Avisos
Respuesta  
Tema : Gt Media v9 super  
Herramientas
  post #1  mas444 está desconectado
Antiguo
30-Mar-2021, 20:28
Avatar de mas444
mas444
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mas444 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-March-2021
Mensajes : 2
Predeterminado Gt Media v9 super

Buenas a todos, me he comprado un Gt media v9 super y viendo videos y tutoriales hice todo bien, hasta añadi una lista de canales que descargue de este foro pero el problema me viene al querer meter mis cccams.
En los videos entran en el protocolo y aparece en otra pestaña donde aparece tipo de red, configuración de servidor, importación de cuenta y Skip CW checksum.
En mi caso al entrar en protocolo me aparece una página en negro con estas opciones: editar, añadir, borrar e importar y con las cccams.cfg en una hoja de notas le doy a importar y me sale: Net account parsing fail.
Aquí ya me he bloqueado y no se como hacer para meter mis ccams
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
31-Mar-2021, 01:12
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por mas444

Buenas a todos, me he comprado un Gt media v9 super y viendo videos y tutoriales hice todo bien, hasta añadi una lista de canales que descargue de este foro pero el problema me viene al querer meter mis cccams.
En los videos entran en el protocolo y aparece en otra pestaña donde aparece tipo de red, configuración de servidor, importación de cuenta y Skip CW checksum.
En mi caso al entrar en protocolo me aparece una página en negro con estas opciones: editar, añadir, borrar e importar y con las cccams.cfg en una hoja de notas le doy a importar y me sale: Net account parsing fail.
Aquí ya me he bloqueado y no se como hacer para meter mis ccams
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias
Esto lo lei en otro foro :

Han cambiado la interfaz con las últimas versiones de firms.Para poner las lineas manualmente botón verde(añadir) por usb azul( importar), previamente has de poner las cams en fichero .cfg en el USB.


El nombre del archivo tiene que ser este CCcam.cfg , igual , con sus mayusculas y minusculas, si te sigue sin funcionar, revisa el formato de las lineas :

C: servidor puerto usuario contraseña
C: servidor puerto usuario contraseña

y si no te funciona deja un espacio entre linea y linea asi

C: servidor puerto usuario contraseña

C: servidor puerto usuario contraseña


Muchas gracias. Efectivamente, ha funcionado cuando he puesto las "C" mayúsculas.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:24.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat