Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda con ajustes ethernet  
Herramientas
  post #1  manuolle está desconectado
Antiguo
01-Sep-2014, 00:26
Avatar de manuolle
manuolle
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manuolle está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-August-2014
Mensajes : 4
Predeterminado Ayuda con ajustes ethernet

Buenos dias!Compañeros de este magnifico foro.Hace 2 dias recibi mi Iris 9700 hd.El caso es que despues de instalar el firmware y conectar el equipo por cable ethernet los canales me aparecian como codificados y no se conectaba por cable ethernet no se porque.Entre en la configuracion del cable ethernet y cambie manualmente los parametros originales del aparato de ip,mascara de subred ect por los que tengo en mi ordenador y ahora no se volver a los parametros originales.He puesto los ajustes de fabrica y no hay manera siguen estando los parametros que yo manualmente puse.Alguien me puede decir como recuperar los datos de ethernet que me vinieron de fabrica?Por wifi me funcionan mal los canales se van y vuelven cuando quieren,tengo conexion Ono.
Por wifi si que e conseguido que se vean los canales aunque prefiero conectar por cable por la estabilidad.Se me ven si no me equivoco casi 400 canales es normal?Saludos y gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de manuolle
  post #2  placi está desconectado
Antiguo
01-Sep-2014, 00:31
Avatar de placi
placi
Baneado
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
placi llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 07-November-2012
Mensajes : 84
Predeterminado

tienes que reinstalar firware el ultimo
Responder Citando
  post #3  fuentesiko está desconectado
Antiguo
01-Sep-2014, 01:50
Avatar de fuentesiko
fuentesiko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fuentesiko está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

ami me pasa desde ase poco y no se por ke , 1 mes viendolo x cable y de repente no se nada pruebo con wifi y me va de lujo pruebo ese cable de internet en ps4 y me va bien y lo vuelvo a poner el 9700 y lo reconose pero no se ve solo lo puedo ver por wifi alguien me puede ayudar ? gracias
Responder Citando
  post #4  placi está desconectado
Antiguo
01-Sep-2014, 02:02
Avatar de placi
placi
Baneado
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
placi llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 07-November-2012
Mensajes : 84
Predeterminado

tienes que deactivar wifi,selecciona configuracion ethernet y le pones que si y se desactictiva wifi y se pone por cable gracias.apagas y enciendes del inteructor trasero
Responder Citando
  post #5  manuolle está desconectado
Antiguo
01-Sep-2014, 08:15
Avatar de manuolle
manuolle
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manuolle está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-August-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

Gracias por responder.Placi a que te refieres de desactivar wifi?El firmware ya instale encima del que ya tenia instalado que es el mismo y ultimo el de Julio y no se soluciona.Pero es que ami no se me activa el cable ethernet.Me refiero a que desde el rooter y desde el iris 9700 no parpadean las luces naranja y verde de dicho cable.Al tocar manualmente todos los numeros de la opcion ethernet del iris no se conecta y lo que quiero es que esos datos vuelvan a estar como venian de fabrica.Como digo si el aparato lo restauro de fabrica esos numeros de la ip,mascara de subred ect no vuelven a estar como me venian de fabrica.Porfavor necesito ayuda por wifi me va fatal y la unica opcion es verlo por cable.Saludos

  Última edición por manuolle; 01-Sep-2014 a las 08:19  
Responder Citando
  post #6  Daviliyo está desconectado
Antiguo
10-Apr-2015, 22:07
Avatar de Daviliyo
Daviliyo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Daviliyo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-November-2012
Mensajes : 39
Predeterminado

Hola buenas. Al final se pudo solucionar este tema? Es que yo ahora estoy igual. Por wifi lo veo y por ethernet no. En menu de ethernet le doy al azul para refrescar y se tira un monton de rato diciendo actualizando configuracion pero nada, el dibujito de los ordenadores tachados.
Gracias.
Responder Citando
  post #7  KUSKAS está desconectado
Antiguo
10-Apr-2015, 22:58
Avatar de KUSKAS
KUSKAS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 46
KUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 24-May-2014
Ubicación : como todos,jejejeje
Mensajes : 382
Decodificador : IRIS 9600HD-02
Firmware : regreso de W8 A Firmware 6-01-2015 OK
Icon14

Cita

Buenos dias!Compañeros de este magnifico foro.Hace 2 dias recibi mi Iris 9700 hd.El caso es que despues de instalar el firmware y conectar el equipo por cable ethernet los canales me aparecian como codificados y no se conectaba por cable ethernet no se porque.Entre en la configuracion del cable ethernet y cambie manualmente los parametros originales del aparato de ip,mascara de subred ect por los que tengo en mi ordenador y ahora no se volver a los parametros originales.He puesto los ajustes de fabrica y no hay manera siguen estando los parametros que yo manualmente puse.Alguien me puede decir como recuperar los datos de ethernet que me vinieron de fabrica?Por wifi me funcionan mal los canales se van y vuelven cuando quieren,tengo conexion Ono.
Por wifi si que e conseguido que se vean los canales aunque prefiero conectar por cable por la estabilidad.Se me ven si no me equivoco casi 400 canales es normal?Saludos y gracias
Cita

Iniciado por Daviliyo

Hola buenas. Al final se pudo solucionar este tema? Es que yo ahora estoy igual. Por wifi lo veo y por ethernet no. En menu de ethernet le doy al azul para refrescar y se tira un monton de rato diciendo actualizando configuracion pero nada, el dibujito de los ordenadores tachados.
Gracias.
Cita

ami me pasa desde ase poco y no se por ke , 1 mes viendolo x cable y de repente no se nada pruebo con wifi y me va de lujo pruebo ese cable de internet en ps4 y me va bien y lo vuelvo a poner el 9700 y lo reconose pero no se ve solo lo puedo ver por wifi alguien me puede ayudar ? gracias
este es el foro del 9600 no del 9700,hacer el favor de escribir en su sitio,por que al final esto es una casa de locos,dejo aquí el enlace del iris 9700:

http://www.decomaniacos.es/foro/f336/

un saludo.

``ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER LOS MENSAJES YA EXPUESTOS Y SI NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN , LEER LOS MANUALES Y POR SUPUESTO PONER LOS MENSAJES EN SU SITIO,HACIENDO ESTO EL FORO IRA CADA DIA MEJOR´´





  Última edición por KUSKAS; 10-Apr-2015 a las 23:09  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat