Avisos
Respuesta  
Tema : 2600 hd lista Astra e Hispasat  
Herramientas
  post #1  car123 está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 10:16
Avatar de car123
car123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
car123 tiene un aura espectacular a su alrededorcar123 tiene un aura espectacular a su alrededorcar123 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 22-November-2014
Mensajes : 22
Predeterminado 2600 hd lista Astra e Hispasat

Hola chicos Busco una lista de Canales con Astra e Hispasat actualizada,haber si me podeis informas como como la puedo ordenar en el ordenador antes de introducirla


Ahora mismo tengo instalada una de Astra, tendria que grabar una nueva o introduzco solo

la de hispasat


Sabe alguien como se hacen

gracias chico
felicidades con el foro

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de car123
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 11:39
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por car123

Hola chicos Busco una lista de Canales con Astra e Hispasat actualizada,haber si me podeis informas como como la puedo ordenar en el ordenador antes de introducirla


Ahora mismo tengo instalada una de Astra, tendria que grabar una nueva o introduzco solo

la de hispasat


Sabe alguien como se hacen

gracias chico
felicidades con el foro
¿ Tu instalacion es de 2 antenas mezladas con DiSEqC ?

¿ O es que tienes una en tu casa de la ciudad para Astra y otra en la casa de campo para Hispasat , por poner un ejemplo ?.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #3  car123 está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 12:10
Avatar de car123
car123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
car123 tiene un aura espectacular a su alrededorcar123 tiene un aura espectacular a su alrededorcar123 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 22-November-2014
Mensajes : 22
Predeterminado

ok, lo tengo me he explicado fatal tengo dos parabolicas Astra(comunitaria) y hispasat individual, con un disepc en su dia iba estupendo

por eso estoy buscando un la lista de canales de ambas satelite o si ya teniendo la lista de Astra puedo instalar de hispasat
y tambien aprender como se realizan la lista de canales

para ordenar dichas listas tienen que ser siempre con el receptor hay alguna forma mas rapida y facil

de todos modos desconozco lo que hay en hispasat,(ver)

pero ya sabes esto se trata de estar entretenido jajaj
gracias

  Última edición por car123; 22-Nov-2014 a las 12:13  
Responder Citando
  post #4  car123 está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 12:25
Avatar de car123
car123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
car123 tiene un aura espectacular a su alrededorcar123 tiene un aura espectacular a su alrededorcar123 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 22-November-2014
Mensajes : 22
Predeterminado

TEtetetete te enviado un privado
Responder Citando
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 13:26
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por car123

ok, lo tengo me he explicado fatal tengo dos parabolicas Astra(comunitaria) y hispasat individual, con un disepc en su dia iba estupendo

por eso estoy buscando un la lista de canales de ambas satelite o si ya teniendo la lista de Astra puedo instalar de hispasat
y tambien aprender como se realizan la lista de canales

para ordenar dichas listas tienen que ser siempre con el receptor hay alguna forma mas rapida y facil

de todos modos desconozco lo que hay en hispasat,(ver)

pero ya sabes esto se trata de estar entretenido jajaj
gracias
Las listas te las tienes que ordenar tu en el deco con el mando o buscarte una lista reciente actualizada y ordenada para el Iris 2600HD.


Primero de todo configura en tu deco la instalacion con el tipo de diseqç que tienes para 2 antenas , tienes que saber que antena esta en la entrada " A " o " B " para que te coincidad los canales encontrados con el nombre del satelite correspondiente , distinguirlos es facil , por el Astra te saldran mogollon de canales Alemanes en abierto y por el Hispasat otro mogollon de canales Portugueses , la mayoria codificados .

Luego has una busqueda solo del satelite Astra , ordenas los canales a tu gusto , cuando la termines guarda una copia de seguridad en el pendrive , creo que te lo guarda como " Db.bin " , la pasas a una carpeta del Pc y la renombras por ejemplo como " Canales Astra ordenados.bin " , el " .bin "no tendras que ponerlo.

Luego vas y le haces la busqueda con el satelite Hispasat para que te los añada a la lista.Si te equivocas y borras los de Astra no tienes problema porque para eso ya hicistes la copia de seguridad , la vuelves a meter y vuelves a intentar buscar los canales de hispasat hasta que logres tener los 2 satelites en tu lista.


Espero que me hayas entendido todo este rollo.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #6  ergalan está desconectado
Antiguo
23-Nov-2014, 13:43
Avatar de ergalan
ergalan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ergalan llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-October-2014
Mensajes : 10
Predeterminado

yo tengo la misma instalación sólo que dos parabólicas individuales,y lo que he hecho es bajarme una lista ordenada para el astra y después hacer una búsqueda en automático para el hispasat.
Algo mejor ésta.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:04.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat