dias. Esperemos que pronto vuelva a la normalidad
Responder Citando
  post #13  yomismoque está desconectado
Antiguo
17-Dec-2014, 08:16
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por carlengan

Buenas.

Estoy pensando en comprarme el 9700 HD y soy novato en los decos.

¿Merece la pena comprarlo ahora? ¿Ahora con la nueva Ley de Propiedad Intelectual, le afectará? ¿Funciona con listas de usuarios?

Siento todas las preguntas, he buscado por el foro y a parte de mi desconocimiento, no he encontrado posibles respuestas.

Muchas gracias de antemano.
Tienes un hilo en el foro titulado "que deco comprar". Pasate por alli y lee los comentarios de los usuarios.
Tu pregunta en este hilo no tiene nada qje ver con el tema.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #14  Directo está desconectado
Antiguo
17-Dec-2014, 10:44
Avatar de Directo
Directo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Directo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-October-2014
Mensajes : 2
Predeterminado Problemas en HD

A mí me pasa lo mismo
Responder Citando
  post #15  juasilves está desconectado
Antiguo
17-Dec-2014, 19:19
Avatar de juasilves
juasilves
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juasilves está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-December-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

yo tengo el 9700 y aun no se ni que fireware hay que poner para que funcione ni que lista de canales,
a mi no me funciona nada solo veo un par de canales libres americanos me podeis ayudar juansilvestre11@hotmail.com
Responder Citando
  post #16  yomismoque está desconectado
Antiguo
18-Dec-2014, 09:00
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por juasilves

yo tengo el 9700 y aun no se ni que fireware hay que poner para que funcione ni que lista de canales,
a mi no me funciona nada solo veo un par de canales libres americanos me podeis ayudar juansilvestre11@hotmail.com
Aqui todo lo que se habla, se pone en los hilos para que todo el mundo pueda leer y y beneficiarse de las soluciones que dan los usuarios. Nada de mails privados.

Lo que tienes que hacer es entrar en la sección de iris, luego en manuales y alli tienes todo para la puesta en marcha de tu deco.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #17  tutankamon está desconectado
Antiguo
18-Dec-2014, 12:52
Avatar de tutankamon
tutankamon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tutankamon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-May-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

En hot bird no se ve ninguno. Ayer mismo se veían algunos. Hoy no aparece ninguna llave.
Responder Citando
  post #18  FarAoN1979 está desconectado
Antiguo
01-Nov-2015, 20:26
Avatar de FarAoN1979
FarAoN1979
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
FarAoN1979 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-November-2015
Mensajes : 7
Predeterminado

Hola, no se si este es el apartado correcto. Me gustaría que me dierais información sobre este deco, porque tenia pensado poner uno en el camión. Me han comentado que tiene que estar permanentemente conectado a internet, con lo cual ese sería mi problema.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #19  yomismoque está desconectado
Antiguo
01-Nov-2015, 21:16
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por FarAoN1979

Hola, no se si este es el apartado correcto. Me gustaría que me dierais información sobre este deco, porque tenia pensado poner uno en el camión. Me han comentado que tiene que estar permanentemente conectado a internet, con lo cual ese sería mi problema.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si quieres ver los canales, si, necesita internet si o si pero el consumo es tan bajo que con el internet del movil te sobra

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #20  FarAoN1979 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2015, 00:33
Avatar de FarAoN1979
FarAoN1979
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
FarAoN1979 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-November-2015
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Si quieres ver los canales, si, necesita internet si o si pero el consumo es tan bajo que con el internet del movil te sobra
Hay que modificarle el firmware cuando se compra, o ya viene preparado para verlo todo?

Cual es mejor, el 9700hd o el 9700hd 02?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  Última edición por FarAoN1979; 02-Nov-2015 a las 00:35  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:15.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat