Avisos
Respuesta  
Tema : [Hilo Oficial] ¿ Que deco comprar o regalar en las proximas fechas ?  
Herramientas
  post #41  tetetetete está desconectado
Antiguo
04-Jan-2023, 00:15
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Stivii

Si,es el que tengo y es por eso que dentro de los decos que buscaba he encontrado el Viark 4k que soporta lnb unicable,el Iris 2200UHD por lo que he visto creo que no,mi insistencia en lo de unicable es para evitar tocar el cableado que su acceso no es fácil y como la salida de unicable tiene sus ventajas,por eso era el preguntar si había más posibilidades de decos y por calidad-precio ver cuál interesaba.
Con la vuelta a la liga estos decos van OK sin dar problemas como si lo hacían las C.C...
Gracias!Un saludo
¿ Que has visto para creer que el iris no lo soporta ?.

El Iris 2200UHD tiene una opcion de Instalacion automatica de antenas dependiendo de nuestra instalacion , yo no he podido verificarlo con LNB Unicable porque mi instalacion es con un LNB TWIN.Aparte tengo una de sus 2 salidas alimentada con una fuente externa , para que de señal de la polaridad vertical a otros 3 receptores mas.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #42  Stivii está desconectado
Antiguo
04-Jan-2023, 11:14
Avatar de Stivii
Stivii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Stivii está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2021
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

¿ Que has visto para creer que el iris no lo soporta ?.

El Iris 2200UHD tiene una opcion de Instalacion automatica de antenas dependiendo de nuestra instalacion , yo no he podido verificarlo con LNB Unicable porque mi instalacion es con un LNB TWIN.Aparte tengo una de sus 2 salidas alimentada con una fuente externa , para que de señal de la polaridad vertical a otros 3 receptores mas.
Leyendo características de los decos que me interesaban y veía que la gente les iba bien decidí echarles un ojo si tenía esa opción y en una página de decos p.ej:

- Viark 4k sat: Soporta DiSEqCTM, USALS y UNICABLE
- Viark HD sat: Unicable
- Iris 2300 HD: Alimentación de LNB automática,Compatible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2 y
USALS(no aparece UNICABLE)te refieres a que con la alimentación de LNB ya lo detecta y sería
compatible?
- Iris 2200 UHD:En donde he visto que lo venden solo he visto Admite DiSEqC1.2 , USALS y Guía de instalación de Satélite..

Te había puesto eso del 2200 por esto mismo,al no ver nada de UNICABLE y p.ej en los Viark si venía especificado
Responder Citando
  post #43  aapaiiuto está desconectado
Antiguo
04-Jan-2023, 18:45
Avatar de aapaiiuto
aapaiiuto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aapaiiuto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2023
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas decomaniacos! He estado leyendo por el foro y me he decidido a iniciarme en el mundo de los decos.
Creo que voy a ir a por un Iris2200, aunque no estoy seguro ser capaz de configurarlo.
Alguien conoce una tienda de confianza para adquirirlo? Donde quizás me puedan dar un poco de soporte.
Gracias de antemano! aapaiiuto@gmail.com
Responder Citando
  post #44  tetetetete está desconectado
Antiguo
04-Jan-2023, 23:22
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Stivii

Leyendo características de los decos que me interesaban y veía que la gente les iba bien decidí echarles un ojo si tenía esa opción y en una página de decos p.ej:

- Viark 4k sat: Soporta DiSEqCTM, USALS y UNICABLE
- Viark HD sat: Unicable
- Iris 2300 HD: Alimentación de LNB automática,Compatible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2 y
USALS(no aparece UNICABLE)te refieres a que con la alimentación de LNB ya lo detecta y sería
compatible?
- Iris 2200 UHD:En donde he visto que lo venden solo he visto Admite DiSEqC1.2 , USALS y Guía de instalación de Satélite..

Te había puesto eso del 2200 por esto mismo,al no ver nada de UNICABLE y p.ej en los Viark si venía especificado
Pues como no dispongo de LNB Unicable , he hecho una consulta a los ingenieros de Iris , espero que me den una rapida respuesta.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #45  Stivii está desconectado
Antiguo
07-Jan-2023, 12:26
Avatar de Stivii
Stivii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Stivii está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2021
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Pues como no dispongo de LNB Unicable , he hecho una consulta a los ingenieros de Iris , espero que me den una rapida respuesta.
Buenas tetetetete te han respondido?
Me podrías decir ya que tienes el Iris 2200UHD al activar el deco que duración trae 2 o 3 años,los Viark pueden traer 3 años
Responder Citando
  post #46  tetetetete está desconectado
Antiguo
07-Jan-2023, 15:39
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Stivii

Buenas tetetetete te han respondido?
Me podrías decir ya que tienes el Iris 2200UHD al activar el deco que duración trae 2 o 3 años,los Viark pueden traer 3 años
Los nuevos modelos de receptores Iris vienen todos con 3 años de validez Goodcam , y los Iris 2200UHD y 2300HD incluyen ademas un año de servicio IPTV gratis.


Esta es la informacion que me pasaron sobre la duracion del IKS de los Viark :


Informacion IKS decos Viark , algunos modelos solo traen 2 años:






● Viark Sat
IKS: 2 Años (Forever)
IPTV: 1 Mes
Taquilla: Si
Resolucion: 1080p

● Viark Sat 4K
IKS: 3 Años (Forever)
IPTV: 6 Mes
Taquilla: Si
Resolucion: 4K

● Viark LIL
IKS: 3 Años (Prometheus)
IPTV: ???
Taquilla: No
Resolucion: 1080p

● Viark Combo
IKS: 2 Años (Forever)
IPTV: ???
Taquilla: Si
Sat+TDT
Resolucion: 1080p

● Viark Droi (Descatalogado)
IKS: 2 Años (Forever)
IPTV: 6 Meses
Taquilla: Si
Resolucion: 4K
Sat+TDT
Android

● Viark DRS
IKS: 3 Años (Prometheus)
IPTV: 24H
Taquilla: No
Android
Resolucion: 4K

● Viark DRS2
IKS: 3 Años (Forever)
IPTV: 24H
Taquilla : Si
Android
Resolucion: 4K






Segun me comentaron los ingenieros , el 2200UHD no tiene la opcion de Unicable.

Lo que si nos dijeron es que iban a comentarles a los ingenieros el tema de incorporarle a los nuevos firmwares la funcion del Family Share ( algo muy solicitado ultimamente por los usuarios de Iris ), para poder ver los canales del deco en nuestros moviles , pcs o tablets dentro de nuestra red de casa.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 17-Jan-2023 a las 21:31  
Responder Citando
  post #47  Stivii está desconectado
Antiguo
17-Jan-2023, 17:32
Avatar de Stivii
Stivii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Stivii está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2021
Mensajes : 32
Predeterminado

Lo primero de todo gracias tetetetete por poner los tipos de Viark e Iris,estoy casi seguro que voy a comprar el Viark 4k sat y me gustaría antes de nada poder tener unas nociones para su instalación,también del firmware y lista de canales necesarios para antena individual y así adelantar trabajo.
Dejo aquí mi correo stv.lx@hotmail.com
Gracias
Responder Citando
  post #48  tetetetete está desconectado
Antiguo
17-Jan-2023, 21:35
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Stivii

Lo primero de todo gracias tetetetete por poner los tipos de Viark e Iris,estoy casi seguro que voy a comprar el Viark 4k sat y me gustaría antes de nada poder tener unas nociones para su instalación,también del firmware y lista de canales necesarios para antena individual y así adelantar trabajo.
Dejo aquí mi correo stv.lx@hotmail.com
Gracias
>>>Viark Sat 4K

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #49  Dave338 está desconectado
Antiguo
03-Mar-2023, 15:31
Avatar de Dave338
Dave338
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dave338 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-January-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenas a todos.
Tuve durante años un Gigatv hasta que la debacle de las flores chinas me hizo pagar el servicio de d42n para poder ver la F1.
Ahora suben precios a saco y me estoy planteando volver a un deco, me acabo de mudar a una vivienda nueva con satelite comunitario, la señal baja mezclada en el cable, no es cable dedicado. Instalación toda nueva es nueva construcción.

Que aparato me recomendaríais?? me puede dar algún problema el iris 2200uhd en ese tipo de instalación?? realmente por sat se pilla señal 4k? pensaba que lo máximo era 1080, con lo que el 2300HD ya me serviría perfectamente no? Algo por lo que decantarse por uno u otro?

muchas gracias!!
Responder Citando
  post #50  tetetetete está desconectado
Antiguo
03-Mar-2023, 16:18
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Dave338

Buenas a todos.
Tuve durante años un Gigatv hasta que la debacle de las flores chinas me hizo pagar el servicio de d42n para poder ver la F1.
Ahora suben precios a saco y me estoy planteando volver a un deco, me acabo de mudar a una vivienda nueva con satelite comunitario, la señal baja mezclada en el cable, no es cable dedicado. Instalación toda nueva es nueva construcción.

Que aparato me recomendaríais?? me puede dar algún problema el iris 2200uhd en ese tipo de instalación?? realmente por sat se pilla señal 4k? pensaba que lo máximo era 1080, con lo que el 2300HD ya me serviría perfectamente no? Algo por lo que decantarse por uno u otro?

muchas gracias!!
El 2300HD me parece un maquinon hoy en dia :

>>>Iris 2300HD


El 4K de Mokistar no emitira por satelite :

>>>Movistar no incorporará la Ultra Alta Definición por satélite

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:04.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat