Avisos
Respuesta  
Tema : Status actual del Engel RS4800HD/Y  
Herramientas
  post #11  vayarollo está desconectado
Antiguo
10-Mar-2018, 19:57
Avatar de vayarollo
vayarollo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vayarollo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-October-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

la mejor solución para no tener pisapapeles http://ver.movistarplus.es
Responder Citando
  post #12  Martull está desconectado
Antiguo
16-Mar-2018, 14:05
Avatar de Martull
Martull
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Martull está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por vayarollo

la mejor solución para no tener pisapapeles http://ver.movistarplus.es
Jajaja, la faena es tener un vecino que esté viendo el mismo partido que tú y sepas que ha pasado algo, ya sea gol u oportunidad clara, porque oyes los gritos 60 segundos antes de verlo en tu TV (o más tiempo incluso)
Responder Citando
  post #13  DelMonte está desconectado
Antiguo
24-Mar-2018, 15:44
Avatar de DelMonte
DelMonte
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DelMonte está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola foreros.

A ver si me podeis ayudar: He instalado en mi engel 4800Y la ultima version de firmware, despues de resetearlo con los valores de fabrica y no tengo luz. el DNS alternativo me aparece 000.000.000.000 y creo que esa es la razon de no tener luz. La instalación la hice a traves de wifi, ya que desde donde tengo el router hasta el deco no me llega el cable.

Alguno sabria decirme porque me pasa esto??. hay alguna forma de grabar un DNS alternativom que fincione y no se borre cada ves que se ague el deco??.

Gracias
Responder Citando
  post #14  Bendecoman está desconectado
Antiguo
30-Mar-2018, 21:08
Avatar de Bendecoman
Bendecoman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bendecoman llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 20-January-2015
Mensajes : 27
Predeterminado

Hola compañer@s.
Estoy en la misma situación.
Probé lo de cambiar la dns y me funcionó. Después de una semana, se fuè.
Probé el que decían nuevo firmware de enero creo (el último) pero no me funcionaba. Para entonces, ya se había caído.
He probado con líneas pero no son muy estables. Me valian tanto para undro 1 como para Engel.
Ahora, esperando encontrar vida de nuevo en ambos decos.
Si alguien puede echar un cable...

Gracias de antemano.

Ben
Responder Citando
  post #15  cobain está desconectado
Antiguo
30-Mar-2018, 21:52
Avatar de cobain
cobain
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cobain está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-September-2015
Mensajes : 47
Predeterminado

La única S oluccion por desgracia son las líneas de pago para todos los engel menos para el 8100 o eso o cambiar deco
Responder Citando
  post #16  Bendecoman está desconectado
Antiguo
30-Mar-2018, 22:19
Avatar de Bendecoman
Bendecoman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bendecoman llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 20-January-2015
Mensajes : 27
Predeterminado

Cita

Iniciado por DelMonte

Hola foreros.

A ver si me podeis ayudar: He instalado en mi engel 4800Y la ultima version de firmware, despues de resetearlo con los valores de fabrica y no tengo luz. el DNS alternativo me aparece 000.000.000.000 y creo que esa es la razon de no tener luz. La instalación la hice a traves de wifi, ya que desde donde tengo el router hasta el deco no me llega el cable.

Alguno sabria decirme porque me pasa esto??. hay alguna forma de grabar un DNS alternativom que fincione y no se borre cada ves que se ague el deco??.

Gracias
Hola compi.

Tu solucion parece sencilla.

Sigues estos pasos:

Vete a Menu y en la opcion de internet, si lo tienes conectado por cable, asegurate que la wifi esta desinstalada y la LAN activa.
En ese momento, te apareceran los datos (numeros) de tu conexion, si no, prueba a apagar el router y encenderlo de nuevo. Asegurate que tienes el deco conectado por LAN!!!
De todas formas, si es el DNS altrnativo el unico que te aparece con 0s, puede introducir la DNS manualmente, poniendo la misma que tienes como IP (para eso tienes que deactivar la LAN (ponerla en DES).
Si puedes incluir un pantallazo de lo que sale, veria algo mas.

Suerte
Responder Citando
  post #17  ricoct2 está desconectado
Antiguo
30-Mar-2018, 22:38
Avatar de ricoct2
ricoct2
ricoct2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
ricoct2 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-May-2015
Ubicación : murcia
Mensajes : 107
Decodificador : VIARK: DRS2,DROID,SAT4K,DRS,COMBO
Firmware : mayo
Predeterminado

Cita

Iniciado por mandiego

hoy no tengo luz pero comprando uno nuevo un quiart combo o el engel 8100 dicen que hay luz
osea es cuestion del maldito dinero.
Pues cuando pasen 4 o 5 años tendremos la misma situacion habra que compra otro nuevo y asi la casa se llena de decos pisapapeles, creo que la solucion no es esa
pues para mi la mejor solucion, seria no tener que pagar para ver la televisión, ni privada ni en abierta, ya que hay tantas familias, que por desgracia no tienen medios suficientes, de permitirse el lujo de poder ver la televisiòn, que ni tienen para comer, y ha estos desgraciados que inventaron las plataformas de pago, había que ponerlos ha trabajar a pico y pala, para que no se aprovechasen de las personas que son muchas que no tienen ni un techo donde cobijarse, eso seria para mi la unica solucion

Responder Citando
  post #18  yomismoque está desconectado
Antiguo
31-Mar-2018, 07:33
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por ricoct2

pues para mi la mejor solucion, seria no tener que pagar para ver la televisión, ni privada ni en abierta, ya que hay tantas familias, que por desgracia no tienen medios suficientes, de permitirse el lujo de poder ver la televisiòn, que ni tienen para comer, y ha estos desgraciados que inventaron las plataformas de pago, había que ponerlos ha trabajar a pico y pala, para que no se aprovechasen de las personas que son muchas que no tienen ni un techo donde cobijarse, eso seria para mi la unica solucion
Las personas que no tienen ni para comer, no te preocupes que su última preocupación es ver la tele, la de pago o la gratuita.

Ya que te pones, pide que todo en el mundo sea gratis (coches, comida, comprar una casa, ropa, irte de vacaciones etc).

La televisión es un negocio como lo es todo.
Haber dicho también que como cobran entrada para ver un concierto, que debería de ser gratuito xq hay mucha gente que no tiene ni para comer.
Macho, se llama negocio. No todo puede ser gratis.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #19  cobain está desconectado
Antiguo
31-Mar-2018, 10:01
Avatar de cobain
cobain
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cobain está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-September-2015
Mensajes : 47
Predeterminado

Hola veo que el personal anda algo alterado yo os comento tengo un engel ya bien amortizado desde hace cinco años y tras el apagon no sabia bien que hacer si comprar otro ,esperar o probar otras cosas al final compre un tv box android que los hay muy baratos y ver la tele por iptv son fáciles de manejar y tienen muchas opciones y más tarde me pasaron un servidor ppcam de pago se lo puse al engel y lo resucite otra vez por sólo 20euros al año he pasado de no ver nada a tener ahora dos opciones para ver la tv ya sabéis renovarse o morir.....

  Última edición por cobain; 31-Mar-2018 a las 10:06  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat