Avisos
Respuesta  
Tema : ¿Habra nuevo firm para Iris 9806mx?  
Herramientas
Usuarios que han agradecido este mensaje de Liricox
  post #2  marquezzzzz está desconectado
Antiguo
04-Feb-2014, 21:10
Avatar de marquezzzzz
marquezzzzz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marquezzzzz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-September-2009
Mensajes : 26
Predeterminado

Yo tengo uno funcionando pero con fecha de caducidad ahora en febrero, mucho me temo que como os pasa a los demás me quedare a ciegas.

Sl2
Responder Citando
  post #3  suizo2009 está desconectado
Antiguo
04-Feb-2014, 22:47
Avatar de suizo2009
suizo2009
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
suizo2009 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2012
Ubicación : madrid
Mensajes : 62
Decodificador : iris 9600 hd
Firmware : 13/12/2013
Predeterminado

tengo dudas, siempre que van saliendo nuevos se van olvidando de los viejos
el negocio es este, ojala me equivoque
Responder Citando
  post #4  irisdeco está desconectado
Antiguo
04-Feb-2014, 22:52
Avatar de irisdeco
irisdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 371
irisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-October-2012
Mensajes : 1.252
Decodificador : Iris 9600 HD 02 / 8600 HD Android
Predeterminado

El Iris 9806MX es el receptor iks más rentable que salió al mercado. Costó 60 euros. Echen las cuentas. Está ya mas que amortizado. Lo único que queda es renovarse o trabajar por CCCam, ya que el nuevo sistema de servidores es incompatible con este deco (tiene muy poca memoria flash).

Saludos,
Responder Citando
  post #5  marquezzzzz está desconectado
Antiguo
05-Feb-2014, 14:44
Avatar de marquezzzzz
marquezzzzz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marquezzzzz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-September-2009
Mensajes : 26
Predeterminado

Cita

Iniciado por tales13

El Iris 9806MX es el receptor iks más rentable que salió al mercado. Costó 60 euros. Echen las cuentas. Está ya mas que amortizado. Lo único que queda es renovarse o trabajar por CCCam, ya que el nuevo sistema de servidores es incompatible con este deco (tiene muy poca memoria flash).

Saludos,
Pero eso no es ninguna excusa, porque hay otras marcas (Cristor Atlas) que también sacaron varios modelos en SD por unos 70€ y a día de hoy siguen funcionando.
El problema es que lo han dejado de lado porque es un modelo que no interesa y ciertamente con lo que costo se ha amortizado, pero hay gente que se compro el 9600HD hace mas de 2 años (ya esta amortizado también) y que yo sepa le siguen dando soporte, sobretodo por la cantidad de gente que lo tiene.

Por cierto el deco (9806MX) que tiene un familiar ayer se le acabo el swcam, le ponía 2014-02-04 así que seguramente no le funciona ya.

Saludos

  Última edición por marquezzzzz; 05-Feb-2014 a las 14:47  
Responder Citando
  post #6  irisdeco está desconectado
Antiguo
05-Feb-2014, 15:22
Avatar de irisdeco
irisdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 371
irisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-October-2012
Mensajes : 1.252
Decodificador : Iris 9600 HD 02 / 8600 HD Android
Predeterminado

Cita

Iniciado por marquezzzzz

Pero eso no es ninguna excusa, porque hay otras marcas (Cristor Atlas) que también sacaron varios modelos en SD por unos 70€ y a día de hoy siguen funcionando.
El problema es que lo han dejado de lado porque es un modelo que no interesa y ciertamente con lo que costo se ha amortizado, pero hay gente que se compro el 9600HD hace mas de 2 años (ya esta amortizado también) y que yo sepa le siguen dando soporte, sobretodo por la cantidad de gente que lo tiene.

Por cierto el deco (9806MX) que tiene un familiar ayer se le acabo el swcam, le ponía 2014-02-04 así que seguramente no le funciona ya.

Saludos
Yo ni doy excusas ni soy el dueño de Iris. Sólo doy mi opinión y con fundamento, ya que tuve ese deco y todo los manuales que circulan por la red son mios.

Te cuento una anecdota: hace más de un siglo se inventó la bombilla perfecta. Está en un museo encendida desde que se inventó y no se ha fundido aún. Pero nadie la fabrica. ¿Sabes por qué? Porque entonces no habría fábricas para hacer bombillas y muchas personas se quedarían sin trabajo.

Pues con todo pasa igual. Y no te olvides de una cosa. Este foro no es un libro de reclamaciones.

Saludos,
Responder Citando
  post #7  METAL está desconectado
Antiguo
01-Mar-2014, 10:27
Avatar de METAL
METAL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
METAL está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-February-2014
Mensajes : 25
Predeterminado

Hola se sabe algo del nuevo firm?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Citando
  post #8  METAL está desconectado
Antiguo
03-Apr-2014, 19:51
Avatar de METAL
METAL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
METAL está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-February-2014
Mensajes : 25
Predeterminado

Necesito ayuda con el iris 9806mx meto servidores cccam pero no m conectan y estan online ,desde ayer por la tarde se me apagaron k esta pasando?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Citando
  post #9  vidilla está desconectado
Antiguo
04-Apr-2014, 19:13
Avatar de vidilla
vidilla
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vidilla está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-October-2012
Mensajes : 6
Predeterminado

venga hombre, hay que darle vida al 9806mx porfa
Responder Citando
  post #10  vidilla está desconectado
Antiguo
04-Apr-2014, 19:14
Avatar de vidilla
vidilla
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vidilla está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-October-2012
Mensajes : 6
Predeterminado

que estamos en crisis
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:46.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat