Avisos
Respuesta  
Tema : Amiko Alien SHD8900  
Herramientas
  post #1  HamG está desconectado
Antiguo
13-Mar-2011, 20:32
Avatar de HamG
HamG
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
HamG está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2011
Mensajes : 3
Predeterminado Amiko Alien SHD8900

Hola a todos,
El deco Amiko Alien ha mejorado mucho con las últimas actualizaciones.
La base de datos de los satélites es bastante completa.
Se pueden visualizar las emisiones 3D, para ello es necesario configurar el receptor TV a las características de la emisión, generalmente dos imágenes izq. y dcha.
A día de hoy se puede decir que es un buen receptor con un buen precio.

De nuevo gracias, por vuestras ayudas.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por HamG; 20-Jun-2011 a las 14:16  
Responder Citando
  post #2  okaki está desconectado
Antiguo
13-Mar-2011, 20:46
Avatar de okaki
okaki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 49
okaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-November-2007
Ubicación : En bilbao pues
Mensajes : 4.846
Predeterminado

Hola HamG,

Seguro que en Decomaniacos encuentras algun firm que lo mejore, o trucos.
Un saludo


Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO
En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando.

Responder Citando
  post #3  ambit está desconectado
Antiguo
13-Mar-2011, 21:02
Avatar de ambit
ambit
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 26
ambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : La mitjor terreta del mon
Mensajes : 764
Predeterminado

No tengo este deco pero kipo lo tiene y esta encantado con el, si lo quieres vender no tienes mas que decirlo compañero....

No te olvidarem mai estigues on estigues Gaturro
Responder Citando
  post #4  Kipo está desconectado
Antiguo
13-Mar-2011, 23:35
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por HamG

Hola,
Acabo de instalar el receptor Amiko Alien SHD8900 y es muy decepcionante.
- Para empezar la base de datos de satélites está incompleta, por ejemplo el satélite Atlantic Bird a 5ºW no aparece y es necesario añadirle todas las frecuencias y demás datos a mano.

- Es incompatible con las señales 3D del satélite ASTRA 23,5ºE

- Y para colmo, el receptor se bloquea con mucha frecuencia, siendo necesario desconectarlo con el interruptor trasero y volverlo a encender.

En fin que no lo recomiendo en absoluto.
Buenas HamG

Yo tengo ese deco y no me acuerdo si tenia toda las frecuencias de ese satelite pero tengo una lista por aquí que creo que podría solucionar eso a ver si le hecho un vistazo , sobre lo de 3D pocos decos son compatibles y si ves las caracteristicas a la hora de comprar este no pone nada de 3d ,lo de los bloqueos no se a mi me anda perfecto que firm tienes ? que te pasa con enigma 2 o con firmware de fabrica ?

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #5  HamG está desconectado
Antiguo
14-Apr-2011, 17:52
Avatar de HamG
HamG
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
HamG está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2011
Mensajes : 3
Predeterminado Amiko Alien

Hola,
En primer lugar quiero daros las gracias por las respuestas que habéis dado.
La verdad es que no soy experto en estos temas.
El receptor AMIKO ALIEN actualmente funciona con el firmware de fábrica SPARK, instalé la última versión (...35) y mejoró algo la estabilidad, aunque con cierta frecuencia al hacer zaping en los canales queda bloqueado, y es necesario apagarlo y volverlo a encender pues no funciona nada.
He intentado instalar ENIGMA2, siguiendo alguna información de foros, pero creo que soy un inútil:
-instalé un pendrive Kingstone con un archivo "enigma2"
-encendí el receptor manteniendo pulsado "OK" luego aparece "forc", pulso la flecha abajo y
aparece "enig" y "load", lo apago.
-lo enciendo de nuevo pulsando "OK", aparece "forc", y pulso la flecha a la derecha y aparecen los números 7 70.
Pero no consigo nada más.
Lo intenté varias veces. Quizás estaré haciendo algo mal.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo a todos
HamG
Responder Citando
  post #6  Kipo está desconectado
Antiguo
14-Apr-2011, 18:49
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por HamG

Hola,
En primer lugar quiero daros las gracias por las respuestas que habéis dado.
La verdad es que no soy experto en estos temas.
El receptor AMIKO ALIEN actualmente funciona con el firmware de fábrica SPARK, instalé la última versión (...35) y mejoró algo la estabilidad, aunque con cierta frecuencia al hacer zaping en los canales queda bloqueado, y es necesario apagarlo y volverlo a encender pues no funciona nada.
He intentado instalar ENIGMA2, siguiendo alguna información de foros, pero creo que soy un inútil:
-instalé un pendrive Kingstone con un archivo "enigma2"
-encendí el receptor manteniendo pulsado "OK" luego aparece "forc", pulso la flecha abajo y
aparece "enig" y "load", lo apago.
-lo enciendo de nuevo pulsando "OK", aparece "forc", y pulso la flecha a la derecha y aparecen los números 7 70.
Pero no consigo nada más.
Lo intenté varias veces. Quizás estaré haciendo algo mal.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo a todos
HamG
Yo tuve el mismo problema con mi pendriver usb que no lo pillaba mira a ver el método por ftp , la verdad es que a mi no se me queda pillado como dices pero este deco es muy nuevo y cada firm van mejorando

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #7  HamG está desconectado
Antiguo
26-Apr-2011, 17:15
Avatar de HamG
HamG
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
HamG está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2011
Mensajes : 3
Predeterminado Amiko Alien

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Reinstalé varias veces el firm Spark (..35) y se ha estabilizado el funcionamiento del deco.
También me ha permitido instalar Enigma2 (e2jffs2).

Retiro lo de decepcionante.

El deco funciona de acuerdo con sus características.

Saludos
Responder Citando
  post #8  zafra está desconectado
Antiguo
12-Jun-2011, 22:47
Avatar de zafra
zafra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zafra está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2011
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola
Acabo de leer la consulta que haces sobre el 3D.Te informo que si no tienes la TV 3D recepcionas doble imagen pendiente de conversion.
Esa misma pregunta me hacia antes de comprar ALIEN y te confirmo que funciona muy bien con TV 3D LG .

  Última edición por zafra; 13-Jun-2011 a las 11:37  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Temas Similares
Amiko Alien emu mmcamd
mmcamd is a SoftCam Emulator and Card-Sharing Client. As SoftCam Emulator it supports following Systems: seca1 viaccess2.3 + viaccess2.6 ndz ...
Replys: 0
Last Post: 26-Jul-2011 10:16
Preguntas amiko alien
Hola Kipo, he conseguido cargar una imagen RSP a traves del usb. ¿ Cómo puedo recuperar el software original? No entiendo lo que quiere decir modo...
Replys: 3
Last Post: 19-Jun-2011 00:19
Amiko Alien CCcam 2.1.4
Buenas, os subo el CCcam 2.1.4 para Amiko, probado y funcionando Insertar mediante FTP, yo he utilizado el dcc, que también uso para Dream ...
Replys: 0
Last Post: 15-Apr-2011 20:44
Características Amiko SHD 8900 ALIEN
http://img412.imageshack.us/img412/2183/aliennew.jpg - MPEG-Fully DVB-S / DVB-S2 HD compliant - Linux Embedded OS - Conax Embedded Card Reader...
Replys: 4
Last Post: 17-Feb-2011 21:27
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat