Avisos
Respuesta  
Tema : necesitamos un firm con urgencia para 8600 hd  
Herramientas
  post #1  cortabarra está desconectado
Antiguo
17-Jul-2014, 01:13
Avatar de cortabarra
cortabarra
ayudar no cuesta
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 48
cortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 25-August-2013
Ubicación : cadiz
Mensajes : 77
Decodificador : iris 8600' 8700hd y 9600hd,9700hd
Predeterminado necesitamos un firm con urgencia para 8600 hd

Hola soy usuario de iris 8600 hd .y la verdad que no estoy muy contento con el.espero que le den mas vida y mas mejoras con un nuevo firm.creo ke nos an tomado el pelo .pprque el 9700 en 1 mes ya tiene 3 firmwares y la verdad no me parece justo .espero qe valga la pena la espera .esto lo piensa mas jente y kiero que se aga notar no lo tomen a mal.gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 17 usuarios agradecen a cortabarra por este mensaje:
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
17-Jul-2014, 01:49
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por cortabarra

Hola soy usuario de iris 8600 hd .y la verdad que no estoy muy contento con el.espero que le den mas vida y mas mejoras con un nuevo firm.creo ke nos an tomado el pelo .pprque el 9700 en 1 mes ya tiene 3 firmwares y la verdad no me parece justo .espero qe valga la pena la espera .esto lo piensa mas jente y kiero que se aga notar no lo tomen a mal.gracias
Ya se comunicó en el foro que a finales de esta semana esta previsto un nuevo firm para este deco.
No se que mejoras tendrá pero no esperes milagros porque el problema de ese deco es de software no de firmware.
Espera a que salga, lo pruebas y ya se comentará que mejoras trae.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  carrinclo está desconectado
Antiguo
17-Jul-2014, 08:03
Avatar de carrinclo
carrinclo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carrinclo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-March-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Hola yomismoque, cuando hablas de problemas de software a que te refieres?. Aparte del gestor de programacion "no va ni con ruedas", particularmente a mi este receptor me funciona muy bien, da una calidad de imagen excelente, lleva funcionando mas de 5 meses y sin problemas. A nivel de aplicaciones, la verdad, poco las utilizo, (iptv, xmbc, torrent tv, etc...) me hacen perder mas tiempo que otra cosa, prefiero utilizar el portatil conectado por hdmi al plasma y fuera calentamientos de cabeza. Por cierto, creo que las aplicaciones a que me refiero no corren bien tampoco en demas receptores.
En fin, a ver si sale un nuevo firmware y se acaba de pulir.
Un saludo.
Responder Citando
  post #4  jesulon está desconectado
Antiguo
17-Jul-2014, 10:29
Avatar de jesulon
jesulon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jesulon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-July-2014
Mensajes : 18
Predeterminado

Estará ese firm nuevo esta semana?
Responder Citando
  post #5  yomismoque está desconectado
Antiguo
17-Jul-2014, 15:38
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por carrinclo

Hola yomismoque, cuando hablas de problemas de software a que te refieres?. Aparte del gestor de programacion "no va ni con ruedas", particularmente a mi este receptor me funciona muy bien, da una calidad de imagen excelente, lleva funcionando mas de 5 meses y sin problemas. A nivel de aplicaciones, la verdad, poco las utilizo, (iptv, xmbc, torrent tv, etc...) me hacen perder mas tiempo que otra cosa, prefiero utilizar el portatil conectado por hdmi al plasma y fuera calentamientos de cabeza. Por cierto, creo que las aplicaciones a que me refiero no corren bien tampoco en demas receptores.
En fin, a ver si sale un nuevo firmware y se acaba de pulir.
Un saludo.
Poca memoria, va lento, tema de aplicaciones lo hace aun mas lento, el sonido se desincroniza con la imagen.
Todoa esos problemas da por el software.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #6  coco25 está desconectado
Antiguo
17-Jul-2014, 18:34
Avatar de coco25
coco25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
coco25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2014
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola,pero si es por poca memoria(1Gb que creo no esta mal),el problema es de hardware,no de software.
Si fuera de software con una buena actualización se mejoraría,pero claro eso ya son las ganas que tenga el fabricante para mejorarlo.
Un saludo.
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
17-Jul-2014, 19:00
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por coco25

Hola,pero si es por poca memoria(1Gb que creo no esta mal),el problema es de hardware,no de software.
Si fuera de software con una buena actualización se mejoraría,pero claro eso ya son las ganas que tenga el fabricante para mejorarlo.
Un saludo.
El hardware es aun peor. Por eso creo que las mejoras (que las habrá), no seran muchas.
Es lo que creo a titulo personal pero lo mismo va y nos sorprenden.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  carrinclo está desconectado
Antiguo
17-Jul-2014, 19:49
Avatar de carrinclo
carrinclo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carrinclo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-March-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Pues a mi me va de coña... Como sintonizador satelite perfecto, apenas tengo microcortes, luz en casi todo, vamos, que para ver canales cumple a la perfeccion, me extraña leer mensajes con tan mala prensa, quizas hay alguna serie de fabricacion que tenga esos problemas, me ha pasado 30 años vendiendo gama marron "hi-fi, tv, video, etc" y se distinguir entre buena calidad, calidad mediocre, mala y horrible. Lo tengo conectado por HDMI con salida a 1080p 50hertzios a un plasma de 50" (mayor tamaño mas defecto apreciable), marcandome el tv una resolucion de 1920x1080, y no hay ninguna diferiencia con el iP..., que tambien lo tengo... en fin
Un saludo y gracias al foro por sacarme varias veces de dudas.
Responder Citando
  post #9  yomismoque está desconectado
Antiguo
17-Jul-2014, 22:06
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por carrinclo

Pues a mi me va de coña... Como sintonizador satelite perfecto, apenas tengo microcortes, luz en casi todo, vamos, que para ver canales cumple a la perfeccion, me extraña leer mensajes con tan mala prensa, quizas hay alguna serie de fabricacion que tenga esos problemas, me ha pasado 30 años vendiendo gama marron "hi-fi, tv, video, etc" y se distinguir entre buena calidad, calidad mediocre, mala y horrible. Lo tengo conectado por HDMI con salida a 1080p 50hertzios a un plasma de 50" (mayor tamaño mas defecto apreciable), marcandome el tv una resolucion de 1920x1080, y no hay ninguna diferiencia con el iP..., que tambien lo tengo... en fin
Un saludo y gracias al foro por sacarme varias veces de dudas.
Nadie ha dicho que para ver el satélite fuera mal deco.
Solo que tiene esos problemas de la desincronización del audio y que el Android no esta muy logrado. Por lo demas, perfecto.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #10  dvelasco10 está desconectado
Antiguo
18-Jul-2014, 16:51
Avatar de dvelasco10
dvelasco10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
dvelasco10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2014
Mensajes : 72
Predeterminado dvelasco

yo el tema android lo tengo dejado por imposible. solo utilizo spotify y va medio bien. el resto lo quite todo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:35.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat