Avisos
Respuesta  
Tema : Canales en Fonestar 581  
Herramientas
  post #1  emarjona está desconectado
Antiguo
17-Oct-2012, 08:45
Avatar de emarjona
emarjona
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
emarjona está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-October-2012
Mensajes : 1
Predeterminado Canales en Fonestar 581

Hola a todos,

Estoy mirando en la sección de decos, y no veo la de Fonestar, así que lo posteo aquí. Ayer me llegó el Fonestar RDS 581HD y ya lo tengo floreado. Lo que pasa es que los canales no me parece que se vean en HD, o al menos no tan bien como deberían. ¿Sabéis si los canales del Piji+ tienen un canal espcial para el HD? Yo no he hecho en concreto una búsqueda, he dejado los canales que salen, que son los del Piji, pero he ido bajando con el mando hasta el 200 y pico y a partir del 80 o así no veo ninguno.

Y esto me lleva a otra cuestión, ¿estos son los únicos canales que puedo ver? Mi antena es comunitaria, y mira al Astra 19.2, creo, es que no sé mucho de antenas.

Muchas gracias!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a emarjona por este mensaje:
  post #2  Novato está desconectado
Antiguo
18-Oct-2012, 22:04
Avatar de Novato
Novato
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Novato está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-October-2012
Mensajes : 14
Predeterminado

Cita

Iniciado por emarjona

Hola a todos,

Estoy mirando en la sección de decos, y no veo la de Fonestar, así que lo posteo aquí. Ayer me llegó el Fonestar RDS 581HD y ya lo tengo floreado. Lo que pasa es que los canales no me parece que se vean en HD, o al menos no tan bien como deberían. ¿Sabéis si los canales del Piji+ tienen un canal espcial para el HD? Yo no he hecho en concreto una búsqueda, he dejado los canales que salen, que son los del Piji, pero he ido bajando con el mando hasta el 200 y pico y a partir del 80 o así no veo ninguno.

Y esto me lleva a otra cuestión, ¿estos son los únicos canales que puedo ver? Mi antena es comunitaria, y mira al Astra 19.2, creo, es que no sé mucho de antenas.

Muchas gracias!!
¿Lo tienes ya educado? ¿Y no te aparece en el arranque una dirección web con letras rojas y que ocupa toda la pantalla? ¿No has tenido curiosidad de asomarte por allí?

El SD se ve muy bien en ese aparato así que el HD ni te cuento. Genial. Te recomiendo que metas una lista actualizada aunque si quieres cargarte tu deco sigue haciendo lo que sospecho que has hecho: buscarla en Google

Meter cosas sin confirmar en el deco es como jugar a la ruleta rusa. Precisamente en tu deco figura expresamente en la pantalla de arranque la dirección donde encontrarás todo: Firmwares / Listas / Reiniciación / Canales que se ven / Actualizaciones etc...

No es que quiera redirigirte a ningún sitio, pero como ves en este foro nadie te da soporte de forma directa porque no hay espacio destinado a nuestro deko.

Saludos
Responder Citando
  post #3  juanruzruz está desconectado
Antiguo
18-Oct-2012, 22:12
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

El espacio para este deco se puede dar si vemos movimiento, pero mientras tanto está la sección (Otros Decos) que es allí donde vamos . Saludos

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #4  elvago está desconectado
Antiguo
13-Apr-2013, 03:53
Avatar de elvago
elvago
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elvago está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

Para ver canales hd en calidad hd entras en el menu de configuracion de imajen y sonido y cambias la resoluccion del hd que por defecto viene en "sd mode"
Responder Citando
  post #5  aranda24h está desconectado
Antiguo
21-May-2013, 00:22
Avatar de aranda24h
aranda24h
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aranda24h está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-October-2012
Mensajes : 13
Predeterminado

he adquirido uno y necesito agua para poder regarlo bien
Responder Citando
  post #6  enri2860 está desconectado
Antiguo
05-May-2017, 21:54
Avatar de enri2860
enri2860
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
enri2860 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola como actualizo firmweree
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat