Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9700 Hd sin señal y calidad  
Herramientas
  post #41  RobertoTDT está desconectado
Antiguo
21-Feb-2015, 23:02
Avatar de RobertoTDT
RobertoTDT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RobertoTDT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-December-2011
Ubicación : Alicante
Mensajes : 47
Decodificador : Iris HD 9600
Firmware : 1.32
Predeterminado

Hace unos días que no paso por la página, pero hay dos consultas, las últimas, que me despìerta la curiosidad. Uno habla de que la antena de la comunidad puede que falle desde que incorporó el nuevo aparato. Yo le preguntaría (fecha de 5 de febrero) si tiene los dos aparatos funcionando. Y como dice otra opinión, ver si está cortada la alimentación al LNB. Ya he vivido ese problema hasta que puse una antena individual desde la terraza a casa y se resolvió. Y puede que algún vecino tenga un aparato similar y dé problemas a otros, por incompatibilidad o sobrealimentación, dando lugar a constantes cortes.
Y el que venga y vaya la señal es que algo hay mal. Repaso desde arriba, con un monitor y un aparato sat, desde la parabólica, y luego el resto de cableado. Que no toque el cobre central -es el de la señal- con el lateral -el de la calidad-. Bajo ningún concepto. Eso da lugar a muchos problemas de subidas y bajadas de señal y muchos más.
Para este tipo de aparatos, o en la comunidad el instalador ha puesto todo adecuadamente, que los hay, o deja una chapuza que tarde o temprano da problemas.
Responder Citando
  post #42  daniel4192 está desconectado
Antiguo
22-Apr-2015, 20:10
Avatar de daniel4192
daniel4192
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
daniel4192 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-April-2015
Ubicación : murcia
Mensajes : 4
Decodificador : iris 9700 HD
Predeterminado

hola tengo el mismo problema que los compañeros desde hace 1 año hasta ahora todo bien y estoy liado con un deco iris 9700 no se como hice para orientar la antena tan facil hace como un año ,ahora se me dio por moverla un poquitin a ver si ganaba algo y se fue todo ,hace dos dias que estoy subiendo y bajando jajaja
el deco me pone señal 99 y qalidad 0 con la antena para cualquier lado ,ya cambie el LNB y prove con otro cable nuevo y con otro deco atlas de mi cuñado y no hay maneras el cable esta bien el lnb es nuevo la antena es propia de 1,20 m muevo la antena en cualquier direccion y me da señal 99 y Q 0 ya sea sin apuntar a satellites que me queda por hacer?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat