Ver Mensaje Individual
  MUtv está desconectado
Antiguo
23-Mar-2021, 01:09
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por pabloroble

Hola, gracias por interesarte.
He estado mirando bastante y el M8 que me has recomendado, me parece muy bueno pero tiene servicios de Netflix y tal que como dije no usaré jejejej.
He estado mirando y me ha gustado (por su precio y por la marca que es) el GTMedia I-Fire TV (o la versión 2) pero ahora estoy investigando y no sé si se pueden meter todo tipo de listas IPTV o no. Si sabes algo y no es mucha molestia me comentas. Un saludo y gracias.
Hola. Un "deco" solo para IPTV sin nada más es hasta ilegal creo yo.

Que tenga apps no quiere decir que las uses. Yo te recomiendo calidad, si solo vas a ver IPTV la mejor app del mercado (puedes grabar) es la de los M8/M9... Para irte a otra cosa y no sacarle más partido si tienes smartTV puedes usar alguna app de ahí en modo lista y que te haga el apaño, porque es cómo vas a ver el IPTV con otros decos y más si tiras por lo bajo en el precio jeje

Llama a la web oficial y que te orienten ellos, quizá sea lo que buscas o puede que no. Sales de dudas y ya te decantas por una cosa u otra.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando