Avisos
Respuesta  
Tema : ¿Qué le pediríais a vuestra marca de receptores?  
Herramientas
  post #1  MUtv está desconectado
Antiguo
01-Apr-2020, 18:41
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado ¿Qué le pediríais a vuestra marca de receptores?

Buenas tardes, se me ha ocurrido pensar qué más se le puede pedir a una marca de receptores satélite / IPTV / Android una vez lo hemos comprado. Me pongo en situación:

Compro un receptor, el que sea, me llega (lo compro físicamente, en web española, o en web extranjera) ,pero ¿y después qué?

¿Tienes algún tipo de información inicial por parte de la marca acerca del funcionamiento?, ¿Te proporcionan canales de comunicación?, ¿Escuchan tus demandas y mejoran aspectos que reclama el usuario final?

Me refiero a la propia marca o distribuidores asociados, no a foros. Ya que veo que esto es una salida muy rentable para las propias marcas, que evitan trabajar para "currarse" al cliente y se limitan a vender y que otros hagan su trabajo gratis (véase foros, distribuidores, tiendas, instaladores).

Pongo un ejemplo real: Marca Medialink / MU. Dispone de web oficial en España, tiendas por toda la península que distribuyen sus equipos, canal de noticias en tele-gram actualizado para cliente final, promociones activas, soporte en vivo las 24horas mediante chat, whatsapp o tele-gram, web oficial de soporte con firmwares y listas de canales, canal de youtube con videos explicativos de cualquier proceso... Y digo yo, ¿esto es normal?, pues sinceramente creo que es algo básico que tanto Medialink realiza como el resto de marcas deben hacer (si no lo hacen ya). Por el lado contrario son reacios a publicitarse en foros, ni están en grandes superficies, ni grandes tiendas. Buscan el pequeño comercio y anonimato, por lo que la gente puede llegar a desconfiar y quizá sea un punto que deban corregir.

Si teneis ejemplos de cosas buenas y malas que realizan las marcas de cara al público, estaría bien saber donde falla cada una. Dejando de lado si los equipos que comercializan son buenos o malos. Pero un poco de acercamiento hacia el cliente que compra y muchas veces la respuesta de la tienda es: "mira en google o foros".

Un saludo y a cuidarse, ya sabeis que no debeis salir de casa!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat