Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Iris 9700HD sin llaves  
Herramientas
  post #1  tonx1977 está desconectado
Antiguo
08-Oct-2014, 19:00
Avatar de tonx1977
tonx1977
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tonx1977 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-October-2014
Mensajes : 10
Icon5 Iris 9700HD sin llaves

Buenos dias, el pasado lunes se me quedo el deco con las llaves todas en gris...comprobe que tenia internet y como tenia lo deje, ya volvera a pasado otras veces, pero a dia de hoy(Miercoles) sigue sin ir, es mas reinicie el deco y me desaparecieron las llaves, reinstale el firmware volvi a abrir goocam pero sigo sin llaves...
A que puede ser devido?
Puede ser un bloqueo del deco?
Como lo puedo solucionar?
Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 17 usuarios agradecen a tonx1977 por este mensaje:
  post #2  mats está desconectado
Antiguo
08-Oct-2014, 19:21
Avatar de mats
mats
mats
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
mats está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2013
Mensajes : 141
Predeterminado

Cita

Iniciado por tonx1977

Buenos dias, el pasado lunes se me quedo el deco con las llaves todas en gris...comprobe que tenia internet y como tenia lo deje, ya volvera a pasado otras veces, pero a dia de hoy(Miercoles) sigue sin ir, es mas reinicie el deco y me desaparecieron las llaves, reinstale el firmware volvi a abrir goocam pero sigo sin llaves...
A que puede ser devido?
Puede ser un bloqueo del deco?
Como lo puedo solucionar?
Gracias
recuperalo con el firm de fabrica y vuelve a meter el ultimo firm te funcionara seguro
  post #3  tonx1977 está desconectado
Antiguo
08-Oct-2014, 19:54
Avatar de tonx1977
tonx1977
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tonx1977 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-October-2014
Mensajes : 10
Icon14

Cita

Iniciado por mats

recuperalo con el firm de fabrica y vuelve a meter el ultimo firm te funcionara seguro
Ok, muchas gracias, probare y os digo algo
Un saludo
  post #4  tonx1977 está desconectado
Antiguo
17-Oct-2014, 18:33
Avatar de tonx1977
tonx1977
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tonx1977 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-October-2014
Mensajes : 10
Predeterminado

Al final no tuve que tocarlo, cuando lo encendi esa noche para hacer lo de fabrica estaba todo con luz y desde entonces sin pegas.
Se me olvido responder.
  post #5  nitrobu está desconectado
Antiguo
23-Oct-2014, 22:50
Avatar de nitrobu
nitrobu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nitrobu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2014
Mensajes : 10
Predeterminado

Yo ya llevo una semana así no hay llaves , cuando hay son grises luego van una noche bien me estoy volviendo loco he puesto el último firmare y me sigue saliendo lo mismo he puesto firw de fábrica y asta cambiado el router lo he probado con cable y wifi nada alguien me puede hechas una mano
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
24-Oct-2014, 03:25
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

No entiendo nada. O va por números de serie de nuestro deco o algo haceis mal los que no teneis luz.
Yo llevo con luz, semanas y sin cortes por goodcam

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
  post #7  patosoft está desconectado
Antiguo
24-Oct-2014, 08:23
Avatar de patosoft
patosoft
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
patosoft está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-September-2014
Mensajes : 16
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

No entiendo nada. O va por números de serie de nuestro deco o algo haceis mal los que no teneis luz.
Yo llevo con luz, semanas y sin cortes por goodcam
Pues no sabes la suerte que tienes. A mi me pasa exactamente lo mismo que al compi de arriba. Y lo he probado todo. El que a ti te funcione no quiere decir que a todos nos funciones. Casualmente leí por ahí que habían tenido problemas con los servidores con los nº de serie de los aparatos y que los estaban arreglado. Yo pensé que se solucionaría. Después de 4 o 5 días, decidir hacer pruebas y solo he conseguido que me vaya bien durante dos días después todo en oscuridad. El deco se queda conectado y a veces da error de conexión, o te dice que el usuario no es válido, o también se queda pillado en request list. Y te aseguro que no parece que sea de la conexión ni de la configuración, es mas por cccam funciona. Lo que pasa es que para que vaya fluido hay que encontrar una conexión buena y eso es dificil. Y claro esto yo quiero que me funcione por goodcam como a todo el mundo.

Si tu sabes algún truco solo tienes que decírnoslo a los que no lo sabemos. Pero por favor no nos porgas de tontos. ya es jodio ver que a todo el mundo le funciona menos a unos cuantos para que encima digas que algo hacemos mal.

Si te digo todo lo que he probado alucinas....
  post #8  patosoft está desconectado
Antiguo
24-Oct-2014, 08:29
Avatar de patosoft
patosoft
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
patosoft está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-September-2014
Mensajes : 16
Predeterminado

Bueno, una vez liberado tensiones, vamos a hacer algo productivo. A mi no me funciona y tengo lo siguiente.

- iris 9700hd con firm del 21 de octubre.
- conexión adsl telefónica
- router (he probado con dos). Contrend de jazztel y tp-link.
- zona: Málaga - Torremolinos

Nitrobu. ¿a ti te sigue sin funcionar?. si es así no estaria mal que me dijeras lo que tienes para ir comparando. Algo debe de haber en común que hace que no conecte.

Un saludo y me disculpo por lo de antes, pero no sabes lo que quema no saber que mas hacer cuando ya lo has probado todo lo que puedes probar.
  post #9  yomismoque está desconectado
Antiguo
24-Oct-2014, 10:08
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por patosoft

Pues no sabes la suerte que tienes. A mi me pasa exactamente lo mismo que al compi de arriba. Y lo he probado todo. El que a ti te funcione no quiere decir que a todos nos funciones. Casualmente leí por ahí que habían tenido problemas con los servidores con los nº de serie de los aparatos y que los estaban arreglado. Yo pensé que se solucionaría. Después de 4 o 5 días, decidir hacer pruebas y solo he conseguido que me vaya bien durante dos días después todo en oscuridad. El deco se queda conectado y a veces da error de conexión, o te dice que el usuario no es válido, o también se queda pillado en request list. Y te aseguro que no parece que sea de la conexión ni de la configuración, es mas por cccam funciona. Lo que pasa es que para que vaya fluido hay que encontrar una conexión buena y eso es dificil. Y claro esto yo quiero que me funcione por goodcam como a todo el mundo.

Si tu sabes algún truco solo tienes que decírnoslo a los que no lo sabemos. Pero por favor no nos porgas de tontos. ya es jodio ver que a todo el mundo le funciona menos a unos cuantos para que encima digas que algo hacemos mal.

Si te digo todo lo que he probado alucinas....
Quiero que leas otra vez mi post y mires si en algún momento trato a alguien de tonto. No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Empiezo preguntandon que no se lo que será, si por números de serie o que algo haceis mal los que no teneis luz. Creo que en ningún momento pongo de tonto a nadie con esas palabras.

Como ya dije, llevo semanas con luz por goodcam con el anterior firm y ahora con el nuevo del dias 20/10/2014.
Fibra óptica 100 megas de teléfonica. Conectado por cable.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
  post #10  calamar_dj está desconectado
Antiguo
24-Oct-2014, 10:34
Avatar de calamar_dj
calamar_dj
Baneado
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
calamar_dj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-September-2014
Mensajes : 24
Decodificador : Iris2700
Predeterminado

Yo también he probado de todo: varios firmware, resetear X veces, etc. y al final os explico mis conclusiones.

Mi conexión es por fibra (Euskaltel) y resulta que el aparato se me tira todo el rato en "conecting" para acabar en "dns failed try it later". El caso es que un vecino mío, también cliente de fibra de Euskaltel y con el iris9700 lleva con luz tiempo y sin problemas.

Al final he probado a conectar, en vez de por ethernet o wifi a través de mi línea de fibra, hacerlo por medio de mi tfno móvil (Movistar) y, sorpresa, conecta al poco tiempo!.

El problema debe ser por el tema del DNS, ya que por lo que veo el servidor goodcam no las gestiona bien, ya que en mi casa todos los aparatos conectados a mi router funcionan perfectamente, incluso con el iris9700 me conecta bien a youtube o IPTV.

Ah, otra cosa, con Cccam me conecta perfectamente.

Creo que el fallo es que este aparato no gestiona bien la conexión con goodcam o al revés, que goodcam no es capaz de dar conexión a todos nuestros aparatos.

Espero que todo lo que aportamos cada uno ayude en la solución a nuestros problemas
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:57.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat