Avisos
Respuesta  
Tema : Cortocircuito antena tdt en viga combo  
Herramientas
  post #1  jjgonsa está desconectado
Antiguo
11-Jul-2017, 13:56
Avatar de jjgonsa
jjgonsa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jjgonsa llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 05-April-2017
Ubicación : Luz radiante
Mensajes : 17
Decodificador : VUGA COMBO
Firmware : En curso
Predeterminado Cortocircuito antena tdt en viga combo

Hola me llegó a mi casa mi viga combo ayer y lo he probado hoy y al conectarlo a la antena terrestre aparece una advertencia en la mitad de pantalla que hay un cortocircuito y no deja conectarlalo al apagarlo de la luz se queda sin volver a prender no acepta la antena terrestre

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jjgonsa por este mensaje:
  post #2  jjgonsa está desconectado
Antiguo
11-Jul-2017, 13:57
Avatar de jjgonsa
jjgonsa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jjgonsa llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 05-April-2017
Ubicación : Luz radiante
Mensajes : 17
Decodificador : VUGA COMBO
Firmware : En curso
Predeterminado

Ha alguien la pasado algo así con el suyo???
Responder Citando
  post #3  albertpoga está desconectado
Antiguo
12-Jul-2017, 11:10
Avatar de albertpoga
albertpoga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertpoga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-June-2017
Ubicación : Málaga
Mensajes : 36
Decodificador : Vuga Sat
Predeterminado

Hola. Llevo 5 días con vuga sat y todo perfecto. Lista de canales dentro, vaquillas operativas, IPTV perfecto con FO 50Mg, timeshit configurado en automatico y 60 minutos (para que funcione igual que el deco ipús). Ahora que lo tengo probado quiero dárselo a mis padres, pues ya me han tramitado la baja del canalpús.
Para mi tengo pensado comprar un combo para poder usar el timeshit con canales TDT, pero tengo varías cuestiones. Una es que aun no hay lista de canales para el combo, tocará esperar o hacerla uno mismo, y la segunda, es que según la foto del producto, parece que la entrada de antena TDT es igual a la del sat, para concector F. Esto último me lo puedes confirmar ? Gracias,
Responder Citando
  post #4  Enrique195 está desconectado
Antiguo
12-Jul-2017, 13:31
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cita

Iniciado por jjgonsa

Hola me llegó a mi casa mi viga combo ayer y lo he probado hoy y al conectarlo a la antena terrestre aparece una advertencia en la mitad de pantalla que hay un cortocircuito y no deja conectarlalo al apagarlo de la luz se queda sin volver a prender no acepta la antena terrestre
Buenas tardes
Mira en configuración manual del tdt por si tuvieras activada la alimentación,tiene que estar desactivada.No conozco ese receptor ,pero en el iris 9700 combo viene por defecto activada y hay que quitarla,pero en esa marca solo se ve que está en ON, si lo haces en búsqueda manual.
Saludos.
Responder Citando
  post #5  jjgonsa está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 10:28
Avatar de jjgonsa
jjgonsa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jjgonsa llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 05-April-2017
Ubicación : Luz radiante
Mensajes : 17
Decodificador : VUGA COMBO
Firmware : En curso
Predeterminado

Hola gracias lo tengo desactivado llame a la casa donde me lo vendieron y probaron el mismo modelo y tenia el mismo problema al ponerle la antena tdt aparecía una advertencia en pantalla y no te deja hacer nada pide que lo pongas como te dice lo haces reinicias y el deco no enciende tienes que quitarle la antena tdt no se porque le pasa eso
Responder Citando
  post #6  Bruxie está desconectado
Antiguo
16-Jul-2017, 16:48
Avatar de Bruxie
Bruxie
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bruxie está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-July-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Yo tengo exactamente el mismo problema con un Vuga Combo que he comprado para mis padres. Si alguien encuentra la solución que nos explique qué hacer, por favor. Esperaré un par de días antes de devolverlo.
Responder Citando
  post #7  josepluton está desconectado
Antiguo
16-Jul-2017, 18:28
Avatar de josepluton
josepluton
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
josepluton está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-July-2016
Mensajes : 70
Predeterminado

poner el cable del tdt. sin amplificador cable direto de antena
Responder Citando
  post #8  albertpoga está desconectado
Antiguo
18-Jul-2017, 16:47
Avatar de albertpoga
albertpoga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albertpoga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-June-2017
Ubicación : Málaga
Mensajes : 36
Decodificador : Vuga Sat
Predeterminado

Hola, iba a crear un nuevo hilo con impresiones de este deco, pero tampoco voy a aportar nada nuevo, así que lo hago por aquí y no ensucio el foro, y de paso dejo mi granito de arena.
Dispongo desde hace 10 días del Vuga sat, el cual le cederé a mis padres. Le metí la lista de canales de este foro, y unas clines para evitar cabreos cuando falle el IKS. La verdad que muy bien.
Me ha llegado hace unas horas el combo, que me quedaré yo con objeto de usar el timeshift con la TDT, y con mucho miedo por el tema que se trata en este hilo. Incluso hize una consulta a la tienda (patrocinio de este foro) con el enlace de este tema y me dijeron que desconocían el problema, así que lo compré.
Le probé la TDT antes de instalar PT por si me ocurria lo mismo. Nada, va perfecto. Tarda un poco en coger canales en la búsqueda, al principio mosquea que la señal y calidad sea cero, pero al rato empieza con la busqueda y todo normal.
Por otro lado comentar que el mando es diferente que el vuga sat, mas pequeño, con menos opciones, pero a mi parecer, mas efectivo y con un tacto que mejora el del sat.
He instalado PT y parece estable. He probado lista de canales de este foro del vuga sat y no funciona, así que me tocará cribar 900 canales para dejar una lista cómoda de usar. A ver si la exporto y aporto al foro, o alguien que ya lo haya hecho que lo aporte antes de coger miopia ! xD.
Llevo como 20 minutos viendo y se acaba de ir PT unos 10 segundos, hasta ahora, el doble de segundos que con el vuga sat.. Me tocará meterle unas clines para mejorarlo.
Pues nada, me quedo con la organización de canales. Algun consejo sabiendo que hasta hace 10 días y durante 4 años usaba ipús? Salu2.
Responder Citando
  post #9  anto57 está desconectado
Antiguo
20-Jul-2017, 15:32
Avatar de anto57
anto57
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
anto57 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2013
Mensajes : 20
Predeterminado

buenas tardes acabo de poner en marcha todavia virgen y la antena de terrestre me da corto circuito no me deja no se si tocarle o llamar y comentarselo donde lo compre.
alguien sabe solucion?
Responder Citando
  post #10  Charli58 está desconectado
Antiguo
20-Jul-2017, 17:17
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por anto57

buenas tardes acabo de poner en marcha todavia virgen y la antena de terrestre me da corto circuito no me deja no se si tocarle o llamar y comentarselo donde lo compre.
alguien sabe solucion?
Prueba a ponerle un atenuador variable de señas a la entrada , he leído que alguien lo soluciono con ello.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat