|
|
![]() |
|
|
![]()
Para mi , y por experiencia, si quieres apostar a "caballo ganador" mira los Viark,.
En concreto el Viark Sat 4K, tienes 3 años de Server (PT), y 6 meses de IPTV. Además a día de hoy, cuando expiren los períodos comentados, puedes renovar tanto el PT como iptv. Saludos. ![]() ![]() ![]() Última edición por tetetetete; 28-Nov-2022 a las 14:42 |
|
|
![]()
Pero este deco tiene un tiempo desde su llegada al mercado, no? Lo suyo no sería alguno nuevo de este año para que las listas de canales y firware salgan más actualizados? pregunto...Soy novato jeje
|
|
|
![]()
El echo que un decodificador tenga sus años de aparición en el mercado no significa nada.Tanto el fabricante como los desarrolladores de firmware hacen que esos aparatos funcionen igual de bien.
|
|
|
![]()
Ajam, perfecto. Pues voy a meditar entre un aparato u otro y la semana que viene me pillo uno. He tenido giga tv, engel8100 y la verdad que muy bien los dos, Pero ya no actualizan listas ni firmware y hay que buscar otro , muchas gracias por su ayuda, muy amable. saludos
|
|
|
![]()
Hablan muy bien de este deco, miraré donde puedo encontrarlo a un precio más asequible, por cierto, Puedes enviarme lista y firmware para tenerlo y así lo instalo en el momento de comprarlo. misclas10@gmail.com gracias
|
|
|
![]()
Yo tengo el viark 4k desde hace 1 mes y medio y va perfecto puedes ver cualquier evento que no se corta en lo más mínimo. yo vengo de un cirtor atlas 200 y ka estabilidad ahora de uno y otro es como la noche y el día.
Nos leemos. ![]() ![]() |
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:31.
|
|
|