Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9600 hd 02 sin señal satelite  
Herramientas
  post #1  Akrian está desconectado
Antiguo
29-Jul-2014, 13:47
Avatar de Akrian
Akrian
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Akrian está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-July-2014
Mensajes : 4
Predeterminado Iris 9600 hd 02 sin señal satelite

Hola,

Hace menos de una semana me compre el iris 9600 hd 02 y seguí un tutorial de esta pagina. Instale el firm, restaure, puse el wifi y goodcam..
Pero me dice que sin señal. En ajustes he mirado lista de satelitas y de los tres astra que salen el que mas no supera el 15%, del resto de satelites pasa igual.
La antena es comunitaria, he apagado el powerlnb y puesto ninguno el disetq.
He buscado info y hasta aquí me diréis que esta mal orientada, pero tengo un vecino que esta viendo el plus y ademas hace poco que deje pasar por mi terraza al antenista y subió con una parabolica nueva.

Que me recomendáis hacer???

Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
29-Jul-2014, 14:26
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Akrian

Hola,

Hace menos de una semana me compre el iris 9600 hd 02 y seguí un tutorial de esta pagina. Instale el firm, restaure, puse el wifi y goodcam..
Pero me dice que sin señal. En ajustes he mirado lista de satelitas y de los tres astra que salen el que mas no supera el 15%, del resto de satelites pasa igual.
La antena es comunitaria, he apagado el powerlnb y puesto ninguno el disetq.
He buscado info y hasta aquí me diréis que esta mal orientada, pero tengo un vecino que esta viendo el plus y ademas hace poco que deje pasar por mi terraza al antenista y subió con una parabolica nueva.

Que me recomendáis hacer???

Gracias
Pues como bien dices, parece que tu antena no esta orientada al Astra o no tienes bien echa la instalación de la parabolica a tu casa.
Si en el deco tienes todo bien, lo has conectado bien y no te da señal, es cosa de conexión de parabolica o la orientación.
Tu vecino puede ver el + porque también emite por hispasat.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  Akrian está desconectado
Antiguo
29-Jul-2014, 15:25
Avatar de Akrian
Akrian
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Akrian está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-July-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

El hispasat da una señal del 20%. Y hace años teniamos el plus puesto, la instalacion no creo que se haya estropeado.
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
29-Jul-2014, 16:12
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Akrian

El hispasat da una señal del 20%. Y hace años teniamos el plus puesto, la instalacion no creo que se haya estropeado.
Pues tiene toda la pinta de ser de orientación, antena defectuosa o algo de tu conocon la antena.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  Akrian está desconectado
Antiguo
29-Jul-2014, 16:59
Avatar de Akrian
Akrian
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Akrian está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-July-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

Antena defectuosa queda descartado porque mi vecino ve el pus. Entonces ire a su casa, si obtengo señal sera mi instalacion.
Una pregunta, desde el deco del pus de mi vecino puedo ver a que satelite esta configurado, o eso esta capado ? Lo pregunto para no trastearselo sin motivo.

Gracias por las respuestas

  Última edición por yomismoque; 29-Jul-2014 a las 17:02  
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
29-Jul-2014, 17:02
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Akrian

Antena defectuosa queda descartado porque mi vecino ve el plus. Entonces ire a su casa, si obtengo señal sera mi instalacion.
Una pregunta, desde el deco del plus de mi vecino puedo ver a que satelite esta configurado, o eso esta capado ? Lo pregunto para no trastearselo sin motivo.

Gracias por las respuestas
En su deco, en satélites tiene que poner a que satelite está o en info de canal tendría que salir también el satélite.

No nombres plataformas de pago en esta sección.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  jcherrador está desconectado
Antiguo
30-Jul-2014, 12:59
Avatar de jcherrador
jcherrador
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
jcherrador está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2013
Mensajes : 104
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Firmware : 05/11/2013
Predeterminado

Si tiene el Iplus y ve canales de pigi+ en HD esta orientada al Astra
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:55.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat