Avisos
Respuesta  
Tema : iris 8700 todo codificado antena astra pero 1h-ku 0 de señal  
Herramientas
  post #1  juolca está desconectado
Antiguo
25-Oct-2014, 00:15
Avatar de juolca
juolca
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juolca está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-October-2014
Mensajes : 4
Predeterminado iris 8700 todo codificado antena astra pero 1h-ku 0 de señal

Buenas noches, he montado el iris 8700 la antena se suupone que esta al astra, he visto el pl*s en otro deco pero en este me pone codificado incluso si le doy des veces a info me sale 0 de señal. A que es debido, he realizado todos los pasos instalado firmware y lista de canales, le doy a actualizar en linea y me pone que no puede conectarse al servidor y en app del menu principal mas de lo mismo. los canales son el simbolito $ no se ven todos. ademas los pl*s hd no tienen señal a que puede ser debido?

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuda.
Buenas noches

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por juolca; 25-Oct-2014 a las 09:54  
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juolca por este mensaje:
  post #2  Gabry está desconectado
Antiguo
31-Oct-2014, 12:12
Avatar de Gabry
Gabry
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gabry está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-April-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola, el tema es saber si a los que utilizan el 8600 les pasa lo mismo o si tienes algún otro modelo si también te pasa lo que explicas.

Te explico que yo acabo de comprar el 8600HD pues no me había fijado que ha salido el 8700HD.

El problema es que primero no sé donde se compra este nuevo modelo... pues los lugares como Amazón no aparece y en una tienda muy conocida tampoco pues lógicamente pediría el cambio o abono para comprar el nuevo que aparentemente soluciona "problemas"... Realmente no tengo claro si soluciona problemas pues en este foro he leído que el problema de desfase de audio respecto a la imagen sigue pasando con el 8700 HD.

Ya nos contarás si tu ves desfase con el audio... yo veo que el 8700HD por hardware y por todo es idéntico no comprendo como sacan uno igual y que encima lo importante no esté solucionado... quizás porque con el viejo se podía hacer cosas y ahora con este ya no se pueden hacer? en fin... tengo una grave duda y pocos días para devolverlo o decidir quedarmelo... Alguien me puede aconsejar ??? Necesito que tenga euroconector y android y el Engel Droid no me interesa... ya me diran ....

Gracias y un saludo !
Responder Citando
  post #3  Daniel sam está desconectado
Antiguo
31-Oct-2014, 14:41
Avatar de Daniel sam
Daniel sam
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Daniel sam está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-December-2013
Mensajes : 40
Predeterminado

Además de todo eso la calidad de los canales hd sin llegar a ser mala no están buena como otros decos,mi padre tiene el 9600hd2 y yo el 8600hd y no s even iguales los canales hd,no se si en el 8700 estará resuelto esw problema.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat