Avisos
Respuesta  
Tema : Como poner astra y amazonas con iks en un solo deco  
Herramientas
  post #1  espacioint está desconectado
Antiguo
24-Feb-2013, 21:56
Avatar de espacioint
espacioint
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
espacioint está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2012
Ubicación : Malaga
Mensajes : 16
Predeterminado Como poner astra y amazonas con iks en un solo deco

buenas tardes.
Tengo una duda.
Actualmente tengo un deco con iks y otro deco con cccam.
tengo intención de hacer que el deco de iks abra amazonas 1 y astra al mismo tiempo..
Mi duda es si se puede hacer....
He visto firm para america que abre amazonas 1 y esta el europeo que abre astra.
Mi intención es abrir los dos en un solo deco.
Otra opción si lo primero no se puede es montar algo parecido a un proxy con un ordenador y que las peticiones de key las hiciese el deco al pc y que el pc se conecte al servidor iks y haga de proxy.
Esto sería hasta mejor ya que somos cuatro amigos los interesados en estos dos satelites.
He leido algo de cps y su configuración pero la lectura de las icm se hacen desde la tarjeta, lo cual para astra no es problema pero si para amazonas porque no tengo card.

En resumen.
iks para dos satelites astra y amazonas es posible?
Pregunta dos es posible montar el cps para actuar de proxy de una conexión iks?
Mejor dicho de dos iks distintos.

Si no se puede con iks se puede hacer lo del proxy por cccam?

Mil gracias compañeros.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  juanruzruz está desconectado
Antiguo
24-Feb-2013, 22:37
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Si las dos plataforma se aloja en el mismo servidor si, pero si se alojan en servidores distintos no.

Esto es una teoría, pero vamos a suponer que un mismo firmw te diera posibilidad de entrar en dos servidores distintos y de cambiar la Mac Addres manualmente, cada ves que cambiaras de plataforma tendrías que ir cambiando la Mac Addres para entrar en un servidor u otro y todo esto sin que el deco y el Router entre en conflicto, pero esto ultimo se podría solucionar apagando y encendiendo el router . Personalmente lo veo complicado. Saludos

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #3  espacioint está desconectado
Antiguo
25-Feb-2013, 23:07
Avatar de espacioint
espacioint
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
espacioint está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2012
Ubicación : Malaga
Mensajes : 16
Predeterminado

Y mezclarlos en un proxy csp podría hacerlo?
El actual servidor cccam al que me conecto tiene mas de un sat (astra, hotbird, nielsat).
Podría hacerlo?
Necesito la card del sat o puedo hacer proxy de un servidor iks?
Gracias !!!!
Responder Citando
  post #4  juanruzruz está desconectado
Antiguo
26-Feb-2013, 19:34
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

No se lo veo complicado. Saludos

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #5  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
26-Feb-2013, 20:50
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

primero dime como quieres ver amazonas y astra.... a nos ser que vivas en medio del atlantico
Responder Citando
  post #6  espacioint está desconectado
Antiguo
02-Mar-2013, 09:28
Avatar de espacioint
espacioint
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
espacioint está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2012
Ubicación : Malaga
Mensajes : 16
Predeterminado

Amazonas tiene sombra en europa con antena de 1.8 mts.
Eso por lo menos es la información que tengo.

Hasta donde estoy entendido creo que con iks no podré hacerlo solo con cccam lo cual será un problema porque no tengo la tarjeta.....

Escucho opiniones.
Responder Citando
  post #7  Karolreina está desconectado
Antiguo
06-Jan-2017, 23:56
Avatar de Karolreina
Karolreina
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Karolreina está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2016
Ubicación : colombia
Mensajes : 2
Decodificador : tocomfree s929
Predeterminado

Hola yo tengo un undro 2 vivo en Colombia y tengo sombra del Amazonas mi pregunta este deco me sirve para ver la luz
Responder Citando
  post #8  elzarco está desconectado
Antiguo
07-Jan-2017, 00:17
Avatar de elzarco
elzarco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 47
elzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-August-2014
Ubicación : septimo cielo
Mensajes : 297
Decodificador : viark sat
Firmware : viark sat
Predeterminado

amazonas es solo para america. y en caso de coger señal serian los FTA. los $ no los abriria el IKS. y la antena tendria que ser de mas de 2 metros. y seguro que barata no es. es un riesgo gastarse un dinero. y que no te funcione lo que buscas. prueba en INTELSAT 11 todos son latinos y el satelite SES 6. un saludo

VALE MAS SABER ALGUNA COSA DE TODO... QUE SABERLO TODO DE UNA SOLA COSA
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:50.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat