Ver Mensaje Individual
  darrenlg está desconectado
Antiguo
14-Apr-2014, 20:09
Avatar de darrenlg
darrenlg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
darrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 16-February-2014
Mensajes : 20
Decodificador : 2600 hd
Predeterminado

Q tal jessonico1 la dlna por q dices q no funciona!! A mi si me funciona ...es verdad q es un sistema de "intercambio de archivos" un poco confusa....y difisil de comprender al principio pero cuando le coges el hilo le sakas partido yo por ejemplo. esto para ti y para todos los interesados. El uso super util que le doy es conectar el movil con el deco a travez de dlna¿ como? Ay varios metodos pero el que mas me gusta es el siguiente. Ay uNa aplicasion q se llama Bubbleupnp que es para android eN mi caso uso el samsung note 2 pues esta aplicasion permite multitud de cosas...1 puedes reproducir un video del movil en la tele a travez de dlna pinchando en la opcion dlna/DMR DEL DECODIFICAR. 2 puedes crear unas carpetas para compartir y en el deco en la opsion dlna/DMP visualizar dichas carpetas y 3 . La opsion dlna/DMS que esta opsion viene con el firnware nuevo que esto nos permite conectar un pendriveusb al deco y compartir la informasion del pendrive y visualizarla en el movil....todo esto es lo que se puede hacer con el dlna en un dispositivo movil...asi q ¡imaginate!!! jajajja tambien para los poseedores de samsung la aplicasion samsung Link nos permite hacer siertas cosas que nos permite la aplicasion bubbleupnp pero la verdad que no le llega a la suela del zapato....lo uniko que me kedo mucha pena por hacer es la chulada que nos permite las nuevas teles de samsung que es conectar y visualizar el dispositivo movil por completo en la tele...lo eh intentado pero no funciona ...pero bueno los videos fotos y videos si los reproduce ...algo que es bastante chulo si erea de los que tienes el torrent en el movil y te bajas pelis ....jejejej....espero que os haya gustado la informacion porque yo me pegue mucho tiempo para comprender y encontrar la aplicasion qie hiciera funcionar el sistema dlna. Un abrazo chicos y chicas
Responder Citando