Avisos
Respuesta  
Tema : Mensaje Unauthorized Software  
Herramientas
  post #1  elselex está desconectado
Antiguo
19-Sep-2014, 11:52
Avatar de elselex
elselex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elselex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2013
Mensajes : 12
Predeterminado Mensaje Unauthorized Software

Buenas días, tengo un problema con un iris 9700hd nuevo y necesito vuestra opinión. He actualizado el firmware a la ultima version 02/09/14 pero no puedo configurar goodcam, esta siempre estatico y no aparece nada mas que las palabras angle, freq, sid, name y ademas le acompaña un mensaje de canal codificado y acto seguido uno de unauthorized software. Esto me sucede con todas las versiones de firmware. he visto que hay un tema abierto sobre el mismo mensaje, aunque sin aparente solución. Como datos sobre la antena, tengo 100% de señal y 99% de calidad. Si fuese un problema del deco, al aparecerme siempre este mensaje no puedo llevarlo a la garantía..
por favor, necesito vuestra ayuda!!
Gracias de antemano

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a elselex por este mensaje:
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
19-Sep-2014, 14:23
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por elselex

Buenas días, tengo un problema con un iris 9700hd nuevo y necesito vuestra opinión. He actualizado el firmware a la ultima version 02/09/14 pero no puedo configurar goodcam, esta siempre estatico y no aparece nada mas que las palabras angle, freq, sid, name y ademas le acompaña un mensaje de canal codificado y acto seguido uno de unauthorized software. Esto me sucede con todas las versiones de firmware. he visto que hay un tema abierto sobre el mismo mensaje, aunque sin aparente solución. Como datos sobre la antena, tengo 100% de señal y 99% de calidad. Si fuese un problema del deco, al aparecerme siempre este mensaje no puedo llevarlo a la garantía..
por favor, necesito vuestra ayuda!!
Gracias de antemano
Mete el ultimo firm y antes de activar goodcam, ves a configuración ethernet o wifi (depende de como lo tengas) y cuando estes bien conectado a internet, activa goodcam, a ver si asi se soluciona.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  elselex está desconectado
Antiguo
20-Sep-2014, 11:11
Avatar de elselex
elselex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elselex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2013
Mensajes : 12
Predeterminado

Gracias por la respuesta yomismoque, lo he intentadocomo dices pero no hay manera. Hasta el punto que directamente meto el firmware original descargado del foro, me olvido de Goodcam y hago una busqueda completa automatica de canales y aun así, justo en el momento de empezar a emitir el canal en abierto aparece el aviso de unauthorized software. El problema esque no tengo el backup del software original del propio deco antes del flasheo, y esta seria la unica prueba que me quedaria por realizar. La idea ya es quitar ese aviso para mandarlo al servicio tecnico. Si alguien dispone de ese backup del 9700 hd le agradeceria mucho me lo dijese para probar como ultima solucion.
Gracias y saludos.
Responder Citando
  post #4  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
20-Sep-2014, 11:57
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

en la seccion de iris tienes el original en la seccion de firmware subido por un fenomenal compañero..........a veces hay que mirar antes de preguntar
Responder Citando
  post #5  elselex está desconectado
Antiguo
20-Sep-2014, 12:43
Avatar de elselex
elselex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elselex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2013
Mensajes : 12
Predeterminado

Gracias por la información pjcg1966, y por tu respuesta, siempre se agracede que alguien se tome la molestia de formar parte de la solución a un problema de un compañero, y estoy seguro que la persona que colgó el firmware original para iris 9700 hd es un compañero fenomenal. Ahora bien no entiendo tu comentario posterior a los puntos suspensivos, creo que no estan a la altura de este foro ni de mi pregunta, así que te pido que te leas la primera linea de mi post entre las palabras: Hasta y del foro.
Saludos
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
20-Sep-2014, 13:08
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por elselex

Gracias por la información pjcg1966, y por tu respuesta, siempre se agracede que alguien se tome la molestia de formar parte de la solución a un problema de un compañero, y estoy seguro que la persona que colgó el firmware original para iris 9700 hd es un compañero fenomenal. Ahora bien no entiendo tu comentario posterior a los puntos suspensivos, creo que no estan a la altura de este foro ni de mi pregunta, así que te pido que te leas la primera linea de mi post entre las palabras: Hasta y del foro.
Saludos
Creo que los puntos suspensivos no son por nada hacia ti. Creo que es como para decir sin decir el compañero que ha puesto el Firmware original en el foro. Vamos, creo.
De todas maneras, vamos a lo importante..... Solucionaste tu problema?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  elselex está desconectado
Antiguo
20-Sep-2014, 13:25
Avatar de elselex
elselex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elselex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2013
Mensajes : 12
Predeterminado

Bueno seguro es un mal entendido, pero el a veces hay que mirar antes de preguntar creo que no venia a cuento en este caso, pero como tu dices aqui no estamos para discutir sino para aportar. Pues he vuelto a instalar el firmware original arrancando con el usb metido con el archivo renombrado a rom.bin, y justo al reiniciarse aparece la pantalla en negro y la notificación de unauthorizad software. Asi que bueno todo sigue igual.
Responder Citando
  post #8  yomismoque está desconectado
Antiguo
20-Sep-2014, 13:52
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por elselex

Bueno seguro es un mal entendido, pero el a veces hay que mirar antes de preguntar creo que no venia a cuento en este caso, pero como tu dices aqui no estamos para discutir sino para aportar. Pues he vuelto a instalar el firmware original arrancando con el usb metido con el archivo renombrado a rom.bin, y justo al reiniciarse aparece la pantalla en negro y la notificación de unauthorizad software. Asi que bueno todo sigue igual.
Que raro. Sin meter ningun firmware, el deco enciende y te sale el menu normal?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #9  elselex está desconectado
Antiguo
20-Sep-2014, 14:22
Avatar de elselex
elselex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elselex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2013
Mensajes : 12
Predeterminado

Bueno metiendo el firmware original, sin modificar, descargado de este foro.
Responder Citando
  post #10  yomismoque está desconectado
Antiguo
20-Sep-2014, 14:46
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por elselex

Bueno metiendo el firmware original, sin modificar, descargado de este foro.
Y luego has metido el ultimo firm de manera normal y no te deja?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat