Ver Mensaje Individual
  Petiboo está desconectado
Antiguo
18-Sep-2019, 19:09
Avatar de Petiboo
Petiboo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Petiboo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-September-2019
Mensajes : 4
Predeterminado Deco GTmedia V8 nova no se ven los canales

Buenas!!
A ver si me podéis ayudar.
He tenido la parabólica unos años parada (es particular, no de comunidad) y hace unos días he comprado un deco GTmedia V8 Nova.
Bien pues el conector F tenía la clavija un poco estropeada, así que lo he cortado unos cms y saneado y puesto una clavija nueva. Hasta aquí bien, creo.
He conectado el cable F al deco y el deco a la tv con un hdmi.
Pues una vez encendido, no veo los canales. Sale bien grande en toda pantalla que no hay señal.
Entro al menú, busco el Astra y me marca señal del 76 %.
Intento poner un canal cualquiera y en las dos barritas abajo marca: S entre 75% y 85% según el canal, Q 0 absoluto en todos.
Aquí mis dudas. Si me marca señal del 75% o más es porque señal recibe ¿no? Si no, no marcaría nada.
Pero entonces ¿por qué no se ve ningún canal?
¿Podría ser algo de configuración o será que en los años que ha estado sin usar se ha podido desorientar la antena? Ya me veo en el tejado moviéndola como sea así.
Por cierto, no he conectado el deco a Internet ni nada de momento, lo que me interesa es que funcione a través de la parabólica.
Ah y el deco no viene estropeado, lo probamos en casa de un amigo ayer y allí recibía todo sin problemas.
¿Ideas sobre que puede ser? ¿Configuración, desorientación? Gracias de antemano!!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Petiboo por este mensaje: