Cita
Pues no sabes la suerte que tienes. A mi me pasa exactamente lo mismo que al compi de arriba. Y lo he probado todo. El que a ti te funcione no quiere decir que a todos nos funciones. Casualmente leí por ahí que habían tenido problemas con los servidores con los nº de serie de los aparatos y que los estaban arreglado. Yo pensé que se solucionaría. Después de 4 o 5 días, decidir hacer pruebas y solo he conseguido que me vaya bien durante dos días después todo en oscuridad. El deco se queda conectado y a veces da error de conexión, o te dice que el usuario no es válido, o también se queda pillado en request list. Y te aseguro que no parece que sea de la conexión ni de la configuración, es mas por cccam funciona. Lo que pasa es que para que vaya fluido hay que encontrar una conexión buena y eso es dificil. Y claro esto yo quiero que me funcione por goodcam como a todo el mundo.
Si tu sabes algún truco solo tienes que decírnoslo a los que no lo sabemos. Pero por favor no nos porgas de tontos. ya es jodio ver que a todo el mundo le funciona menos a unos cuantos para que encima digas que algo hacemos mal.
Si te digo todo lo que he probado alucinas....
|
Quiero que leas otra vez mi post y mires si en algún momento trato a alguien de tonto. No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Empiezo preguntandon que no se lo que será, si por números de serie o que algo haceis mal los que no teneis luz. Creo que en ningún momento pongo de tonto a nadie con esas palabras.
Como ya dije, llevo semanas con luz por goodcam con el anterior firm y ahora con el nuevo del dias 20/10/2014.
Fibra óptica 100 megas de teléfonica. Conectado por cable.