Ver Mensaje Individual
  joni_xiri está desconectado
Antiguo
13-Jan-2014, 15:46
Avatar de joni_xiri
joni_xiri
Amable
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 41
joni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la famajoni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la famajoni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la famajoni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la famajoni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la famajoni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la famajoni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la famajoni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la famajoni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la famajoni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la famajoni_xiri tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-February-2013
Ubicación : Dentro de un deco...
Mensajes : 95
Decodificador : Engel rs4800s, rs8100hd, rs4800y
Predeterminado

Cita

Iniciado por meca2123

pues eres un priviligiado, no es facil encontrar un amigo que te pase gratuitamente una linea cccam, por san google, se encuentran, pero van muy mal y duran muy poco.solo sirven para hacer pruebas, pero no para ver nada dignamente.
No, los servidores que tengo les encontre en internet, me funcionan bastante bien. Los que tengo les he puesto alrededor de 15 días y todavía funcionan.... Lo único que me ha pasado es que se me ha pixelado la imagen pero muy pocas veces.

Enviado desde mi Vsun i5 mediante Tapatalk

Lo único que se es que no se nada
Responder Citando