Avisos
Respuesta  
Tema : ¿ha caducado el deco?  
Herramientas
  post #1  delmedio está desconectado
Antiguo
01-Mar-2017, 12:01
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Icon5 ¿ha caducado el deco?

Hola compañeros, os cuento un problema que hay con el iris 9900 02. Resulta que no se les activaba el goodcam y me di cueta que hablando con todos los que tenian problemas, los habian comprado apartir de cierta fecha en adelante.
Por eso os propongo que digais, desde cuanto le teneis activado y asi a lo mejor llegamos a una conclusion de si el deco puede que este caducado.
En mi caso tengo 2:
Uno esta activado desde enero del 2015 y esta funcionando y otro esta de octubre del 2014 y tambien esta funcionando.
Posiblemente los que esteis a oscuras, sean anteriores a esta fecha.
Ya me direis, a ver si entre todos sacamos una conclusion
Edito: El segundo es desde septiembre del 2014

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por delmedio; 03-Mar-2017 a las 19:46  
Responder Citando
Los siguientes 13 usuarios agradecen a delmedio por este mensaje:
  post #2  delmedio está desconectado
Antiguo
02-Mar-2017, 20:21
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Asi me gusta compañeros, que colaboreis...............mas de 140 visitas y ninguna respuesta.
Luego se piden soluciones a los problemas!!!
Responder Citando
  post #3  brau@1980 está desconectado
Antiguo
02-Mar-2017, 20:36
Avatar de brau@1980
brau@1980
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
brau@1980 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-March-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

buenas tardes: estoy sin luz desde la semana pasada. Tengo un iris9700 HD; está activado desde 2014; creo que todo tiene un final, no pasa nada.....habrá que buscar otro deco. un saludo a todos
Responder Citando
  post #4  raulst está desconectado
Antiguo
02-Mar-2017, 21:02
Avatar de raulst
raulst
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
raulst está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-January-2015
Mensajes : 2
Predeterminado Colaboración ;)

Buenas. Iris 9700 HD. Yo estaba a oscuras y hoy me vuelve a funcionar después de una semana sin que me saliera ni las llaves. Puse otro firware antiguo y solucionado. Hoy volveré a poner el último haber que tal y sino pues seguiré con el antiguo hasta que salga otro nuevo.
Responder Citando
  post #5  adri1919 está desconectado
Antiguo
02-Mar-2017, 21:09
Avatar de adri1919
adri1919
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
adri1919 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-March-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

buenas yo tambien tengo un iris 9700 hd y estoy sin luz desde hace 3 dias, le he instalado el firm de mayo de 2016 y aun asi no hay luz
Responder Citando
  post #6  lobe está desconectado
Antiguo
02-Mar-2017, 22:18
Avatar de lobe
lobe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lobe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-March-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Nosotros con iris 9700hd sin luz desde ayer. y se inicio en nov de 2015
Responder Citando
  post #7  yemenes está desconectado
Antiguo
04-Mar-2017, 16:56
Avatar de yemenes
yemenes
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yemenes está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Tengo un Iris 9700 HD y me he quedado sin luz, hoy, 5 de Marzo: "Disabled user, out of valid date"- ¿Hay alguna solución...? Gracias
Responder Citando
  post #8  prosi está desconectado
Antiguo
04-Mar-2017, 17:59
Avatar de prosi
prosi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
prosi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-July-2014
Mensajes : 20
Predeterminado

Me sale "Connecting...", "DNS resolving...", pero no llega a resolver DNS...este foro cada vez resulta menos práctico porque nunca se dan soluciones.
Responder Citando
  post #9  jmostrebu está desconectado
Antiguo
04-Mar-2017, 18:05
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Cita

Iniciado por prosi

Me sale "Connecting...", "DNS resolving...", pero no llega a resolver DNS...este foro cada vez resulta menos práctico porque nunca se dan soluciones.


Te voy a dar la solución !!!

Abónate !!
Responder Citando
  post #10  jacquie está desconectado
Antiguo
04-Mar-2017, 18:28
Avatar de jacquie
jacquie
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jacquie está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2014
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por prosi

Me sale "Connecting...", "DNS resolving...", pero no llega a resolver DNS...este foro cada vez resulta menos práctico porque nunca se dan soluciones.
Quita que las coja la DNS automáticamente y pon las DNS de Google 8.8.8.8. A mi me pasaba lo mismo y me ha funcionado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:58.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat