Avisos
Respuesta  
Tema : 0 % calidad señal  
Herramientas
  post #1  javi_torre está desconectado
Antiguo
15-Jan-2021, 21:01
Avatar de javi_torre
javi_torre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javi_torre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-February-2013
Mensajes : 4
Icon5 0 % calidad señal

Hola todos, después de mucho tiempo sin estar en este mundo, he vuelto y necesito vuestra ayuda.
Me he pillado el deco de la marca y modelo GTMEDIA V8 X, por calidad/precio, después de hacer todos los pasos, configurarlo, he actualizado el deco a la ultima versión, he actualizado la lista de canales, le he metido las ccam...
Como la parabolica es comunitaria, dentro de los ajustes del deco he cambiado la alimentación LNB ha apagado, según un tutorial de youtube, y ahora viene mi problema:
Intensidad de señal 80%/90% y calidad de señal 0%, pero solo en los canales del satelite, los normales es decir Tele5, Cuatro, Antena3... todos esos si los veo bien, pero los del digital me salen con 0% de calidad, y 90% de intensidad, alguien me puede echar una mano?
Mil gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  kikemo está desconectado
Antiguo
15-Jan-2021, 21:40
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por javi_torre

Hola todos, después de mucho tiempo sin estar en este mundo, he vuelto y necesito vuestra ayuda.
Me he pillado el deco de la marca y modelo GTMEDIA V8 X, por calidad/precio, después de hacer todos los pasos, configurarlo, he actualizado el deco a la ultima versión, he actualizado la lista de canales, le he metido las ccam...
Como la parabolica es comunitaria, dentro de los ajustes del deco he cambiado la alimentación LNB ha apagado, según un tutorial de youtube, y ahora viene mi problema:
Intensidad de señal 80%/90% y calidad de señal 0%, pero solo en los canales del satelite, los normales es decir Tele5, Cuatro, Antena3... todos esos si los veo bien, pero los del digital me salen con 0% de calidad, y 90% de intensidad, alguien me puede echar una mano?
Mil gracias.
No es muy común que veas unos canales con buena señal y otros no, creo que el problema puede ser de la lista de canales que le has puesto prueba haciendo un borrado de canales y le haces una búsqueda completa del satélite compruebas si ves los canales que te interesan y después o eliminas los canales que no te interesan o haces una búsqueda solo de los canales que te interesan.
Un saludo,
Responder Citando
  post #3  javi_torre está desconectado
Antiguo
15-Jan-2021, 22:28
Avatar de javi_torre
javi_torre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javi_torre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-February-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

gracias por tu respuesta tan rapida, eso que me comentas ya lo he hecho, he borrado la lista de canales y he realizado una nueva busqueda, teniendo el mismo problema, los canales "normales" los veo bien, los del satelite 0% calidad de la señal, sera algun problema de la parabolica?
gracias
Responder Citando
  post #4  kikemo está desconectado
Antiguo
16-Jan-2021, 13:30
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por javi_torre

gracias por tu respuesta tan rapida, eso que me comentas ya lo he hecho, he borrado la lista de canales y he realizado una nueva busqueda, teniendo el mismo problema, los canales "normales" los veo bien, los del satelite 0% calidad de la señal, sera algun problema de la parabolica?
gracias
Los canales que puedes ver que le llamas normales tienen el mismo sistema y codificación de los que no puedes ver por lo que me inclino a que es un problema de firm y no de antena si la frecuencia 10729 V 22000 comprueba si tiene señal si es así tendría que buscarte y añadirte los canales y que puedas verlos si no los ves puede ser que el sistema que utilices no los decodifique, hay una actualización con fecha del 13/01/2021 que parece que soluciona algo de las frecuencias de Astra prueba actualizándolo a ver si te soluciona el problema.
Un saludo.
Responder Citando
  post #5  javi_torre está desconectado
Antiguo
20-Jan-2021, 00:21
Avatar de javi_torre
javi_torre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
javi_torre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-February-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por kikemo

Los canales que puedes ver que le llamas normales tienen el mismo sistema y codificación de los que no puedes ver por lo que me inclino a que es un problema de firm y no de antena si la frecuencia 10729 V 22000 comprueba si tiene señal si es así tendría que buscarte y añadirte los canales y que puedas verlos si no los ves puede ser que el sistema que utilices no los decodifique, hay una actualización con fecha del 13/01/2021 que parece que soluciona algo de las frecuencias de Astra prueba actualizándolo a ver si te soluciona el problema.
Un saludo.
Alfinal he llamado a un técnico antenista para que verificara que esta la señal de la parabólica ok, vivo en una comunidad de vecinos, pues bien, el problema era el repartidor de señal que tengo en la entrada de casa, a eso le sumamos los conectores que no estaban del todo bien limpios en los cabezales(no se si me explico), iva perdiendo señal asta llegar al deco que caía casi al completo, lo que si es curioso que los canales normales si los veía bien, y los del digital nada.
Bueno solucionado, a ver futbol y pelis buenas.
Gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat