Avisos
Respuesta  
Tema : HILO ÚNICO !!!!¡¡¡¡ ¿Que deco comprar?  
Herramientas
  post #1  ZELIG6620 está desconectado
Antiguo
12-Sep-2012, 22:35
ZELIG6620
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ZELIG6620 es realmente agradableZELIG6620 es realmente agradableZELIG6620 es realmente agradableZELIG6620 es realmente agradableZELIG6620 es realmente agradable
Predeterminado HILO ÚNICO !!!!¡¡¡¡ ¿Que deco comprar?

He estado leyendo bastante, pero no me decido por la que pueda ser mejor opción. Quiero un deco pero no se cual cojer. Tengo antena hacia el astra 19.2 y me gustaría que fuera de momento sencillo de utilizar y que no me de problemas. Que no se quede fuera de juego en poco tiempo y que tenga las mayores opciones posibles, tarjetas, flores, iks, cccam, etc. He visto el Fonestar 581 pero es imposible de conseguir. ¿Me podeis ayudar? Gracias y un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 408 usuarios agradecen a ZELIG6620 por este mensaje:
10minute, ABJMCP, abupatri3, ACFH, Adrian 007, Agelipe, ainarajori, aixo, alatorrem, alberceli, alcazar82, alcela, Alcublas, alfonsinho, alguacil26, Alhric, alons, alonsodavo, alorailo, alpaxino, alvaritooo, amadeo550, amperioav, AMSS, ANALIA117, ANBIJIM, ancuri, andresmrua, andriu41, ange, angel58, angelon_69, angeloty, AngelQ, antonio po, Anuky, Arandino, atom, avalo1987, avelam, barbamlg, barriba, Bastante81, bbspotenza, bertin1515, biplano, Blober, bloque79, borrey, bravosoy1, brunorr, bugy2, bultaco29, butanito20, byktor86, camamizu, canimanuel, canmusa, carbus, carlos2806, carlosm3, carme65, carmello, Carretero2, casillero, catapulta, Ca_izares, Cent57, cerveza110, cesarc, cfgneburs, chackal, chapash, charlhu, Chico Che, chispaemil, chivi1966, chumaker82, chuqui9, colomalo, corchuo81, cortes3311, cozorello, Cristian_, crooner, culi, currol, daacicano, Dacunha, danipazo, Dani_07, daquedel, dari, DAVID TV, dcele, deejaymore, demoler, Demolfi, denver62, Desktop, dherradi, Dhrago, Djfayko, donaio1, edotevez, elbetico, Emiliano, EMILIO069, endizaran, erbetis, ERCA, Ermaky76, ERMATI, ertony77, España75, euripides, eusoni, exilon, FalconJP, faluqui, fco4837, federico80, fefaes, felix garc, Felix77, felixx, Fepago, FerQuijano, ferr, flequi007, foncufa, fran2710, francet, francis421, frank250, frannnn, Fran_Dmus, Fratelino, futboleroo, fuyitus, gairia, galapago, gaudy2585, genisr, glbmc, Gomezpic, gonjimad, gonzo, gore3370, grullis, guanche, Guijarr, guplio, habanero, hachiko57, hansangere, HatHat, Hdream01, herreraser, Hopking, hoss73, htr3, Idiaz, ignatius81, illo, irasaura77, isaac1968, isaias36, isak78, IsidroMR, jabichon, jag1370, jamalin, jas1967, javi1506, javi888888, javielit67, javiergse, javierluzi, javisamo, javittjavi, Jcll87, jdamianm, jefeq, jena2009, Jesuki2611, jesus51, jgal1965, jicr1954, jjleiva, jjsalas, Jlgel, jmiguelcar, joesmanu, Jomu120, jonhy1213, jonpere, JonyFaty, jope357, jordi9, JORDIXIFRA, jose jjjju, jose.a1, joselu84, josesuarez, josforetot, JosuDj, Jowi25, juanan711, JuanAustri, Juanito61, juanmangui, juanpii7, juansolea, juaper, julia57, julibicho, kangu, Karli, kevin_lm, KHURTIS, kiKEnoa, kiketemplo, kiska, klvin, koty, kuko602013, kyliak, laiiilo, Lajuani42, lanoria, largo1, laugarna, layma, lcaba, lexmar, LLUQUET, Lmlc74, lololeitor, luisar13, Luiscr7, Luisfer44, luisortuz, lukiluq, lunamayk, luys103, maba, Mackeman, Macondo, Maga44, malkon, MAMKI, manolopion, manolovc, manuel enr, Manurbano, Marguita, maria62, maribel78, Marinarafa, MARIO CV, mariochisp, marlomarlo, marrajo26, martayson, martini15, Martinsane, Matias Abr, maycruz, medinacido, Merengueti, meripeich, mi casa, MICHEL 15, miguel.ray, miguelanza, mikae23, Mikiel, mikksa, Milo10, minis, Miriammm, MLOEX, mochi111, moka, momai, mrdcas, Musgo, NANIS, natilbert, Nekro82, Nemec, newiris, nianaisco, norber5, Nova2915, ofuxon, okito, oscarcrml, ossermce, p32lucua, pablo1993, pablova, PACO SORIA, Paco4210, pacocace, pacoleon, Pacosolo, paco_pacp, pajarico, palbert, panplona, Paquiruiz, partyland, pascualseb, pasu, pdpeo31, Pedrodani, pedrojgb, pedrossi26, pepecerro, peralto, pereygle, perraco1, Piromira, pocholo1, ppchispas, prevuelt, probador, Puigvert, Pulpfictio, pylsor, qpach, raben4ever, rafaelo95, rafar, Rallyking, ramon medi, ramon vict, ramonli, Rarru, raulstb, raziel555, river1, roberto17, rogerbravo, roque_jpv, ruben1458, rubengp27, rubenhos, ruiz153, salao, salvat, Sanfor, sanmi8, santi36, santi450, Satematrix, saviolet, sayago, sehc, sergio2828, sergiocont, SergioMA84, silviajose, SKYFOX1960, smwgeek, sopeton, soyfrucobo, SUPERHACKE, superkata, susop, tallercvs, tama.14, Tasagaya, tascolgao, TATI FANI, tatobetis, tego16, thule3, tinequer, tintin007, ToniC2018, topinfo2, Topinn, tresilloAl, trokito, turcomr, txarro, unouvuit, urcber, user1, uvelop, valagunasi, victor1969, victorgg15, vigsan, vingom, virulento, visv, Vitines, vkcarlos, Wiso808, Wuangho, xavisa, xiancp, yomismocai, zekyml
  post #2  diegopiwi está desconectado
Antiguo
12-Sep-2012, 23:39
diegopiwi
Poder de Credibilidad: 13
diegopiwi tiene un aura espectacular a su alrededordiegopiwi tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Yo te aconsejo el engel RS4800HD
  post #3  ZELIG6620 está desconectado
Antiguo
13-Sep-2012, 22:26
ZELIG6620
ZELIG6620 es realmente agradableZELIG6620 es realmente agradableZELIG6620 es realmente agradableZELIG6620 es realmente agradableZELIG6620 es realmente agradable
Predeterminado Gracias

Tiene buena pinta y parece sencillo. Mejor que el Fonestar 581?
  post #4  Urozcuz está desconectado
Antiguo
14-Sep-2012, 15:34
Urozcuz
Urozcuz está en el buen camino
Predeterminado

Engel RS4800HD sin duda
  post #5  emarjona está desconectado
Antiguo
04-Oct-2012, 16:57
emarjona
emarjona está en el buen camino
Predeterminado

Hola a todos!,

Recupero este tema para no abrir un nuevo hilo. Yo también estoy detrás de un deco. ¿Con este engel se pueden ver todos los canales? Ya me entendeis, todos los que se veían antes con las flores, con todo abierto? ¿Y es fácil de instalar/preparar para un novato como yo?

Muchas gracias y un saludo!
  post #6  Deakon está desconectado
Antiguo
04-Oct-2012, 19:29
Deakon
Poder de Credibilidad: 253
Deakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Iniciado por emarjona

Hola a todos!,

Recupero este tema para no abrir un nuevo hilo. Yo también estoy detrás de un deco. ¿Con este engel se pueden ver todos los canales? Ya me entendeis, todos los que se veían antes con las flores, con todo abierto? ¿Y es fácil de instalar/preparar para un novato como yo?

Muchas gracias y un saludo!
Es mu fácil de instalar y se ven casi todos los canales, salvo paquillas, y algunos canales que van y vienen porque ahora no se introducen las keys a mano, ahora va a través de un servidor que te la proporciona automáticamente a través de internet.

" No te quiero dar el pescado, te quiero enseñar a pescar.."

post #7  emarjona está desconectado
Antiguo
04-Oct-2012, 20:05
emarjona
emarjona está en el buen camino
Predeterminado

Muchas gracias!

¿Hay algún deco con el que sí se vean las paquillas actualmente? ¿En cuanto a los canales que se ven y facilidad de instalación hay algún otro recomendable?

Gracias de nuevo por vustra ayuda,

Un saludo
  post #8  Deakon está desconectado
Antiguo
04-Oct-2012, 20:18
Deakon
Poder de Credibilidad: 253
Deakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Iniciado por emarjona

Muchas gracias!

¿Hay algún deco con el que sí se vean las paquillas actualmente? ¿En cuanto a los canales que se ven y facilidad de instalación hay algún otro recomendable?

Gracias de nuevo por vustra ayuda,

Un saludo
Decos como Engel, Iris, Fonestar, Mvision, son todos muy fáciles de educar, siguiendo el tutorial en el post correspondiente de la marca, conexión a internet y antena parabólica orientada a Astra.

Casi todos tienes cortes y canales que se van, el que más luz tenga sea el Engel, pero bueno, pero más estabilidad Mvision, aunque con menos luz que Engel, pero para gustos colores.

Un saludo

" No te quiero dar el pescado, te quiero enseñar a pescar.."

post #9  charli está desconectado
Antiguo
04-Oct-2012, 21:56
charli
charli está en el buen camino
Predeterminado

Yo he tenido varios, el Engel no lo he probado pero ahora tengo un Fonestar 581 y estoy muy contento, más o menos todos tienen lo mismo pero eres tu quien tiene que decidir cual te gusta más.
Salu2
  post #10  gosman está desconectado
Antiguo
11-Oct-2012, 22:28
gosman
gosman está en el buen camino
Decodificador : Engel RS4800Y
Firmware : 0.2.19360 del 24-10-2012
Predeterminado

Hola, yo tambien estaba entre esos dos aparatos, engel y fonestar, pero he estado hablando con amigos que llevan años en el tema y me han comentado que estos aparatos son pan para hoy y hambre para mañana, que el sistema iks tarde o temprano cae inminentemente e inexplicablemente el soporte posventa desaparece y te quedas con un precioso aparato nuevo criando polvo y sale otro sistema que funciona (vamos q la marca corta servicio y saca otro para q te compres su nuevo deco y gastes dinero). Por lo que me recomendaron buscar un deco linux aunque tenga que hacer una inversion mayor, pero que valen para la actualidad y todo lo que pueda ir saliendo. Y mi pregunta es ¿¿y cual es ese?? :P :P

Habia pensado en un GI avatar2 o Amiko alien2 pero no estoy muy seguro. ¿recomendaciones?¿sugerencias?

Gracias
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación