Avisos
Respuesta  
Tema : conectividad router vodafone  
Herramientas
  post #1  Falcony está desconectado
Antiguo
23-Nov-2014, 19:29
Avatar de Falcony
Falcony
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Falcony está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-October-2013
Mensajes : 5
Predeterminado conectividad router vodafone

Buenas tardes, tengo un router vodafone vdsl y no tengo forma de tener conectividad en mi iris 9600 ni por cable ni por wifi. Sin embargo tengo Internet en el ordenador y los móviles. También decir que a través del Internet del móvil si conecta el iris.
A ver si alguien tiene le mismo módem y me ayuda

Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Falcony está desconectado
Antiguo
23-Nov-2014, 22:51
Avatar de Falcony
Falcony
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Falcony está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-October-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

Alguien sabe si se tiene q abrir algún puerto???
Responder Citando
  post #3  yomismoque está desconectado
Antiguo
23-Nov-2014, 23:31
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Falcony

Alguien sabe si se tiene q abrir algún puerto???
Has probado a resetear el router? No me refiero a apagar y encender, me refiero a resetear.
Supongo que tendras un boton o agujero para meter un palillo o la punta de un boli y resetearlo

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #4  unplug está desconectado
Antiguo
23-Nov-2014, 23:46
Avatar de unplug
unplug
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
unplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 16-January-2013
Mensajes : 65
Decodificador : Iris 2600 HD / Iris 9600 HD
Predeterminado

Marca y Modelo concreto del Router?
Responder Citando
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
23-Nov-2014, 23:59
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por unplug

Marca y Modelo concreto del Router?
!! Hola unplug !!

A ver si nos confirma si es uno de estos 2 :




Hay mas en ayudacliente.vodafone


Saludos

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 24-Nov-2014 a las 00:02  
Responder Citando
  post #6  Falcony está desconectado
Antiguo
24-Nov-2014, 01:32
Avatar de Falcony
Falcony
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Falcony está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-October-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

El modelo es Vh4032n
Lo he reseteado y nada
Responder Citando
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
24-Nov-2014, 02:39
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Falcony

El modelo es Vh4032n
Lo he reseteado y nada

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #8  unplug está desconectado
Antiguo
24-Nov-2014, 11:13
Avatar de unplug
unplug
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
unplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luzunplug es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 16-January-2013
Mensajes : 65
Decodificador : Iris 2600 HD / Iris 9600 HD
Predeterminado

Hola,

Nunca he entrado en este router, pero he leido que con el usuario de vodafone el menú de configuración esta muy limitado.

Mira de entrar en el portal de administración con
user: admin

pass: VF-ESvh4032


Y revisa la configuración del dhcp y del wifi, y nos pones unas capturas.

Si no puedes entrar con ese usuario entra con el de vodafone y pon unas capturas de estos apartados también.

No es normal que no te funcione ni por cable ni por wifi, puede que tengas un problema en el dhcp y le este dando la misma IP que una maquina que ya este en la red.

¿Has probado en poner tu una IP manual en el decodificador?

Para configurar la IP manual en el deco:

1. Menú-->Ajuste-->Configuración de ethernet-->"Link type” seleccionar “Wifi network” o “LAN”.
2. Justo debajo pulsar sobre Config dentro de este mismo menu ( Menú-->Ajuste-->Configuración de ethernet)
3. Aquí podemos modificar la forma de obtener IP, por DHCP o Manualmente (selecciona manual y pon un a ip de tu rango etc). En caso de haber elegido Wifi,primero se pone el password el “AutoLink” y con el boton more cambias esto.

Una vez te ponga Connect Succesfull prueba si tienes internet con Menú -->Multimedia y acceder a Internet, Youtube, etc.

  Última edición por unplug; 24-Nov-2014 a las 11:28  
Responder Citando
  post #9  javiludo está desconectado
Antiguo
24-Nov-2014, 13:13
Avatar de javiludo
javiludo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javiludo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2014
Mensajes : 18
Predeterminado

Buenasss, yo tengo el mismo router de vodafone y me va perfecto tanto por wifi como por cable y no e tenido que abrir ningún puerto ni nada por el estilo para el iris 9600hd 02 y asi llevo mas de 1 año y sin problemas, la verdad que es algo muy extraño, prueba a poner el iris de fabrica por que si el router funciona con los demás dispositivos es muy muy raro...

Un saludo
Responder Citando
  post #10  Falcony está desconectado
Antiguo
26-Nov-2014, 22:07
Avatar de Falcony
Falcony
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Falcony está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-October-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

Gracias x vuestras respuestas, intentaré algo de lo que habéis dicho y os informo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat