Avisos
Respuesta  
Tema : Oscuridad total  
Herramientas
  post #1  Porthos está desconectado
Antiguo
05-Jan-2018, 21:34
Avatar de Porthos
Porthos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Porthos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2018
Mensajes : 21
Decodificador : Viark Combo
Predeterminado Oscuridad total

Hola compañeros.

Me estoy volviendo tonto perdido con todo esto.

Le he puesto el firm PT1.20, he orientado la antena a Astra en el transpondedor 11686, le he metido las dos listas que hay por aquí y no se ve nada. Hago una búsqueda ciega y me encuentra 400 y pico canales y ni uno español, muchos me pone "canal codificado"...
¿me falta algo por hacer? ¿qué he hecho mal? ¿debería haber elegido otro transpondedor?

Gracias por vuestra ayuda.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Porthos
  post #2  facoquero está desconectado
Antiguo
05-Jan-2018, 23:22
Avatar de facoquero
facoquero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
facoquero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-December-2017
Mensajes : 12
Decodificador : Viark combo
Predeterminado

Yo estoy igual que tú.
Soy novato en esto. Pero aun así he sido capaz de montar la antena, orientarla a astra con calidad de 82% y instalar el último firmware.
Y cuando he instalado una lista de canales en todos pone canal codificado!! Incluso cuatro, Neox y todas esas.
A veces dependiendo del internet veo el canal.
Por ejemplo he estado viendo un ratito caza y pesca.
He probado con el wifi, con el cable LAN y con el móvil. Y no se enmienda.
Que estoy haciendo mal??
Es normal que me salgan los canales públicos en canal codificado???
Gracias y espero respuesta :-)
Responder Citando
  post #3  TRANSPORT está desconectado
Antiguo
06-Jan-2018, 00:57
Avatar de TRANSPORT
TRANSPORT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
TRANSPORT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2014
Mensajes : 175
Predeterminado

Cita

Iniciado por Porthos

Hola compañeros.

Me estoy volviendo tonto perdido con todo esto.

Le he puesto el firm PT1.20, he orientado la antena a Astra en el transpondedor 11686, le he metido las dos listas que hay por aquí y no se ve nada. Hago una búsqueda ciega y me encuentra 400 y pico canales y ni uno español, muchos me pone "canal codificado"...
¿me falta algo por hacer? ¿qué he hecho mal? ¿debería haber elegido otro transpondedor?

Gracias por vuestra ayuda.
Para saber si estás correctamente al Astra ponte en el canal sur hasta que lo veas perfectamente y si no en ese canal tocas la orientación antena y que alguien te vaya diciendo por teléfono , acuérdate de ir jugando de este a oeste y inclinacion y deja un par segundos en el cada moviendo despacito .
Responder Citando
  post #4  Porthos está desconectado
Antiguo
06-Jan-2018, 03:33
Avatar de Porthos
Porthos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Porthos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2018
Mensajes : 21
Decodificador : Viark Combo
Predeterminado

Cita

Iniciado por TRANSPORT

Para saber si estás correctamente al Astra ponte en el canal sur hasta que lo veas perfectamente y si no en ese canal tocas la orientación antena y que alguien te vaya diciendo por teléfono , acuérdate de ir jugando de este a oeste y inclinacion y deja un par segundos en el cada moviendo despacito .
Muchas gracias por tu respuesta.

He pillado una lista de por aquí donde sale el Canal Sur A. y me sale que la señal es débil, no veo nada. Esto de la señal me lo hace con prácticamente todos los canales. Los que no (que serán 3 o 4) me sale canal codificado aunque creo que esto es por que el server está a oscuras ¿no?
Responder Citando
  post #5  Charli58 está desconectado
Antiguo
06-Jan-2018, 11:26
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por Porthos

Muchas gracias por tu respuesta.

He pillado una lista de por aquí donde sale el Canal Sur A. y me sale que la señal es débil, no veo nada. Esto de la señal me lo hace con prácticamente todos los canales. Los que no (que serán 3 o 4) me sale canal codificado aunque creo que esto es por que el server está a oscuras ¿no?
Si la antena la tienes bien orientada el canal sur atendrías que ver bien por que es en abierto, mira que tengas el PT del decó PTconentado, para ver el resto, sino tendrás que afinar la antena y el LNB.
Responder Citando
  post #6  Porthos está desconectado
Antiguo
06-Jan-2018, 11:50
Avatar de Porthos
Porthos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Porthos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2018
Mensajes : 21
Decodificador : Viark Combo
Predeterminado

Cita

Iniciado por Charli58

Si la antena la tienes bien orientada el canal sur atendrías que ver bien por que es en abierto, mira que tengas el PT del decó PTconentado, para ver el resto, sino tendrás que afinar la antena y el LNB.
De acuerdo. En cuanto pueda venir algún colega subiré y la moveré. Para mover la antena en el deco ¿tengo que ponerlo en algún transpondedor concreto? Esta vez lo puse en 11686 y consigo una calidad del 79% pero me pasa todo lo que he comentado.

Lo de PT me sale conectado.

¿Lo de que me salga canal codificado tiene que ver con que el server está off o es otra cosa que me falta por hacer?
Responder Citando
  post #7  Charli58 está desconectado
Antiguo
06-Jan-2018, 12:11
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por Porthos

De acuerdo. En cuanto pueda venir algún colega subiré y la moveré. Para mover la antena en el deco ¿tengo que ponerlo en algún transpondedor concreto? Esta vez lo puse en 11686 y consigo una calidad del 79% pero me pasa todo lo que he comentado.

Lo de PT me sale conectado.

¿Lo de que me salga canal codificado tiene que ver con que el server está off o es otra cosa que me falta por hacer?
Si tienes conectado el PT tienes que tener todos los canales en amarillo , sino no tienes internet en el deco, cuando ajustes la antena pones el canal surAdal y que alguien en la tele vea que se ve bien , hay tendrias el Astra, fijate que el LNB este girado como si marcara las 7 de la tarde.
Responder Citando
  post #8  Porthos está desconectado
Antiguo
06-Jan-2018, 12:25
Avatar de Porthos
Porthos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Porthos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2018
Mensajes : 21
Decodificador : Viark Combo
Predeterminado

Sí, la mayoría de canales me salen en amarillo, pero en prácticamente todos me sale señal débil.

Ya me ha dicho un colega que viene después de comer. Para orientar la antena¿tengo que tener seleccionado algún transpondedor en concreto en el deco?
Responder Citando
  post #9  Charli58 está desconectado
Antiguo
06-Jan-2018, 12:49
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por Porthos

Sí, la mayoría de canales me salen en amarillo, pero en prácticamente todos me sale señal débil.

Ya me ha dicho un colega que viene después de comer. Para orientar la antena¿tengo que tener seleccionado algún transpondedor en concreto en el deco?
Si el mejor canal como te comente es el cana SurAndalusia que está en abierto y viendolo bien y con buena señal de calidad tendrias bien sintonizado el Astra pero azlo con mucho cuidado pues a un milimetro que muevas lo tienes o no, por eso es bueno otra persona para que controle la señal. Y lo del server lo tienes bien nada mas que tengas buena señal de calidad lo tienes que ver de lujo. Ya me diras que tal .
Responder Citando
  post #10  Porthos está desconectado
Antiguo
06-Jan-2018, 13:01
Avatar de Porthos
Porthos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Porthos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2018
Mensajes : 21
Decodificador : Viark Combo
Predeterminado

Cita

Iniciado por Charli58

Si el mejor canal como te comente es el cana SurAndalusia que está en abierto y viendolo bien y con buena señal de calidad tendrias bien sintonizado el Astra pero azlo con mucho cuidado pues a un milimetro que muevas lo tienes o no, por eso es bueno otra persona para que controle la señal. Y lo del server lo tienes bien nada mas que tengas buena señal de calidad lo tienes que ver de lujo. Ya me diras que tal .
O sea que el transpondedor que seleccione en el deco da igual, lo que cuenta es que se vea el Canal Sur ¿no?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:57.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat