Avisos
Respuesta  
Tema : Problema Timeshift y grabaciones  
Herramientas
  post #1  albertpoga está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 22:56
Avatar de albertpoga
albertpoga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertpoga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-June-2017
Ubicación : Málaga
Mensajes : 36
Decodificador : Vuga Sat
Predeterminado Problema Timeshift y grabaciones

Creo nuevo hilo para exponer mi problema. Tengo vuga combo y he ido actualizando a viark 1.2. Siempre he tenido el deco conectado por cable de red y sin problemas de timeshift automático y grabaciones. Ahora he reconfigurado el salón y lo he puesto por wifi. Sobre cortes sigo igual, sin problemas por normal general (por wifi va genial si tiene buena señal). Pero me he encontrado dos problemas, uno de ello sin solucionar.
1) Al ponerle la antena dónde tenía el disco duro (usb trasero) tuve problemas para que reconociera hdd en parte delantera. Solucionado desconectando corriente.
2) Una vez conseguí que me reconociera el disco duro en el usb frontal, no me deja grabar ni usar timeshift. He formateado disco en ntfs desde deco. He probado HDD en pc y no detecto problemas.
Alguna idea? Es cierto que en 1.20 no funcionan las grabaciones ? y el timeshift tampoco ? Por qué me funcionaba entonces ?
Bueno, gracias de antemano por vuestra colaboración. Salu2.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  albertpoga está desconectado
Antiguo
29-Nov-2017, 00:20
Avatar de albertpoga
albertpoga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertpoga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-June-2017
Ubicación : Málaga
Mensajes : 36
Decodificador : Vuga Sat
Predeterminado

Cita

Iniciado por albertpoga

Creo nuevo hilo para exponer mi problema. Tengo vuga combo y he ido actualizando a viark 1.2. Siempre he tenido el deco conectado por cable de red y sin problemas de timeshift automático y grabaciones. Ahora he reconfigurado el salón y lo he puesto por wifi. Sobre cortes sigo igual, sin problemas por normal general (por wifi va genial si tiene buena señal). Pero me he encontrado dos problemas, uno de ello sin solucionar.
1) Al ponerle la antena dónde tenía el disco duro (usb trasero) tuve problemas para que reconociera hdd en parte delantera. Solucionado desconectando corriente.
2) Una vez conseguí que me reconociera el disco duro en el usb frontal, no me deja grabar ni usar timeshift. He formateado disco en ntfs desde deco. He probado HDD en pc y no detecto problemas.
Alguna idea? Es cierto que en 1.20 no funcionan las grabaciones ? y el timeshift tampoco ? Por qué me funcionaba entonces ?
Bueno, gracias de antemano por vuestra colaboración. Salu2.
SOLUCIONADO; SE PUEDE CERRAR HILO.

He probado a formatear disco en FAT, el deco me ha petado por lo que sea y ha hecho reboot. Y al iniciar ya funciona el timeshift y las grabaciones. He vuelto a dejar el disco duro en NTSF.
Responder Citando
  post #3  Porthos está desconectado
Antiguo
09-Jan-2018, 01:28
Avatar de Porthos
Porthos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Porthos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2018
Mensajes : 21
Decodificador : Viark Combo
Predeterminado

Hola buenas.

Justo ahora estoy haciendo pruebas con el Timeshift y las grabaciones. No acabo de entender como va lo TS ¿me puedes decir cómo lo haces funcionar?

Sobre las grabaciones ¿es normal que cuando esté grabando algo me desaparezcan la gran mayoría de canales? Ahora mismo estoy grabando una película y de 160 canales que tengo tan solo me han quedado 6.

Gracias de antemano.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:04.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat