Avisos
Respuesta  
Tema : Iris en bares  
Herramientas
  post #1  javidesi está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 13:02
Avatar de javidesi
javidesi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javidesi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2016
Mensajes : 5
Predeterminado Iris en bares

Hola buenas soy usuario de iris hace tiempo, pero ahora he abierto un bar y cuando hay fútbol me bajo el deco de casa
Alguien sabe a qué me expongo ? , si hay algún tipo de vacío legal o algún sitio donde informarme bien sobre esto????

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  miki-- está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 13:34
Avatar de miki--
miki--
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
miki-- está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2009
Mensajes : 54
Predeterminado

Cita

Iniciado por javidesi

Hola buenas soy usuario de iris hace tiempo, pero ahora he abierto un bar y cuando hay fútbol me bajo el deco de casa
Alguien sabe a qué me expongo ? , si hay algún tipo de vacío legal o algún sitio donde informarme bien sobre esto????
Pues te expones a que te cierren el Bar y te pongan una multa de unos cuantos miles de euros,,yo no me arriesgaria,,antes de eso contrata LA Liga TV Bar o sino pues nada de futbol en el bar a no ser los partidos que den en abierto o si sale algun feed.

Si quieres mas info,mira todo lo que hay por san google al respecto:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=...+por+tv+ilegal


  Última edición por miki--; 05-May-2017 a las 13:37  
Responder Citando
  post #3  Enrique195 está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 13:44
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Buenas tardes
Te arriesgas a varias multas,una de la S.G.A.E..(si no la pagas ya) por tener TV y otra por parte de la policía judicial,al margen de las acciones legales que interponga la plataforma contra tí.
Pero es que ahora tienes contratado el paquete de fútbol legalmente y aún así tienes que pagar a la sociedad general de autores.
Saludos y suerte
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 14:15
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Para poner musica , tv en un local como un bar, peluquería ect debes pagar el canon a la S.G.A.E
Las multas son independientes , la S.G.A.E solo te denunciará por derecho de autor , si te pilla la plataforma ella te denunciará por pirateo de su señal .
La S.G.A.E no te denuncia la primera vez , te avisará y volverá mas adelante


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #5  McGregor está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 14:27
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

No hay mucho más que decir que no se haya dicho.... Si te encaloman te pondrán fino. Si vives en un pueblo de esos donde Cristo perdió la espargata tendrás menos posibilidades de que te pillen pero si es cerca de ciudades o ciudades te expones a bukkake de multas.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #6  javidesi está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 17:54
Avatar de javidesi
javidesi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javidesi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-December-2016
Mensajes : 5
Predeterminado z

Gracias por la informacion
Responder Citando
  post #7  svalero171 está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 18:03
Avatar de svalero171
svalero171
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
svalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-July-2014
Mensajes : 44
Predeterminado

si en un bar no tiene la b de bar en los partidos abajo te puede caer una multa del c...ón, pero si que es verdad que hay mucha gente que pone los decos ocultos en la escayola o en lugares que no se vean y cuando entra alguien raro procura tener el mando cerca... es un tira y afloja pero si no te llevas mal con ningún cliente ni bar cercano muchos bares lo tienen puesto y no hay problema...
yo me he dado cuenta porque se ven los menus de los iris y cambian el canal delante tuya y dices enserio? jaja
yo si tuviera mi bar no me arriesgaría pero si es verdad que con los bares se pasan con los precios...
Responder Citando
  post #8  Jaloga está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 18:19
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por svalero171

yo si tuviera mi bar no me arriesgaría pero si es verdad que con los bares se pasan con los precios...
Totalmente de acuerdo,


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #9  Capullin está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 18:58
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por svalero171

si en un bar no tiene la b de bar en los partidos abajo te puede caer una multa del c...ón, pero si que es verdad que hay mucha gente que pone los decos ocultos en la escayola o en lugares que no se vean y cuando entra alguien raro procura tener el mando cerca... es un tira y afloja pero si no te llevas mal con ningún cliente ni bar cercano muchos bares lo tienen puesto y no hay problema...
yo me he dado cuenta porque se ven los menus de los iris y cambian el canal delante tuya y dices enserio? jaja
yo si tuviera mi bar no me arriesgaría pero si es verdad que con los bares se pasan con los precios...

La b hace tiempo que no se usa


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #10  josemi233 está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 19:02
Avatar de josemi233
josemi233
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josemi233 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Yo soy camarero y durante varios años llevo viendo los decos en bares y no pasa nada, eso si el riesgo esta hay, yo creo que la clave de todo es donde se encuentre el negocio porque si es en un pueblo (que es donde yo e estado y estoy) nos conocemos todos hasta las autoridades son amigas y hay te aseguro que el riesgo es minimo y con esto pasa como en todo en pueblos pequeños que las leyes se saltan un poco
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:18.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat