Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
09-Nov-2014, 19:10
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por dragon

Hola a todos alguien sabe como puedo meterle las lines cccam por pendrive? No me reconoce los archivos .cfg si cambio la extension a .txt me da error donde esta el fallo que hago mal? La unica sokuciin que veo es meterlas a mano y es un coñazo. Ahh y otra cosa... tengo 4 lines de pago y solo me acepta poner 3. No encuentro la solucion en google, sera que solo me pasa a mi? Gracias
Lo primero para poder ayudarte y saber si estas haciendo algo mal , ¿ que modelo de deco es el que tienes ?.


Si tienes el Iris 2600HD mira este Manual de Como meter Server CCCAM por USB



Si tienes cualquiera de estos decos Iris-8800hd-9500hd-9600hd-9600hd-02 sigue este otro Como meter servers CCcam y Newcamd por USB.



Y si tienes el Iris 9700HD lee este otro manual Como meter servidores Cccam por USB

En el Iris 9700HD tambien puedes hacerlo desde el pc siguiendo este manual


Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando