Avisos
Respuesta  
Tema : formuler f4 congelado  
Herramientas
  post #1  toan25 está desconectado
Antiguo
22-Jan-2017, 01:41
Avatar de toan25
toan25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
toan25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-January-2017
Mensajes : 5
Predeterminado formuler f4 congelado

Hola a todos, he instalado el firmware openspa-6.0.011-formuler4-20161223,

El caso que cuando estoy viendo los canales, se congela la imagen por unos segundos, algunas veces por solo unos segundos 5 segundos y otras veces hasta 20 segundos. Ya he visto varios hilos por el foro, pero no consigo sacar nada en claro.

He cambiado las dns pero a veces ha ido mejor y otras no.
Lo tengo conectado por el puerto ethernet

Alguna pista?

Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Mekhanik está desconectado
Antiguo
22-Jan-2017, 09:25
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Buenas dias compañero.Yo uso el Formuler F3 con Open Atv imagen y una emu universal cccam.Imagen en el mio no se para,va bien.Ahora te doy algunos consejos para evitar los cortes y parones y ciempre esta mucho mejor conectar el deco a internet por el cable no por wifi,en tu caso tienes conectado por cable,bien.
Bueno.
1.Antes de instalar nueva imagen,ponlo tu deco en los ajustes de fabrica.
2.Desde el ruter tendras que dar prioridad recibir internet a tu deco primero.
3.Instalas una emuladora cccam que esta mas estable con tu sistema operativo de los demas.
4.Tienes que dar los atributos correctos a tu archivo cccam.cfg (mi opiñion que para esto hay que usar el DCC)
5.Instalate el plugin oscam en tu deco para ver el informe como va emuladora y donde esta el fallo.

¡¡¡¡¡¡ESTOS CONSEJOS ESTOY DANDO PARA EL SERVIDOR DE CONFIANZA QUE FUNCIONA SIN FALLOS,EN EL CASO CONTRARIO SI ESTA FALLANDO EL SERVIDOR MIS CONSEJOS NO FUNCIONAN!!!!!

Tambien puede ser que la imagen que cargaste tiene un pequeño eror.Que significa pequeño eror?Por ejemplo no formateaste pen usb a fat 32 y el deco a leido con la imagen otros datos porque es de linux jejeje.El pen usb que usaste esta poco viejo y no almacena bien los datos.Tambien te recomiendo no instalar muchos plugins en el deco que consumen la memoria RAM.
Bueno ,en principio solo esto.Luego escribe lo por aqui como solucionas te el problema.Gracias.Suerte.Un saludo.

  Última edición por Mekhanik; 22-Jan-2017 a las 10:01  
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
22-Jan-2017, 11:20
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

A mi el f3 me dio muchos problemas con todas las imágenes "openspa o openATV " se quedaba la imagen congelada o parada , la línea no podía ser porque en un vu+ zero qviart unic funcionaba bien , le instale la imagen openplus 1.1 y cc*am 2.1.4 y ahora funciona muy bien.

Te recomiendo que instales la openplus 1.1 y verás que solucionas tu problema y la imagen está muy bien , nos dices que tal


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 22-Jan-2017 a las 11:22  
Responder Citando
  post #4  toan25 está desconectado
Antiguo
22-Jan-2017, 14:16
Avatar de toan25
toan25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
toan25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-January-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola compañeros, instalado openplus+214. Pero sigue congelandose. Creo que esta en los "C:", porque cuando los cambio en el cfg, hay luz o no, o va mejor o peor.

Pero no he conseguido que vaya fino,
Alguna sugerencia??
Responder Citando
  post #5  toan25 está desconectado
Antiguo
23-Jan-2017, 11:22
Avatar de toan25
toan25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
toan25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-January-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola ya di con el el problema, tema de clines.
Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:18.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat