|
|
![]()
Buenas Decomaniacos,
Quería comentaros una duda que tengo acerca del GTMEDIA V9 Super. Yo lo he estado usando con parabolica y sin problemas pero me he mudado a otra casa en la que me es imposible la instalación de parabólica, entonces quería saber si puedo usarlo sin parabólica y poder seguir viendo de otra manera canales a través de este decodificador. Si no es así, ¿Que me recomendais? Ya que voy algo perdido. Un saludos! ![]() ![]() Últimos temas en esta categoría: |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tequilaso | ||
|
|
|
![]()
Creo que el compañero hanki te puede ayudar bastante , el tiene varios modelos Gtmedia y ha hecho pruebas con el tema de listas IPTV para estos receptores , y me ha dicho que iban bien en varios modelos , los que traen la opcion customize ó wet tv , V9 Prime , V8X , y en los modelos GTC con el Gtplayer.
![]() >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
|
![]()
Hola buenas mira me dieron un decodificador gtmedia 7hd.
El problema es q no tiene flores y no sé cómo localizar los clines O cccam para poder ver. ¿ Me podrías ayudar ? |
|
|
![]()
Las "flores" de larga duracion ( 1 año aproximadamente ) , no son gratuitas. El problema es que en este foro no podemos dar soporte a ese servicio publicamente , tenemos que respetar estas normas : ![]() ![]() >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
|
![]()
saludos |
|
|
![]()
Es un compañero del foro que ha colaborado muchisimo aportando listas de canales para los receptores Freesat-Gtmedia , aparte de ayudar en los problemas de esa marca publicando algunos manuales.Hace algun tiempo que no tengo contacto con el por WhatSapp , hoy voy a darle un toque.
![]() ![]() ![]() Si quereis mandarle algun privado para hacerle alguna consulta o peticion , os dejo el enlace a su perfil : >>>hanki ![]() >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49.
|
|
|