Avisos
Respuesta  
Tema : DNS iris 2600  
Herramientas
  post #1  pipilote está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 22:11
Avatar de pipilote
pipilote
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pipilote está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2014
Mensajes : 77
Predeterminado DNS iris 2600

Hola señores,tengo el iris 2600 y el livebox de orange, el 2.0, algunas veces se me píxela y aparece el mensaje de scramble channel,se solucionaría con un DNS diferente?? Tengo ip estática y es aparto está conectado por cable a través de plc, gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pipilote
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 22:38
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pipilote

Hola señores,tengo el iris 2600 y el livebox de orange, el 2.0, algunas veces se me píxela y aparece el mensaje de scramble channel,se solucionaría con un DNS diferente?? Tengo ip estática y es aparto está conectado por cable a través de plc, gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿ La antena esta bien orientada y sujeta ?.

¿ Has observado si esas pixelaciones y ese cartel de scramble coinciden en los momentos que llueve por tu zona de residencia ?.

Yo tenia un problema con los mismos sintomas , solo me pasaba cuando llovia , lo solucione poniendo un nuevo LNB a la antena , el que tenia estaba algo pasado por el sol:

LNB



Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #3  pipilote está desconectado
Antiguo
27-Nov-2014, 07:44
Avatar de pipilote
pipilote
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pipilote está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2014
Mensajes : 77
Predeterminado

Hola,yo mi problema es q la antena es comunitaria y bastante que casi la tengo para mi solo,tampoco voy a tensar mas la cuerda de la suerte para q algun vecino proteste jeje muchas gracias por tu consejo amigo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  Última edición por pipilote; 27-Nov-2014 a las 07:46  
Responder Citando
  post #4  Lion_heart está desconectado
Antiguo
27-Nov-2014, 08:49
Avatar de Lion_heart
Lion_heart
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Lion_heart es un nombre conocido por todosLion_heart es un nombre conocido por todosLion_heart es un nombre conocido por todosLion_heart es un nombre conocido por todosLion_heart es un nombre conocido por todosLion_heart es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 17-September-2014
Ubicación : Almería
Mensajes : 182
Decodificador : Iris 2600 HD
Firmware : 5-12-14
Predeterminado

todos tenemos microcorte con ese mensaje de scramble canal, no es la antena porque si no pondria "sin señal", prueba bajarle un poco la resolucion o herzios desde ajustes del deco para que los hd no pixelen tanto y si tienes la conexion por wifi, pasala a cable si puedes porque los mensajes de scramble canal los vas a tener con mucho menos frecuencia.
Responder Citando
  post #5  pipilote está desconectado
Antiguo
29-Nov-2014, 23:29
Avatar de pipilote
pipilote
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pipilote está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2014
Mensajes : 77
Predeterminado

Gracias lion, lo tengo por plc y la verdad q creo q de la resolución no es porque me pasa igual en 720 que en 1080...pero bueno tampoco molesta demasiado, esperemos q con un nuevo firm se solucione un poco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
30-Nov-2014, 01:48
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Lion_heart

todos tenemos microcorte con ese mensaje de scramble canal, no es la antena porque si no pondria "sin señal", prueba bajarle un poco la resolucion o herzios desde ajustes del deco para que los hd no pixelen tanto y si tienes la conexion por wifi, pasala a cable si puedes porque los mensajes de scramble canal los vas a tener con mucho menos frecuencia.
Yo tenia las pixelaciones y el mensaje de " Codificado " en canales a los que estaba abonado con un deco oficial de Dilatal Pus para los canales en SD , solo me lo hacia cuando llovia , osea que no era problema del deco ni de la conexion a internet porque esos decos no trabajan con la conexion a internet para abrir los canales , tambien que en cuanto le cambie el LNB se acabaron las pixelaciones y los mensajes de canal codificado.En esos casos no es que se quede sin señal , es que la señal le llega a deco distorsionada , lo mismo que la imagen le llega malamente pixelada , los datos necesarios para saber que canal tiene sintonizado y que tiene que descodificar o abrir le llegan al deco corruptos , de hay que salga el mensaje de canal codificado o Scramble.Eso no quita para que haya otros motivos para que salgan esos mensajes en los decos " milagrosos " , como pueden ser por problemas de conexion a internet , por calentamientos del deco o por cualquier otro defecto del Hardware , Tuner , tarjetas de red , condensadores , etc , etc.


----------------------------
Para pipilote

Ahora que dices que tu instalacion es comunitaria .... ¿ has mirado si en la configuracion de antena de tu deco tienes activada la alimentacion del LNB ? , en caso afirmativo desactivala inmediatamente , en comunitarias la alimentacion del LNB tiene que estar en OFF , o lo que es lo mismo Apagado.

Si el problema es de antena dudo mucho que un nuevo firmware te solucione ese problema.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #7  pipilote está desconectado
Antiguo
01-Dec-2014, 17:45
Avatar de pipilote
pipilote
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pipilote está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2014
Mensajes : 77
Predeterminado

Hola tetetete (perdona si me falta algún "te" pero el móvil me pone pantalla completa para escribir y no veo el foro 😂😂) te cuento: mi antena es comunitaria si pero la verdad q al no usarla ningún vecino el antenista lo q hizo fue poner un duplicador, a ver si me explico, está el LNB, de ahí sale la antena que va al duplicador y del duplicador sale el cable general para todos los vecinos (por si acaso alguno la usa algún dia) y otro que va directo del duplicador a mi casa, es por eso que no se si se puede considerar antena comunitaria o no, el LNB lo tengo en On, debo ponerlo en Off o se supone que la antena es como propia?? Perdona por el galimatias espero q me hayas podido entender, gracias :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #8  lilo40 está desconectado
Antiguo
01-Dec-2014, 20:08
Avatar de lilo40
lilo40
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lilo40 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-November-2014
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola buenas compañeros me acabo de comprar hd 2600 aris. Y despues de leer mucho no me acabo bien de.enterar. que hacer para ver los canales. Porque tengo miedo de romperlo. Si alguien pudiese. O en privado que me ayude un poco. Muchas gracias......
Responder Citando
  post #9  unplug está desconectado
Antiguo
01-Dec-2014, 20:21
Avatar de unplug
unplug
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
unplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 16-January-2013
Mensajes : 65
Decodificador : Iris 2600 HD / Iris 9600 HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por lilo40

Hola buenas compañeros me acabo de comprar hd 2600 aris. Y despues de leer mucho no me acabo bien de.enterar. que hacer para ver los canales. Porque tengo miedo de romperlo. Si alguien pudiese. O en privado que me ayude un poco. Muchas gracias......
Pues cargar el último firmware para tu deco, que encontrarás en la sección firmware.(el último para el 2600 es de agosto) y activar iks(goodcam) en la sección manuales tienes el manual que creo que el post era manual 2600 activar iks.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat