Avisos
Respuesta  
Tema : Marca Dmyco modelo D1S  
Herramientas
  post #81  Juanquijl está desconectado
Antiguo
05-Jun-2019, 19:55
Avatar de Juanquijl
Juanquijl
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Juanquijl está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-June-2019
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola
Me empezó a funcionar más o menos correctamente pero ahora al meter las clines aparece "conectando"... Pero sin llegar a hacerlo.
Alguien q me pueda ayudar?
Gracias de antemano
Responder Citando
  post #82  atanque está desconectado
Antiguo
15-Aug-2019, 11:09
Avatar de atanque
atanque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
atanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 28-October-2012
Mensajes : 113
Predeterminado

Hola. Tengo el dmyco ds1 pero el mando se ha podido.
Alguien sabría cuál es el mando de reemplazo?
Gracias y saludos
Responder Citando
  post #83  Ivansagaz está desconectado
Antiguo
22-Aug-2019, 11:35
Avatar de Ivansagaz
Ivansagaz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ivansagaz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2019
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola!
A mi me pasa algo extraño y es que solo veo canales extranjeros...
Los servidores están conectados con éxito,la red también,he abierto el dmz,he llamado a la compañía de internet para queme quitasen de CG-NAT...
La búsqueda de canales la he echo con el satélite Astra m19.20
No se que mas hacer ya. Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?
Responder Citando
  post #84  Lina2018 está desconectado
Antiguo
24-Aug-2019, 22:21
Avatar de Lina2018
Lina2018
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Lina2018 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-March-2019
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 2
Decodificador : GTmedia
Predeterminado

Necesito lista de Canales dmyco d1s porfavor
Responder Citando
  post #85  elyisss está desconectado
Antiguo
16-Oct-2019, 01:30
Avatar de elyisss
elyisss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elyisss está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-October-2019
Mensajes : 2
Predeterminado

Os cuento mi problema y mi solucion.
Este decodificador, lo pillé por una oferta que me salió, y venia el aparato y 7 flores. Tran llegarme el aparato y trastearlo un poco, creia q solo era meterle los clines (lo normal) y ya iba a ver la tele, pero no, mi problema era que no se conectaba, por lo que desistí y practicamente me habia olvidado del decodificador.
Hoy, 16 de octubre, tras tener una conversacion en el dia de ayer con un familiar, me acordé del aparato y decidí dedicarle un ratito, que yo seguro que erea capaz de hacerlo funcionar. Busqué en este hilo sobre este modelo en concreto y veo que el problema de meter las flores y que se conectara no era solo mio en particular. Hice una actualizacion por red a la version mas nueva, luego cambié el lenguaje a español, luego desde el pc creando un archivo con nombre "CCcam.cfg" y dentro poniendole los clines tal y como todos sabemos. introduje el archivo al usb, conecté al deco, y desde el apartado internet pulsando 4 veces el 6 (6666), se descbloqueó el menú oculto. Hasta ahora nada como la primera vez que desistí, una vez dentro del menu del servidor, actualizé las flores por usb, pulsando el boton rojo, guardé los parametros introducidos pulsando el amarillo y posteriormente, comenze pulsando el azul. El florero se conectó con exito, nunca antes habia conseguido esto. Me dispongo ha hacer la busqueda de canales, ya que cojo señal y calidad mas que suficiente.pero los canales me salian encriptados. Por ultima opcion, ya aburrido volví a meter otra flor que tenia, y este ultimo intento parece que funcionó, se veian los canales. Puedo decir que para el precio del decodificador se ve mas que bien. Todo lo que necesité para solucionarlo, lo he sacado de este hilo, asi que chavales, solo teneis que buscar, leer y trastear. Mil gracias. PD:la lista que se ha pasado, se puede meter y funciona, ya estarian todos los canales introducidos.
Responder Citando
  post #86  alysson está desconectado
Antiguo
11-Nov-2019, 19:55
Avatar de alysson
alysson
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alysson está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2019
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por Lina2018

Necesito lista de Canales dmyco d1s porfavor
Hola tengo el fw atualizado de noviembre de 2019.
Como hago para forzar por usb? es que ha quedado muerto después del ultimo intento.

Gracias
Responder Citando
  post #87  alysson está desconectado
Antiguo
11-Nov-2019, 20:46
Avatar de alysson
alysson
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alysson está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2019
Mensajes : 5
Predeterminado

como forzar actualización? pulsando tecla menú al encender el deco con el usb puesto? a mi no me va :((
Responder Citando
  post #88  Mike11 está desconectado
Antiguo
09-Jan-2020, 11:34
Avatar de Mike11
Mike11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mike11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-January-2020
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola , tengo el d4s pro, no tengo forma de que las flores insertadas pasen al estado de conexión , me puede ayudar??
Responder Citando
  post #89  tonia81 está desconectado
Antiguo
14-Feb-2021, 12:22
Avatar de tonia81
tonia81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tonia81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-November-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por Toleataca

si tio te hecho un cable a mi me paso lo mismo pero no te confundas que el dmyco no es igual que v7
metete en ajustes y restablece de fabrica solo los canales una vez hecho dale a satélite y escanea y hasta hay te saldrán otra vez los canales pero yo estoy esperando a alguna lista para organizar de todas formas estoy creando una te paso se quieres el programa para que lo intentes si quieres.
https://clarke-tech-editor-studio.so....com/download/ en este programa no aparace el deco pero unifica el deco con usb a usb del pc y el programa te deja importar los que as escaneado y después los organizas en el pc lo salvas en el programa y todo resuelto.
no obstate aver si me pasa alguna lista ya hecha suerte coligi
Hola Toleataca, he descargado el programita este que nos dejas, pero al intentar abrir la lista de canales existente para este modelo tiene una extensión .bin y el programita no abre ese tipo de extensiones sólo abre .ndf .cndf .ndp .cndp

Es que la lista que hay en este hilo que es la única que encuentro y que yo tenía de hace años esta un poco desfasada, y hay muchos otros hilos diciendo que le vale la del v7s pero a mi no me vale.

A ver si tengo suerte y me ayudas, Gracias de antemano.
Responder Citando
  post #90  tetetetete está desconectado
Antiguo
14-Feb-2021, 15:26
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por tonia81

Hola Toleataca, he descargado el programita este que nos dejas, pero al intentar abrir la lista de canales existente para este modelo tiene una extensión .bin y el programita no abre ese tipo de extensiones sólo abre .ndf .cndf .ndp .cndp

Es que la lista que hay en este hilo que es la única que encuentro y que yo tenía de hace años esta un poco desfasada, y hay muchos otros hilos diciendo que le vale la del v7s pero a mi no me vale.

A ver si tengo suerte y me ayudas, Gracias de antemano.

Segun he leido en otros foros son las del Freesat V8 las listas que le valen para tu deco.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat