Avisos
Respuesta  
Tema : DZ100 HD Mini DVB-S2  
Herramientas
  post #11  aficionad0 está desconectado
Antiguo
05-May-2020, 15:22
Avatar de aficionad0
aficionad0
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aficionad0 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-July-2016
Mensajes : 7
Predeterminado

Hola.
Yo he metido el .bin que me ha enviado el vendedor y ahora está muerto. Hay alguna forma de resetear el deco?
Responder Citando
  post #12  kikemo está desconectado
Antiguo
05-May-2020, 17:37
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por aficionad0

Hola.
Yo he metido el .bin que me ha enviado el vendedor y ahora está muerto. Hay alguna forma de resetear el deco?
Si te lo ha enviado el vendedor como se llama el archivo es el demo¬_000721 y tu aparato es de color rojo, yo tengo un deco que es muy parecido a ese es un Jiubei, y yo le puse el firm de un koqit y la mitad de las funciones no le iban bien y al final se quedó que no respondía, yo ante me asegure que tenía la solución de restaurar el deco y recuperarlo, la forma en que lo recupere fue esta.
USAR PENDRIVE EN FORMATO FAT32!!!
1. Poner en el directorio raíz del pendrive el fichero adjunto flash.bin (en tu caso renombra el firm que tengas)
2. Apagar el receptor del cable de alimentación.
3. Conectar el pendrive con el flash.bin en uno de los puertos USB del receptor
4. Conectar el cable de alimentación al receptor y al mismo tiempo pulsar la tecla MENU
del mando a distancia repetidamente hasta que aparezca en la pantalla: USB UPGRADE. DO NOT POWER OFF.
No apague el receptor, cuando acabe de actualizarse se reiniciará solo con el firmware de fábrica.
No se si te funcionara, pero puedes probarlo.
Responder Citando
  post #13  MUtv está desconectado
Antiguo
05-May-2020, 18:42
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por aficionad0

Hola.
Yo he metido el .bin que me ha enviado el vendedor y ahora está muerto. Hay alguna forma de resetear el deco?
Lo primero sería comentarlo al vendedor y que él te de la solución puesto que se dedica a ello. Y por tema garantía. Si te lo soluciona puedes poner aquí como lo hiciste, pero la responsabilidad está en manos del vendedor.

Un saludo.
Responder Citando
  post #14  boxline está desconectado
Antiguo
26-May-2020, 21:56
Avatar de boxline
boxline
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
boxline está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-January-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

yo estoy igual,compre 2 y a los 2 les ha pasado lo mismo,alguien sabe recuperarlos?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat